Foro / Maternidad

PAQUITINA Y QUE CLASE PERSONA ES! LEAN USTEDES MISMAS

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 13:04
Y
yibin_19392727
2/4/20 a las 14:27

SI DAIS SOBRE ESTA FOTO PODEIS LEER VOSOTRAS MISMAS LOS MENSAJES QUE ME ENVIÓ, Y POR CIERTO SIN VENIR A CUENTO, PORQUE YO DE ABORTOS HABLO CERO.

CREO QUE SE DENOTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES NO?

RACISTA
CLASISTA
INHUMANA
BASURA
.... NO SE, QUE  MAS SE OS OCURRE?

AH!!! PAQUITINA POR CIERTO!!!

SI QUE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO Y DE CAMINO EN EL SEGUNGO, LOS DOS ENGENDRADOS CON UNA BUENA BOTELLA DE VINO  Y DISFRITANDO DE LA VIDA CON MI ESPOSO, PORQUE SOY UNA MUJER PLENA Y FELIZ! 
COSA QUE DUDO QUE TU LO SEAS....

SI TU MENOPAUSIA PRECOZ TE TIENE AMARGADA PAGALO CON UN PSICOLOGO NO CON NOSOTRAS, Y SI TIENES LA MENOPAUSIA VETE A UN FORO DE ELLO Y NO AQUI OK?

XAO!!!!!!

POR FAVOR DENUNCIAD CADA COSA QUE PUBLIQUE, YA ESTA BIEN TOLERAR SUS FALTAS DE RESPETO Y DE POCA HUMANIDAD A MUJERES QUE PUEDEN ESTAR PASANDO POR MALOS MOMENTOS!!

ASI VA LA VIDA, CON MUJERES COMO TU NO AVANZAMOS!

Ver también

La respuesta más útil

K
kiowa_19982738
2/4/20 a las 17:30
En respuesta a fodie_19262583

Esto está fuera de lugar y todo lo que dices probablemente habla más de ti, que de paquitina. Si tienes problemas con alguien, lo suyo es escribirle un privado y no exponerla en la picota, buscando que le tiren tomates como si estuviéramos en los tiempos de la Inquisición. Tampoco me gustan muchas cosas que dice, pero se lo digo donde lo veo, no abro hilos-inquisición.

Ella tiene razón esa mujer es una abusiva es pesada y muy falta de respeto, deberías ver las cosas que dice y responde con otras miembros y verás que la compañera tiene razón, esa "paquitina" es una hater es una persona que solo viene a mal informar u ofender a otras mujeres y eso no debe ser, porque primero que todo somos mujeres y por ende nos debemos respeto, otra cosa estamos aquí por diversidad de dudas no entiendo por qué se debe ser irrespetuosa con otra chica por X pregunta que realice, he visto mucha hostilidad de ella como de otras participantes por preguntas que hacen otras mujeres, o sea si no te gusta la pregunta simplemente no participes en decir nada, cuando no tenemos nada bueno que aportar es mejor CALLARSEEEEEE es lo más educado y coherente, pero a muchas les gusta humillar y ofender desde su rabia interna que tienen por traumas a consecuencias de sus malas decisiones cosa que los demás NO TIENEN CULPA debemos aprender a ser más gente más humanos y dejar de ser GROSERAS con otras mujeres que simplemente viene por ayuda a sus dudas y solo buscamos ayuda con otras mujeres como para que vengan traumatizadas a ofender y herir a otras!!!

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 14:58

Esto está fuera de lugar y todo lo que dices probablemente habla más de ti, que de paquitina. Si tienes problemas con alguien, lo suyo es escribirle un privado y no exponerla en la picota, buscando que le tiren tomates como si estuviéramos en los tiempos de la Inquisición. Tampoco me gustan muchas cosas que dice, pero se lo digo donde lo veo, no abro hilos-inquisición.

M
miguita83
2/4/20 a las 15:49

No me parece bien esto. Ni quiero ver la imagen que dices. No se que te habrá puesto, y desde luego que en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con ella, pero exponerla así en mitad del foro por vuestros problemas personales no es precisamente algo ético.

Si no te gusta, ignorala o denuncia los comentarios que consideres que se deban denunciar, pero no pretendas organizar una persecución con antorchas. Seamos adultas, por favor. 

K
kiowa_19982738
2/4/20 a las 17:30
Mejor respuesta
En respuesta a fodie_19262583

Esto está fuera de lugar y todo lo que dices probablemente habla más de ti, que de paquitina. Si tienes problemas con alguien, lo suyo es escribirle un privado y no exponerla en la picota, buscando que le tiren tomates como si estuviéramos en los tiempos de la Inquisición. Tampoco me gustan muchas cosas que dice, pero se lo digo donde lo veo, no abro hilos-inquisición.

Ella tiene razón esa mujer es una abusiva es pesada y muy falta de respeto, deberías ver las cosas que dice y responde con otras miembros y verás que la compañera tiene razón, esa "paquitina" es una hater es una persona que solo viene a mal informar u ofender a otras mujeres y eso no debe ser, porque primero que todo somos mujeres y por ende nos debemos respeto, otra cosa estamos aquí por diversidad de dudas no entiendo por qué se debe ser irrespetuosa con otra chica por X pregunta que realice, he visto mucha hostilidad de ella como de otras participantes por preguntas que hacen otras mujeres, o sea si no te gusta la pregunta simplemente no participes en decir nada, cuando no tenemos nada bueno que aportar es mejor CALLARSEEEEEE es lo más educado y coherente, pero a muchas les gusta humillar y ofender desde su rabia interna que tienen por traumas a consecuencias de sus malas decisiones cosa que los demás NO TIENEN CULPA debemos aprender a ser más gente más humanos y dejar de ser GROSERAS con otras mujeres que simplemente viene por ayuda a sus dudas y solo buscamos ayuda con otras mujeres como para que vengan traumatizadas a ofender y herir a otras!!!

K
kiowa_19982738
2/4/20 a las 17:33
En respuesta a miguita83

No me parece bien esto. Ni quiero ver la imagen que dices. No se que te habrá puesto, y desde luego que en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con ella, pero exponerla así en mitad del foro por vuestros problemas personales no es precisamente algo ético.

Si no te gusta, ignorala o denuncia los comentarios que consideres que se deban denunciar, pero no pretendas organizar una persecución con antorchas. Seamos adultas, por favor. 

Esa mujer dijo algo muy feo de ella prácticamente le dijo que su hijo le gusta meterse cosas por su trasero ella la expuso primero eso es malo como va a decir esas cosas y llamó zorra a otra chica ustedes piden respeto cuando esa mujer va perjudicando a otras por favor es ridículo!

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 18:42
En respuesta a kiowa_19982738

Ella tiene razón esa mujer es una abusiva es pesada y muy falta de respeto, deberías ver las cosas que dice y responde con otras miembros y verás que la compañera tiene razón, esa "paquitina" es una hater es una persona que solo viene a mal informar u ofender a otras mujeres y eso no debe ser, porque primero que todo somos mujeres y por ende nos debemos respeto, otra cosa estamos aquí por diversidad de dudas no entiendo por qué se debe ser irrespetuosa con otra chica por X pregunta que realice, he visto mucha hostilidad de ella como de otras participantes por preguntas que hacen otras mujeres, o sea si no te gusta la pregunta simplemente no participes en decir nada, cuando no tenemos nada bueno que aportar es mejor CALLARSEEEEEE es lo más educado y coherente, pero a muchas les gusta humillar y ofender desde su rabia interna que tienen por traumas a consecuencias de sus malas decisiones cosa que los demás NO TIENEN CULPA debemos aprender a ser más gente más humanos y dejar de ser GROSERAS con otras mujeres que simplemente viene por ayuda a sus dudas y solo buscamos ayuda con otras mujeres como para que vengan traumatizadas a ofender y herir a otras!!!

Vamos a ver, yo veo las cosas que dice, COMO TODO EL MUNDO LAS VE. Si tienes problemas con ella, discútele en los hilos como hago yo; o escríbele privados.

Esto es una cacería y quien propone tales cosas no muestra más que su ruindad. Si no quieres ver sus participaciones, ponla en blacklist.

B
boi_19986054
2/4/20 a las 19:00

Te entiendo perfectamente, ami me ha faltado el respeto también poniéndome comentarios fuera de lugar como burlándose,es una grosera.
YO LA DENUNCIO EN LO QUE PONE 

M
miguita83
2/4/20 a las 19:16
En respuesta a kiowa_19982738

Esa mujer dijo algo muy feo de ella prácticamente le dijo que su hijo le gusta meterse cosas por su trasero ella la expuso primero eso es malo como va a decir esas cosas y llamó zorra a otra chica ustedes piden respeto cuando esa mujer va perjudicando a otras por favor es ridículo!

Si yo no pongo en duda lo que ella haya dicho o hecho. Pero no hay que entrar en este tipo de juegos por mucha rabia que de. Lo mejor es ignorar o denunciar sus respuestas y ya está. No organizar una caza de brujas. 

H
hamida_18511185
4/4/20 a las :24

Bueno, al menos te has quedado descansada....

S
santas_6468330
4/4/20 a las 1:04

A mie da que es una usuaria que lleva por aquí muuuuuucho tiempo a la que se le han borrado por lo menos 6 cuentas. Habla igual, los mismos temas, y por lo que veo ya está sacando otro de sus nicks. Ponlo en conocimiento del equipo, no queda otra. Y bloquea. Aunque lo mismo te comes un bando tu tbien, eso tenlo presente.

I
ivor_5372733
4/4/20 a las 13:03
En respuesta a yibin_19392727

SI DAIS SOBRE ESTA FOTO PODEIS LEER VOSOTRAS MISMAS LOS MENSAJES QUE ME ENVIÓ, Y POR CIERTO SIN VENIR A CUENTO, PORQUE YO DE ABORTOS HABLO CERO.

CREO QUE SE DENOTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES NO?

RACISTA
CLASISTA
INHUMANA
BASURA
.... NO SE, QUE  MAS SE OS OCURRE?

AH!!! PAQUITINA POR CIERTO!!!

SI QUE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO Y DE CAMINO EN EL SEGUNGO, LOS DOS ENGENDRADOS CON UNA BUENA BOTELLA DE VINO  Y DISFRITANDO DE LA VIDA CON MI ESPOSO, PORQUE SOY UNA MUJER PLENA Y FELIZ! 
COSA QUE DUDO QUE TU LO SEAS....

SI TU MENOPAUSIA PRECOZ TE TIENE AMARGADA PAGALO CON UN PSICOLOGO NO CON NOSOTRAS, Y SI TIENES LA MENOPAUSIA VETE A UN FORO DE ELLO Y NO AQUI OK?

XAO!!!!!!

POR FAVOR DENUNCIAD CADA COSA QUE PUBLIQUE, YA ESTA BIEN TOLERAR SUS FALTAS DE RESPETO Y DE POCA HUMANIDAD A MUJERES QUE PUEDEN ESTAR PASANDO POR MALOS MOMENTOS!!

ASI VA LA VIDA, CON MUJERES COMO TU NO AVANZAMOS!

Y tú? Que clase de persona eres? Pretendes hacer una caza de brujas, y no es normal, eres muy ruin.
Yo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que pone, y ahora está relajada la catalinus, contesta a lo que le tengas que contestar, escríbele un privado, o bloqueala, es así de simple, pero no abras una caza de brujas, chica. 

I
ivor_5372733
4/4/20 a las 13:04
En respuesta a kiowa_19982738

Ella tiene razón esa mujer es una abusiva es pesada y muy falta de respeto, deberías ver las cosas que dice y responde con otras miembros y verás que la compañera tiene razón, esa "paquitina" es una hater es una persona que solo viene a mal informar u ofender a otras mujeres y eso no debe ser, porque primero que todo somos mujeres y por ende nos debemos respeto, otra cosa estamos aquí por diversidad de dudas no entiendo por qué se debe ser irrespetuosa con otra chica por X pregunta que realice, he visto mucha hostilidad de ella como de otras participantes por preguntas que hacen otras mujeres, o sea si no te gusta la pregunta simplemente no participes en decir nada, cuando no tenemos nada bueno que aportar es mejor CALLARSEEEEEE es lo más educado y coherente, pero a muchas les gusta humillar y ofender desde su rabia interna que tienen por traumas a consecuencias de sus malas decisiones cosa que los demás NO TIENEN CULPA debemos aprender a ser más gente más humanos y dejar de ser GROSERAS con otras mujeres que simplemente viene por ayuda a sus dudas y solo buscamos ayuda con otras mujeres como para que vengan traumatizadas a ofender y herir a otras!!!

Cuando se preguntan gilipolleces, se responden gilipolleces, no es cuestión de respeto, es cuestión de que que por aquí alguna tiene menos luces que un barco espía. 
 

N
nast_19258480
4/4/20 a las 13:24

Anda qué majas ellas...ja, ja, ja....gracias, soy PROTAAA....
Educaros amores.
Buen finde

N
nast_19258480
4/4/20 a las 13:25

Bueno quien inció este post tan salado, seguro es la misma que por privado me habla del dedo de su hijo autista, creo que me toma el pelo o eso cree ella, al decirme que su hijo se le mete por el ano...en fin, de todo hay en la viña del Señor.......Señor, perdónales porque no saben ni lo que dicen.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 14:19

Si no te gusta leerla la bloqueas, pero hacerle un post para vuestros problemas personas como que no.

N
nast_19258480
4/4/20 a las 16:27

Ya digo, hay gente que a una la admiran tanto, que la homenajean con post propio.....reitero mi agradecimiento.

N
nill
18/4/20 a las 12:49
En respuesta a yibin_19392727

SI DAIS SOBRE ESTA FOTO PODEIS LEER VOSOTRAS MISMAS LOS MENSAJES QUE ME ENVIÓ, Y POR CIERTO SIN VENIR A CUENTO, PORQUE YO DE ABORTOS HABLO CERO.

CREO QUE SE DENOTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES NO?

RACISTA
CLASISTA
INHUMANA
BASURA
.... NO SE, QUE  MAS SE OS OCURRE?

AH!!! PAQUITINA POR CIERTO!!!

SI QUE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO Y DE CAMINO EN EL SEGUNGO, LOS DOS ENGENDRADOS CON UNA BUENA BOTELLA DE VINO  Y DISFRITANDO DE LA VIDA CON MI ESPOSO, PORQUE SOY UNA MUJER PLENA Y FELIZ! 
COSA QUE DUDO QUE TU LO SEAS....

SI TU MENOPAUSIA PRECOZ TE TIENE AMARGADA PAGALO CON UN PSICOLOGO NO CON NOSOTRAS, Y SI TIENES LA MENOPAUSIA VETE A UN FORO DE ELLO Y NO AQUI OK?

XAO!!!!!!

POR FAVOR DENUNCIAD CADA COSA QUE PUBLIQUE, YA ESTA BIEN TOLERAR SUS FALTAS DE RESPETO Y DE POCA HUMANIDAD A MUJERES QUE PUEDEN ESTAR PASANDO POR MALOS MOMENTOS!!

ASI VA LA VIDA, CON MUJERES COMO TU NO AVANZAMOS!

Todo lo que dices de ella , es cierto. Y esperemos que cuando esa señora te pida perdon en privado por la atrocidad que te dijo, nos lo hagas saber.
Aunque no creo que llegue ese momento.
Animo.

N
nast_19258480
18/4/20 a las 12:54
En respuesta a nill

Todo lo que dices de ella , es cierto. Y esperemos que cuando esa señora te pida perdon en privado por la atrocidad que te dijo, nos lo hagas saber.
Aunque no creo que llegue ese momento.
Animo.

No veo el problema, no hay a trocidad, ella preguntaba qué se sentía abortando....así que esa es la respuesta y por cierto, mal cumplimiento de normas por tu parte, publicando algo privado....se nota de dónde eres y a quién defiendes......

N
nast_19258480
18/4/20 a las 12:57

Nill haz el favor de decir qué preguntaba la moza y sobre todo, a santo de qué tienes acceso a ello, es un privado, eras tu la que preguntabas qué se siente abortando?...a ver explícate...ah no, que la cobardía la llevas puesta igual que la soberbia.

N
nast_19258480
18/4/20 a las 12:58

Supongo tendrás el privado entero no?, no se juzga a una parte sin ver lo que dice la otra....ah no, que eso en tu tierra tampoco...

B
boi_19986054
18/4/20 a las 13:02
En respuesta a nast_19258480

Supongo tendrás el privado entero no?, no se juzga a una parte sin ver lo que dice la otra....ah no, que eso en tu tierra tampoco...

Eres una sin verguenza de cuidado.
Que le dices de su tierra? INCULTA Y RACISTA LO TIENES TODO.. 
en pleno siglo 21 y este tipo de comentarios.
no representas nada chica ni como mujer ni como nada! Das bastante ascazo.
 

N
nast_19258480
18/4/20 a las 13:03
En respuesta a boi_19986054

Eres una sin verguenza de cuidado.
Que le dices de su tierra? INCULTA Y RACISTA LO TIENES TODO.. 
en pleno siglo 21 y este tipo de comentarios.
no representas nada chica ni como mujer ni como nada! Das bastante ascazo.
 

Lo mismito que ella a mi guapa.
 

N
nast_19258480
18/4/20 a las 13:04
En respuesta a boi_19986054

Eres una sin verguenza de cuidado.
Que le dices de su tierra? INCULTA Y RACISTA LO TIENES TODO.. 
en pleno siglo 21 y este tipo de comentarios.
no representas nada chica ni como mujer ni como nada! Das bastante ascazo.
 

Te parece normal que no ponga UN PRIVADO entero?........ solo lo pone a conveniencia.....pues en su tierra hay muchos de esos....que lo sepas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir