Foro / Maternidad

para alguien7(bebecar en bizkaia)

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 20:23
Y
yiqi_5296007
27/2/05 a las 3:00

Hola he leido un post donde escribias a una chica sobre bebecar,
si la tienda de Santutxu es "dulce bebe" he estado hoy , para comprar la bolsa de nurse q no la encontraba en ninguna parte
y te voy a decir una cosa, he visto q en el tame de bolsas es muchisimo mas cara q la tienda q basauri la misma bolsa de bebedue en basauri 34e y en bebedulce 43e osea q una diferencia considerable
yo la verdad q cuando compre el carrito lo hice en bebedulce por q estaba mas barato alli, pero me lleve el q tenian en exposicion
lo q te quiero decir es q a lo mejor te merece la pena preguntar aqui en basauri por q si en bolsas ahora hay tanta diferencia a lo mejor en el carrito tambien no?
total es un paseo o no se llama por telefono a lo mejor te dan la infor tambien, ah y lo tienen en exposicion tambien, y se de una chica q lo ha comprado aqui y le han hecho bastante descuanto por llebarse un tapizado de la temporada pasada q quieren retirar ya, a lo mejor te merece la pena no?
si necesitas algo ya sabes donde ando
besosssss

Ver también

Y
yiqi_5296007
27/2/05 a las 20:23

Me alegro muchoooo
aunq me da pena no haber pasado por alli, de hecho estube el sabado en la tienda pero no estaba Larraitz ni aitziber estaba una chica q suelen dejar cuando ella no esta y claro no me dijo nada
y eso q suelo estar mucho por alli paseando y eso jejeje
bueeeeeeno no te preocupes q ya habra oportunidades q no vivimos tan lejos
por cierto seguro q nop te vas a arrepentir de la compra yo es q estoy encantada de verdad bueno q te voy a decir q no te haya dicho ya verdad?
y e visto el color en el catalogo y es muy bonitooo yo es q no soy de colores muy chillones me gusta mas tirando a clasico y el tuyo me parece muy fino ( hablo como las abuelas jaajajjaj)
bueno q eso muchos besitos y a ver si coicidimos un dia en el mesenger
besosss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir