Foro / Maternidad

Para: bbcita2006

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 23:08
R
regula_7007192
12/9/06 a las 21:21

Hola amiguita,
qué ha sido de tu vida? qué gusto saber de ti.

Si pues no estoy entrando mucho, pero si leí tu mensaje y te contesté y luego se perdió.

Cuéntame, cómo vas? yo en nada, en descanso y con los animos por los suelos... cada vez la veo más lejana.

Jess75

Ver también

J
janire_5547742
12/9/06 a las 21:29

Hola!!!!!!!!!!!
Pues te cuento me cambié de médico..... ahora estoy con el Dr. Fabricio Vizcarra que es un amor realmente.....

¿Tienes algún hotmail o latinmail para escribirte allí?

R
regula_7007192
12/9/06 a las 21:34
En respuesta a janire_5547742

Hola!!!!!!!!!!!
Pues te cuento me cambié de médico..... ahora estoy con el Dr. Fabricio Vizcarra que es un amor realmente.....

¿Tienes algún hotmail o latinmail para escribirte allí?

Cuéntame más...
si prefieres mándame un privado, porque en mi oficina no puedo entrar al hotmail, ni yahoo, ninguno de esos.

Y por qué cambias de médico? algún problema con el anterior?

J
janire_5547742
12/9/06 a las 21:49

Si......
Lo que pasa es que no detectó lo que estaba mal en mi... me dijo que tenía una pequeña alteración en la tiroides pero que no era nada de importancia...
y cuando él mismo me recomendó al Dr. Vizcarra, éste descrubió que tenía los anticuerpos elevadísimos... de allí volví donde el anterior quien me mandó al endocrinologo pero éste me dijo que siempre iba a tener los anticuerpos elevados a menos que me den corticoides. Y me los dió pero en muy poquita dosis.

Después de 5 meses volví al antiguo gine quien me dió el doble de la dosis diaria... lo cual me afectó y cuando lo llamé para contarle ¿sabes lo que me dijo? Ahhhh debe ser de otra cosa.....

Allí fue donde le perdí totalmente la confianza.... y me fui directamente donde este nuevo gine, que de verdad es un amor de gente y lo mejor de todo es que lo veo muy comprometido con mi caso.

Me hizo una histero para ver mi utero... lo hizo en su consultorio y yo ví todo el procedimiento y luego me lo explicó paso a paso. Felizmente mi utero esta Perfecto.. listo para mi 3era FIV que es como si fuera la 1era realmente por esto de los anticuerpos que nunca nadie había descubierto.

¿Que te parece?

R
regula_7007192
12/9/06 a las 22:43
En respuesta a janire_5547742

Si......
Lo que pasa es que no detectó lo que estaba mal en mi... me dijo que tenía una pequeña alteración en la tiroides pero que no era nada de importancia...
y cuando él mismo me recomendó al Dr. Vizcarra, éste descrubió que tenía los anticuerpos elevadísimos... de allí volví donde el anterior quien me mandó al endocrinologo pero éste me dijo que siempre iba a tener los anticuerpos elevados a menos que me den corticoides. Y me los dió pero en muy poquita dosis.

Después de 5 meses volví al antiguo gine quien me dió el doble de la dosis diaria... lo cual me afectó y cuando lo llamé para contarle ¿sabes lo que me dijo? Ahhhh debe ser de otra cosa.....

Allí fue donde le perdí totalmente la confianza.... y me fui directamente donde este nuevo gine, que de verdad es un amor de gente y lo mejor de todo es que lo veo muy comprometido con mi caso.

Me hizo una histero para ver mi utero... lo hizo en su consultorio y yo ví todo el procedimiento y luego me lo explicó paso a paso. Felizmente mi utero esta Perfecto.. listo para mi 3era FIV que es como si fuera la 1era realmente por esto de los anticuerpos que nunca nadie había descubierto.

¿Que te parece?

Bueno...
después de todo es una buena noticia, porque por fin descubrieron lo que tenías y el hecho de que tu utero esté perfecto es algo muy bueno.

Y para cuándo empiezas la FIV? en qué clínica estás?

Bueno en mi caso, yo si he confiado siempre en A.A. sobre todo porque acuérdate que quedé embarazada hace poco más de 1 año y pienso que si me pasó una vez me puede pasar otra no crees? además creo que lo mio es un problema más común (bichitos de mi marido) y lo bueno es que en el cariotipo que nos hicimos hace 2 meses los resultados salieron bien.

Bueno yo con 31 años encima y mi marido 39, no me puedo dar el lujo de seguir descansando y tendré que ponerme las pilas para empezar de nuevo... otro problema es el tema económico; pero ese es otro rollo.

En fin, no me queda otra que levantar el ánimo como sea.

Sigue contándome...



J
janire_5547742
12/9/06 a las 23:08

Claro que si!!!!!!!!
Debes seguir adelante y como te dije lo mas importante es la confianza que le tengas al doctor..... yo acabo de cumplir 32 y me siento con todas las fuerzas del mundo....
Estoy en el Instituto de Ginecología y Reproducción (PRANOR) En la proxima regla empiezo a tomar Jazmin que son los anticonceptivos y de allí en noviembre... mi FIV.... si Dios quiere la última.....

Te dejo mi e-mail para seguir comunicandonos ¿¿¿si???

kathy_mch@yahoo.com

Un besote y toda la suerte del mundo para ti....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir