Foro / Maternidad

Para aquellas que les de apuro la prueba de osullivan

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 18:48
A
airi_8696806
13/11/10 a las 15:51

De verdad que no llego a entender el porque la gente es tan alarmista. Tenía mucho miedo, bueno mas bien asco, a la prueba de OSullivan o Diabetes Gestacional. Cada vez que leía opiniones en el foro era en contra... "que asco", "que mareo", "no hay quien se lo beba", "es insoportable"........... imaginaros ayer que me tocó hacerme a mi, pues con lo asquerosa que soy yo no dormí en toda la noche.

Pues bien.. todo lo anterior son ganas fastidiar al personal. Ni está tan malo (es como una fanta de naranja sin gas y un poco dulce, de tamaño pequeño), ni es asqueroso, ni cuesta tanto de tomar, ni te mareas, ni leches!!!! No he visto prueba mas inocua que esta. Y os puedo asegurar que a mi me da asco hasta la textura del yogourt.

Asi es que bueno simplemente quería hacer una anotación para poder tranquilizar a aquellas que tengan pronto que pasar por ello.

Un abrazo a todas, y feliz espera.

Olgui+Jesús (24+5)

Ver también

W
wenyi_9178485
13/11/10 a las 16:03

Yo tb fui con miedo
a la prueba porq habia leido muchos comentarios y la verdad esq no me costó nada bebérmelo. Pensé exactamente lo mismo q tu, q parecía fanta de naranja! jejeje, a mi me la dieron fria, por lo q supongo q tb entra mejor.

Yo ni me mareé, ni vomité ni nada, asiq bueno... para las q tengan miedo q no vayan predispuestas a q va a ser un desastre, igual les encanta! jeje

Irene 32+1

A
airi_8696806
13/11/10 a las 16:03


En eso tienes razón, se me ha olvidado decir que cada cuerpo es un mundo. Pero me da rabia no encontrar nunca una respuesta en positivo. Solamente se cuenta cuando va mal, y ayuda mucho escuchar a alguien a quien le ha ido bien.
Por cierto! Me ha encantado lo de las aceitunas jajaja.

V
virgen_8897983
13/11/10 a las 16:29

La primera no está mal, en la curva larga se pasa peor
Depende mucho de cada persona, y de cómo te pille el cuerpo.

La primera prueba, la de la hora, no me sentó mal (y también iba con algo de miedo). Soy muy golosa y el jarabito me pareció como a ti, fanta de naranja sin gas y además fresquita. Como era en agosto me vino muy bien, jaja.. No me mareé ni nada, sólo me entró un sueño tremendo.

En la segunda prueba, la de las tres horas, te dan más cantidad de glucosa y ahí sí me sentó fatal. No llegué a marearme ni vomitar, pero me costó mucho más beberme el jarabito y la primera hora la pasé muy revuelta. Luego en las dos horas siguientes se me fue pasando.

Así que imagino que depende de cómo sea la persona. Hay gente que no soporta el dulce y para ellas sí puede ser incómodo. El día que estaba allí, había una chica que no pudo ni pegar dos tragos (aunque también creo que no se esforzó mucho, jeje)

Eso sí, no es tan malo como lo pintan. Pero eso es cómo todo, depende de quién te lo cuente. Y normalmente aquí la gente pone las cosas malas para desahogarse, pero las buenas no se suelen contar.

Un saludín...

H
helia_9010339
13/11/10 a las 17:07


Si a mi tampoco me parece que sepa muy mal el liquido, ademas, si esta frio, entra super facil, pero me sienta fatal al cuerpo. En mi primer embarazo ademas tuve que hacer la curva larga y de verdad que fue horroroso, asi que en este segundo embarazo ya iba acojonada.
Me dejaron quedarme en una camilla recostada, con mi abanico y corteza de limon que llevaba de casa para soportar las nauseas que me dan despues del liquido.
Ya os puedo decir que me deja el estomago dos dias fatal, asi que si, para mi es horrible.

Y
yili_5472696
13/11/10 a las 17:20

Jajajaj
pues yo lo pase fatal la 1 vez la 2 no me lo eh echo pero la 1 estaba con las nauceas y fos con la misma q me lo bebi me vomite por el otro lado asi k me la uvieron q repetir a los dos dias asi k ... es lo k dicen mas abajo q depende del cuerpo de cada uno

S
salka_5789187
13/11/10 a las 18:48


¿Ganas de fastidiar????

Que a tí no te haya sentado mal no significa que a todas nos pase igual.
A mí me entró el líquido muy bien. No estaba malo y estaba fresquito, pero a los 15 minutos me empecé a marear. Sudores, vista borrosa y me sentí fatal... al rato se me pasó y gracias que no me dio por vomitar.
Después me pasé el día con el estómago regular.

No es que sea algo terrible, pero a algunas el subidón de azúcar en ayunas no nos sienta nada bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest