En respuesta a bonnie_7342055
Hola silvia,
Siento mucho no haberte contestado antes, tu respuesta la he leído esta mañana pero normalmente, hasta estas hora no estoy lo suficientemente tranquila como para responder...Estos días voy más liada...Bien, ayer por la tarde Operación Mercadona: Aceite de Onagra marca Valens de los Laboratorios Korott (www.korott.com pinchas en "Valens" y tienes los productos de dietéticos que tienen), bote conteniendo 60 perlas (de 500 mg)y cuesta 4,5 , según la página web de korott la dosis es de 2 - 4 perlas/día pero en el bote que tengo en casa sólo pone 2 al día ¿error de imprenta, revisión de dosis por parte de los laboratorios?. No sé. Las tuyas son 450 perlas a 35 (0,0777 /perla)y las del Mercadona 60 perlas a 4,5 (0,0750 /perla) salen un poquito más baratas estas últimas.
Siento mucho que perdieras a tu bebé y lo único bueno de ello es que nos hemos conocido...Yo de momento estoy en "stand-by" a la espera de que mi marido se vaya recuperando, por ello me ayuda tanto leeros y "hablar" con vosotras. Un besazo Silvia...
Trankila cariño
no pasa nada, entiendo que no siempre se puede estar delante del ordenador, a mi me pasa, a parte de esto tenemos muchas cosas mas que hacer, pero de tanto en tanto, me gusta conectarme al foro y leer experiencias de otras chicas ya que han ayudado a superar mi problema, y a responder a otras si puedo ayudar o simplemente dar animo y apoyo, a las que lo necesiten, simplemente eso.........
De momento seguiremos con la onagra, a ver que tal va, y empezare los test en la proxima ovulacion que si mal no recuerdo tiene de fecha 9 o 10 de abril, con lo cual a esperar con ansias a que llegue ese dia, aunque te dire que no me quiero obsesionar, porque seria una loteria que me quedase a laprimera, pero las esperanzas son lo ultimo que se pierden verdad?..................nada aqi me tienes para lo que necesites guapisima, y tb te doy animos y mucha suerte para que todo te vaya bien tb a ti......... un besazo