Foro / Maternidad

Para andorra 2004

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 13:17
S
sava_6912814
27/7/06 a las 10:17

Hola andorra, al leer todos tus post me he decido a escribirte a ti directamente, porque veo que estás muy informada sobre el tema de la lm, he intentado mandarte un privado, pero debía ser muy largo y no me ha dejado...
Verás, tengo una niña de casi 3 meses y el proximo 22 de agosto tengo que incorporarme al trabajo a jornada completa, es decir de las 09.30 a las 13.30 y de las 16.30 a las 20.30 hrs.
Ya estoy sacandome la leche y es con eso que tengo las dudas.
Yo saco la leche con el avent manual y suelo hacerlo cuando la niña me ha vaciado un pecho por la mañana, pues yo continuo con el otro y suelo sacar entre 80 y 120 depende del dia, pues bien, cuando he terminado le pongo la tapita a la boca del sacaleches y sin lavarlo ni nada lo meto en la nevera para así durante el día ir añadiendo leche ¿hago bien? es que no se si tengo que lavarlo cada vez, solo lo lavo por la noche cuando he guardado la leche en el congelador y lo dejo secar al aire para el dia siguiente.
*
mi siguiente pregunta:
cuando descongele la leche ¿puedo mezclar la leche de varias bolsitas??? es que no sé exactamente la leche que va a necesitar mi hija y había pensado descongelar la leche y dejarla toda junta en un biberón y después ir poniendola en otro biberón con tomas de mas o menos 120 ????
*
Por favor, contestame urgente pues no tengo ni idea de si lo hago bien.
*
Muchas gracias por todo
Un abrazo
Ines y Ines - 2 meses y 24 dias

Ver también

S
sava_6912814
27/7/06 a las 10:42

Supongo que no pasará nada ¿verdad?
si la que tengo congelada es con distintas temperaturas ???????
¿puedo congelarla en botecitos de análisis ???
Es q no encuentro bolsas de congelar leche...
*
¿se puede descongelar directamente al baño maria?? o hay que descongelarla previamente en la nevera ???
*
Gracias

S
sava_6912814
27/7/06 a las 13:17

Gracias me has ayudado mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir