Foro / Maternidad

Para beleni !!

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 10:06
I
ivette_6407898
31/7/03 a las 21:12

hola amiga:
He leido en un post tuyo que has tenido 4 embarazos y todos han acabado mal.
Yo te cuento mi caso:

Me han echo 5 fiv y me he quedado embarazada en las tres ultimas ,la ultima fiv ademas me quede de mellizos.
pero he perdido los tres embarazos, el ultimo en junio.

El medico me ha dicho que cuando se perdien tantos embarazos puede ser debido a un anticuerpos que generan algunas mujeres cuando se embarazan , lo llaman " sindrome de anticuerpos fosfolipidos " y hace que la sangre se vuelva espesa , los anticuerpos no reconocen el embrion y lo matan haciendo que no llegen los nutrientes necesarios al embrion......eso ocurre en fases tempranas de el embarazo, pero yo ya he conocido dos chicas que estando una de 20 y la otra de 22 semanas han perdido al bebé por este sindrome.

Yo me acabo de hacer el analisis de los anticuerpos fosfolipidos para que me confirmen si tengo o no ese sindrome .......
te han echo a ti esa prueba?????
sino te la han echo no dudes en hacertela rapidamente no sea que esa sea la causa.

Si la causa es esa me han dicho que tomando aspirina infantil pueden hacer que el embarazo salga adelante

Espero haberte ayudado en algo
aqui te dejo mi email por si tienes mas dudas
fuegoazul39@hotmail.com

un beso y mucha suerte
maribel

Ver también

I
ixone_5643688
1/8/03 a las 10:06

Para maribel007
Hola Maribel, gracias por tu respuesta. A mi no me han hecho ninguna prueba, eso sí, todas las veces en genética han analizado los restos de los abortos y han dicho que todo estaba bien, siempre me han dicho que ha sido malasuerte, pero yo ha estoy harta, porque siempre es lo mismo y necesito soluciones y una explicación.
La verdad es que me encuentro muy mal y no se como salir de esto, no tengo ganas de nada.

gracias y besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir