Foro / Maternidad

para alguien7(bebecar en bizkaia)

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 20:23
Y
yiqi_5296007
27/2/05 a las 3:00

Hola he leido un post donde escribias a una chica sobre bebecar,
si la tienda de Santutxu es "dulce bebe" he estado hoy , para comprar la bolsa de nurse q no la encontraba en ninguna parte
y te voy a decir una cosa, he visto q en el tame de bolsas es muchisimo mas cara q la tienda q basauri la misma bolsa de bebedue en basauri 34e y en bebedulce 43e osea q una diferencia considerable
yo la verdad q cuando compre el carrito lo hice en bebedulce por q estaba mas barato alli, pero me lleve el q tenian en exposicion
lo q te quiero decir es q a lo mejor te merece la pena preguntar aqui en basauri por q si en bolsas ahora hay tanta diferencia a lo mejor en el carrito tambien no?
total es un paseo o no se llama por telefono a lo mejor te dan la infor tambien, ah y lo tienen en exposicion tambien, y se de una chica q lo ha comprado aqui y le han hecho bastante descuanto por llebarse un tapizado de la temporada pasada q quieren retirar ya, a lo mejor te merece la pena no?
si necesitas algo ya sabes donde ando
besosssss

Ver también

Y
yiqi_5296007
27/2/05 a las 20:23

Me alegro muchoooo
aunq me da pena no haber pasado por alli, de hecho estube el sabado en la tienda pero no estaba Larraitz ni aitziber estaba una chica q suelen dejar cuando ella no esta y claro no me dijo nada
y eso q suelo estar mucho por alli paseando y eso jejeje
bueeeeeeno no te preocupes q ya habra oportunidades q no vivimos tan lejos
por cierto seguro q nop te vas a arrepentir de la compra yo es q estoy encantada de verdad bueno q te voy a decir q no te haya dicho ya verdad?
y e visto el color en el catalogo y es muy bonitooo yo es q no soy de colores muy chillones me gusta mas tirando a clasico y el tuyo me parece muy fino ( hablo como las abuelas jaajajjaj)
bueno q eso muchos besitos y a ver si coicidimos un dia en el mesenger
besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir