Foro / Maternidad

Para aidahey y el resto de usuarias de persona

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 16:44
A
an0N_618931199z
6/6/03 a las 14:13

Hola a todas!! yo os comento mi experiencia con PERSONA,

Aida, en primer lugar, te comento que es bastante fiable, yo tengo amigas que llevaban meses intentando embarazarse y no lo consiguieron hasta comprarlo porque lo que está claro es que después de un tiempo, te "conoce" bastante bien y al menos, sabes que días ovulas. Es cierto que el primer ciclo te pide los 16 tests pero no te preocupes porque te falte uno, simplemente será el último día y no influirá mucho sobre la información que haya acumulado ese mes. Yo te díría que ese día pases y punto. No te merece la pena comprar otra caja para ese mes.
Lo de no mezclar los tests, yo creo que es una cuestíón puramente comercial. Así te obligan a comprar contínuamente pero es sólo una opinión mía: yo nunca los he mezclado porque nunca se me ha presentado la ocasión...hasta que no pasan tres meses no te saldrá el "ovulito" en la pantalla (y cuando sale, te saldrá al día siguiente también...) y la verdad es que te alegra bastante verlo!!!
Respecto a los días rojos, tened en cuenta que el monitor "se cura en salud", es decir, que por ejemplo, a mí casi siempre me pide un test el día 6 y me sale rojo, pero es porque "él" piensa que quizás ovules el día 11 ó 12 y como sabéis, los "bichitos" pueden durar unos días dentro....pero esto es porque en principio está concebido como un anticonceptivo. Con el paso del tiempo le cogerás el truquillo y llegarás a la conclusión de que, al menos, para embarazarte, los días claves son los del ovulito en pantalla. Yo ya sé más o menos cuando me saldrá esto y lo que sí es IMPORTANTE es intentar tener un par de días de abstinencia antes de que salga: con el tiempo se controla muy bien, os lo aseguro...
Yo he sido muy irregular durante un tiempo, cuando lo empecé a utilizar, pero lo he usado igualmente y no pasa nada.
De verdad, os lo aconsejo; ahora sé perfectamente cuando ovulo, e incluso me he dado cuenta de cosas como que cuando me ovula el ovario izquierdo, mi ciclo es un poco más largo que con el derecho, etc...en fin, es muy interesante. Mi cuñada se ha quedado ahora después de tres meses de salirle el ovulito...en fin...
En Madrid, lo venden en la farmacia que hay en la c/ Marqués de Urquijo y te pueden incluso enviar los sticks por correo...¡Es comodísimo". El monitor vale 150 euros y cada caja vale 20 euros.

Perdonad el rollo que os he echado pero creo que es una información bastante útil. Espero que os ayude y mucha suerte!!!!
(Yo tengo "deberes" que hacer hoy, por cierto.......)

Un besazo. Gaia

Ver también

Y
yidan_5185990
6/6/03 a las 16:44

Ole!
Vaya!.... a mi me dijeron q no lo vendían en España.... y tuve q esperar 4 largos meses hasta q conociese alguien q fuese a Andorra y de confianza!!!... jolines!.

Pó na!, a mi me costó 100.

Grácias bonitaaaaaaaaaaaaa y a hacer los deberes locamenteeeeeeeeeee y suerrrrrrrrrteee!!!

Besos
Aida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir