Foro / Maternidad

Para as madre que viven en catalunya.los 600 euros al año, despues de cuanto tiempo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:17
R
rquia_6752844
23/8/10 a las 15:59

hola mamis.
queria saber,a las que viven en Catalunya,¿ cuando le ingresaron los 600 euros que da la generalitat ?,tras tener al bebe.

saludos y feliz lunes.

Ver también

A
an0N_906105999z
23/8/10 a las 16:02

Solicitud
Supongo que sabrás que tienes que rellenar una solicitud con un monton de papeleo,.......... el año pasado eran 638 euros, que te los dan hasta que el bebe cumple 3 años, la cantidad va en funcion del dia del nacimiento, y compensa el ultimo año,no se si me he explicado con claridad, en fin, yo lo solicite en julio y me lo ingresaron creo recordar que en febrero asi que paciencia

R
rquia_6752844
23/8/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_906105999z

Solicitud
Supongo que sabrás que tienes que rellenar una solicitud con un monton de papeleo,.......... el año pasado eran 638 euros, que te los dan hasta que el bebe cumple 3 años, la cantidad va en funcion del dia del nacimiento, y compensa el ultimo año,no se si me he explicado con claridad, en fin, yo lo solicite en julio y me lo ingresaron creo recordar que en febrero asi que paciencia


si,ya he presentado todo el papeleo en abril (la niña nacio en la ultima semana de marzo).
en fín creo que me toca la paciencia

gracias por tu respuesta.

C
caya_9142007
23/8/10 a las 16:32

Reclama
Pues mira, lo vi en el programa del Cuní (TV3) y hice lo mismo. Recomendaron que se reclame la ayuda, en cuanto la reclamas a los 15 dias te lo ingresan. Yo esperaba porque iban pasando los meses, pero ahora tiene casi 10 meses y ya me cansé de esperar.

Tienes que entrar en la web de gencat y buscar en el apartado de "ayuda s a familias" o algo así, y entonces hay un sitio donede puedes mandar consultas o reclamaciones. Allí explicas tu situación, pon todos los detalles que puedas para que te hagan el pago: la fecha de nacimiento del bebe, el número que te pusieron arriba del documento que llevsate, etc etc, y ya verás como en unos dias te lo pagan.

te pagan la parte proporcional des de que nació hasta finales de año, creo que son unos 625 euros por año, hasta los tres años.

I
igone_6301523
24/8/10 a las 14:54

Estoy igual
mi peke nacio el 20 de enero y arregle los papeles el 18 de febrero y a dia de hoy aun estoy esperando a k me digan algo!
Cuando la presente me dijeron k tenia para tiempo y k en septiembre llamara para preguntar aver como estaba asi k imaginate como va el asunto!
Saludos!

R
rquia_6752844
27/8/10 a las 16:17

Gracias chicas
por vuetras respuestas.
así que me toca esperar

feliz viernes.

pd.
disulpar mi tarde agradecimiento,pero ando liada.los deberes domesticos,me mantienen alejada del mundo virtual.

feliz finde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram