Foro / Maternidad

para amyone y todas l

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 13:38
L
liling_9407838
19/5/03 a las 15:07

Bueno antes de nada deciros que hace muchos meses que no entro por aqui y que me ha entrado una nostalgia enorme de todas vosotras aunque me he dado cuenta de que hay muchisimas mamis nuevas.

Bueno al grano...
Quiero desde aqui Felicitar a una gran mujer que ha logrado un sueño, un sueño que durante un tiempo mantuvimos juntas y que ahora en esta linda etapa y con este "peazo sol " que luce (yo creo q luce tanto por ella )por fin ha dado su fruto. Biennnnnnnnnnnn!!!!

Eres muy especial para mi y todos estos años han servido para q nos conozcamos mucho más, aii dios mio la de cosas que hemos pasado juntas , que de recuerdos!!!

Te quiero y estoy muy féliz por ti y egoistamente por mi porque ya se quien va a hacer de niñera encantadisima de la vida!!!! jejejeje,sólo quiero que sepas que voy a estar ahi que quiero cuidarte mucho y mimarte ya sabes que soy muy plasta!!!!bueno seamos finas perseverante jejeje!!!quiero humildemente en la medida que yo pueda aportarte algo, ayudarte a disfrutar de este momento, a ti y claro a ese FISTRO DE PAPI BOLUDITO!!!! le ha cambiado hasta la cara, irradia luz como una lampara de uva!!!!!!!!!!

Soy consciente de los malos momentos que has vivido ,quiero animarte mucho , me ha sorprendido gratamente tu serenidad ante el tema y sobre todo esa sensación de alerta (como la llamas) si te hace feliz no la pierdas, creo que sencillamente es la sensación de MAMI, estás bella a rabiar, como nunca ...

Mamis fijaros como estare que hasta he tenido que preguntarla que postura quiere que tome con ella,(para prevenir mi pesadez con el tema) aisss no se que hacer creo q stoy mas nerviosa que ella y no puedo permitirlo, tendre q calmarme eso si Amy mi vida esos planes de ver a nuestros babys juntos va a tener q esperar un poco pero todo llegara!!!.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS,DISFRUTAD DE ESTA ETAPA TAN BONITA Y EN UNA ÉPOCA TAN ESPECIAL!!!

Desde aqui AMY te mando un abrazote doblemente grande, estoy aqui y creo q más cerca de ti que nunca, también aprovecho para mandar un besote muy grande a todas mis chicas, que aunque hace muchisimo que no se me ve el pelo por aqui, son razones de peso,Besitos para mi Aussie( que tal esta mi chica? ),Leo1972(corazón fijate si hace que no entro por el foro que no sabia QUE ESTABAS EMBARAZADA!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! Disfrutalo corazón me alegro muchisimo pero mucho!!!!!!!!!!!!!por cierto lindo nombre Ian cuidate mami),Peich (MI AMOR LA RECTA FINAL YA HA LLEGADO, YA TIENES A SUPERNACHETE MI MÁS SINCERA ENHORABUENA PARA TI),Leili,(sigo recibiendo encantada las fotos de tu principito las babas siguen inundando mi teclado )Stariometska (mi galleguiña),para yves, dexxa, bufff lo siento chicas sois tantas , os llevo conmigo ...

DISCULPAD EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO PERO LA OCASIÓN MERECE LA PENA.

Amy te quiero!!!!!!!!!!!!

.:: Sharita ::.

Ver también

L
liling_9407838
19/5/03 a las 15:41


Hola mi niña!!!

Q gusto leerte po diosssss!!!!! VIVA ESE MACHOTE!!!!!!

Espero ser la hija pródiga y regresar aunque sea poquito a poquito, además ahora tengo una razón de peso (bueno poquita cosa de momento porque mi niña Amy es una peazo tor model y de momento mantiene su pesillo jejeje ya estoy deseando verla con tripa NUNCA EN MI VIDA LA HE VISTO CON TRIPA, ya sea llevando una vida o por empachor jar!!! bueno a excepción de nuestras barbacoas eh Amy

Más besotes para Babyinma,Tosca,Susacolo,Coquillo,Panchita,Aivilo,B-aluba,Robiol aisss mi memoria viva ese Fistro de post de FPP !!!!!
Besos para el resto

.:: Sharita ::.

H
halima_5401637
20/5/03 a las 11:29

Bueno, bueno...
No sé por dónde empezar de tantas cosas que quiero decirte. Lo primero de todo 'regañarte' por no venir al foro. Sí, sí ya te entiendo, yo también me he desconectado por temporadas para no obsesionarme demasiado. Pero creo que en cierto modo esto es contagioso

Debo de darte las gracias por tu apoyo y las cosas tan bonitas que me dices, que me han emocionado al leerlas. Sabes que yo también te quiero un montón y que me tienes para lo que necesites, no tienes más que llamarme o escribirme. Además, creo que tampoco hace falta que te recuerde que podemos hablar abiertamente de lo que sea, hasta de las cosas que nos dan grima jejeje...¡no a la epidural!

La verdad es que es cierto que la gente que me rodea está más nerviosa que yo. Mi madre, al principio se agobiaba y a mi novio le entró la euforia Yo en cambio estoy bastante tranquila, bueno cuando me enteré me quedé de piedra toda una tarde hasta que reaccioné, pero ni siquiera me he puesto a pensar en todo lo que tengo que decidir, organizar, y comprar. No quiero agobiarme tan pronto. Sin embargo tengo muchas ganas de que pasen todos estos meses, ayyyys...

Niña, aún no me puedo creer lo que me está pasando. Estoy muy feliz y me siento como ese solete que me describes. Cierto que al papi le ha cambiado la cara, se lo noto en la mirada

Ah, que no te preocupes porque no eres nada plasta. Yo sí que soy pesadita cuando me enrollo más que una persiana je je...Para eso estamos ¿no? Tú también eres muy especial para mí, y te voy a pedir que no desaparezcas tanto del mapa ¿vale? Por cierto que trataré de agobiarte lo mínimo con mis tareas de mamá, no vaya a ser que se te quite la idea de tener uno jeje...Y eso no es lo que yo quiero!

Pues nada, que me alegro un montón que estés por aquí y seguimos en contacto. Un abrazo muy fuerte y un besote de una Amy hambrienta y meona...Te quiero!

Amyone

PD Chicas, seguid así, enhorabuena de nuevo por todos vuestros positivos, estamos batiendo un récord este mes. Felicitaciones!!!!!
Os quiero

L
liling_9407838
20/5/03 a las 12:35

Cariiiiiiiiii!!!!
Hola cariño!!!!!

Mi más sincera ENHORABUENA MAMAAAAAAAAAA!!!!!Dios mio en la 30 ya!!!!!!NO TE QUEDA NADA!!!!!!aISSS Bonito y lindo nombre has elegido corazón y con un significado precioso (cuidado aqui va una charla jejeje)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ETIMOLOGÍA E HISTORIA

Del griego Heléne,helena es muy probablemente un derivado de Hélè (=esplendor del sol,quizás una antigua divinidad de la luz).Nombre muy difundido,vinculado tanto a la mitología (es famosa la bella Helena,esposa de Menelao, que al huir con París causó la guerra de Troya) como a la religión (Helena fué la madre de Constantino I el grande, la que, según la tradición,hallo la cruz de Cristo en Palestina).

Helena celebra su onomástica el 18 de agosto y el 21 de mayo.

Son innumerables las variantes,Léni,hella,Elli,Nelly,Ileana,Ilona,Ilonk-a.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno corazón (Amy ya me voy pareciendo a Grissom con tanta historia jejejeje) disfruta de tu embarazo y de tu bebe, muchas felicitaciones a su papi también,me alegra mucho saber de ti

Por cierto no sé si de lujo pero voy a ser una niñera como un oso amoroso,BESOTES

.:: Sharita ::.

L
liling_9407838
20/5/03 a las 12:42
En respuesta a halima_5401637

Bueno, bueno...
No sé por dónde empezar de tantas cosas que quiero decirte. Lo primero de todo 'regañarte' por no venir al foro. Sí, sí ya te entiendo, yo también me he desconectado por temporadas para no obsesionarme demasiado. Pero creo que en cierto modo esto es contagioso

Debo de darte las gracias por tu apoyo y las cosas tan bonitas que me dices, que me han emocionado al leerlas. Sabes que yo también te quiero un montón y que me tienes para lo que necesites, no tienes más que llamarme o escribirme. Además, creo que tampoco hace falta que te recuerde que podemos hablar abiertamente de lo que sea, hasta de las cosas que nos dan grima jejeje...¡no a la epidural!

La verdad es que es cierto que la gente que me rodea está más nerviosa que yo. Mi madre, al principio se agobiaba y a mi novio le entró la euforia Yo en cambio estoy bastante tranquila, bueno cuando me enteré me quedé de piedra toda una tarde hasta que reaccioné, pero ni siquiera me he puesto a pensar en todo lo que tengo que decidir, organizar, y comprar. No quiero agobiarme tan pronto. Sin embargo tengo muchas ganas de que pasen todos estos meses, ayyyys...

Niña, aún no me puedo creer lo que me está pasando. Estoy muy feliz y me siento como ese solete que me describes. Cierto que al papi le ha cambiado la cara, se lo noto en la mirada

Ah, que no te preocupes porque no eres nada plasta. Yo sí que soy pesadita cuando me enrollo más que una persiana je je...Para eso estamos ¿no? Tú también eres muy especial para mí, y te voy a pedir que no desaparezcas tanto del mapa ¿vale? Por cierto que trataré de agobiarte lo mínimo con mis tareas de mamá, no vaya a ser que se te quite la idea de tener uno jeje...Y eso no es lo que yo quiero!

Pues nada, que me alegro un montón que estés por aquí y seguimos en contacto. Un abrazo muy fuerte y un besote de una Amy hambrienta y meona...Te quiero!

Amyone

PD Chicas, seguid así, enhorabuena de nuevo por todos vuestros positivos, estamos batiendo un récord este mes. Felicitaciones!!!!!
Os quiero


Mi niña no te quiero ver agobiada eh!!! jejeje a ver vamos a concretar un poquito no es por dejarte mal pero señores mi querida Amy ya era meona y hambrienta antes así que no quiero imaginarmela ahora !TIEMBLA MANZANARES DEL REAL Y SUS BARBACUES" jajajaja

Mi niña todo eso es normal y forma parte de la linda etapa en la que estas, ya me imagino por ahi las dos de petardas y tener que entrar corriendo a algun bar porque la niña se me mea jejeje (esto es muy familiar jeje)

No te me agobies y deja las compras para más adelante, entre todas te ayudaremos y yo me sentire privilegiada

Es normal que aún estes en ese estado de "flotamiento" por llamarlo así, creo que esa es la sensación que se obtiene al conseguir algo que se ansía con pasión, Aisss que yo tampoco me lo puedo creer todavía, parezco la mare de la artista!!!!

Por cierto q es eso de que trataras de no agobiarme con tus tareas de mama, POR FAVOR AGOBIAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! que ni eso ni nada me quitarian las ganas de tener a mi bebe no creo que haya nada en la tierra, bueno si una cosa que el padre sea MR.BEAN jejejejeje

Besotes pa mi muñequita chocona meona y hambrienta de una sharita emocionada

.:: Sharita ::.

H
halima_5401637
20/5/03 a las 13:38
En respuesta a liling_9407838


Mi niña no te quiero ver agobiada eh!!! jejeje a ver vamos a concretar un poquito no es por dejarte mal pero señores mi querida Amy ya era meona y hambrienta antes así que no quiero imaginarmela ahora !TIEMBLA MANZANARES DEL REAL Y SUS BARBACUES" jajajaja

Mi niña todo eso es normal y forma parte de la linda etapa en la que estas, ya me imagino por ahi las dos de petardas y tener que entrar corriendo a algun bar porque la niña se me mea jejeje (esto es muy familiar jeje)

No te me agobies y deja las compras para más adelante, entre todas te ayudaremos y yo me sentire privilegiada

Es normal que aún estes en ese estado de "flotamiento" por llamarlo así, creo que esa es la sensación que se obtiene al conseguir algo que se ansía con pasión, Aisss que yo tampoco me lo puedo creer todavía, parezco la mare de la artista!!!!

Por cierto q es eso de que trataras de no agobiarme con tus tareas de mama, POR FAVOR AGOBIAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! que ni eso ni nada me quitarian las ganas de tener a mi bebe no creo que haya nada en la tierra, bueno si una cosa que el padre sea MR.BEAN jejejejeje

Besotes pa mi muñequita chocona meona y hambrienta de una sharita emocionada

.:: Sharita ::.

Jejejejeee...
Tengo ganas de ir a la sierra a hacer un día de campo, pero con protección solar por favooor! y ya de paso un baño portátil ¿Te hace una barbacoa de éstas suculentas al ladito del río? mmmmmm qué fresquito...

¿Sabes lo que me pasa con el estómago? Que si lo tengo vacío (no tardo nada en hacer la digestión...)me entran como una especie de náuseas o como bajada de tensión, pero en cuanto como algo inmediatamente esa sensación se me va y recupero la tensión. ¿Es complicado no? Ahora tengo que ir al trabajo bien equipada de alimentos para no pasar hambre, es como si no hubiera desayunado nada en fin...

Bueno niña, toma nota, a partir de ahora te vas a enterar de lo que es bueno Te mantendré informada de todo lo que acontezca y con actualizaciones je je je... Una cosa, empieza a cuidarte ya mismo, ya voy a estar yo detrás tuyo para ver si has hecho tu tarea

Besitos y más besitos,

Amyone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook