Foro / Maternidad

Para canaria 2411

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:49
U
ute_8571712
14/3/12 a las 18:07

Hola!

Te lo podía preguntar por privado pero he pensado que haciéndolo así lo puede leer cualquier mami que esté pensando en comprar uno.

Recuerdo que comentaste que a tu peque le ibas a comprar el correpasillos 4 de Chicco y yo al final le compré el mismo y mi pregunta es ¿lo usa?¿le ha servido de andador?
Es que el mío ni lo toca, lo único que le llama es el volante, lo arranca y se lo lleva a jugar a otro sitio.
Si lo montamos y lo paseamos le divierte los primeros 2 minutos, luego sólo quiere bajarse e ir gateando él a los sitios.
Las veces que lo ha usado de andador va demasiado deprisa y se cae, sólo lo puede usar a "su velocidad" encima de las alfombras
Es que nos costó un pastizal y siempre que lo veo me acuerdo de ti y de que te quería preguntar

Gracias!

Ver también

N
nasera_5490688
14/3/12 a las 18:21

Hola linda

Mejor que gatee por ahora, al correpasillos lo disfrutará más cuando comience a andar, no al revés. El gateo es un hito importante y ellos van a tope, el mío hasta gatea sobre la cama medio dormido por las noches. Ya verás como cuando camine juega un poco más con el correpasillos. Un besito!

A
an0N_812294399z
14/3/12 a las 19:20
En respuesta a nasera_5490688

Hola linda

Mejor que gatee por ahora, al correpasillos lo disfrutará más cuando comience a andar, no al revés. El gateo es un hito importante y ellos van a tope, el mío hasta gatea sobre la cama medio dormido por las noches. Ya verás como cuando camine juega un poco más con el correpasillos. Un besito!

Creia
que la mia era la unica k gateaba dormida!!! anlista me ha echo ilu saber k no es la unica! jajaja

U
ute_8571712
14/3/12 a las 20:48
En respuesta a nasera_5490688

Hola linda

Mejor que gatee por ahora, al correpasillos lo disfrutará más cuando comience a andar, no al revés. El gateo es un hito importante y ellos van a tope, el mío hasta gatea sobre la cama medio dormido por las noches. Ya verás como cuando camine juega un poco más con el correpasillos. Un besito!

Claro!
Pero es que ya ha empezado a andar, da pasitos cortos y con miedo pero ya se lanza y cuando no se ve seguro se tira al suelo a gatear.

Por eso lo del correpasillos porque me tiene los riñones un poco al jerez y eso que ¡¡acaba de empezar!!. Sólo quiere que le des las manitas y andar y andar y andar y andar y andar

Que gracia lo de tu peque jejejejejeje

Un beso!

U
ute_8571712
14/3/12 a las 20:50

Ya te digo!!
El mejor correpasillos sin duda ninguna un taburete de la cocina, se le da como hongos pero si me lo saca al resto de la casa no te digo como se me queda el parquet

Gracias!

N
nasera_5490688
14/3/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_812294399z

Creia
que la mia era la unica k gateaba dormida!!! anlista me ha echo ilu saber k no es la unica! jajaja


Otra del club gateador sonámbulo?
Tengo mi cama con su cuna en sidecar, y parece una trinchera, con barreras por todos lados, me da terror que se caiga mientras duermo.
! Un beso.

N
nasera_5490688
14/3/12 a las 21:01
En respuesta a ute_8571712

Claro!
Pero es que ya ha empezado a andar, da pasitos cortos y con miedo pero ya se lanza y cuando no se ve seguro se tira al suelo a gatear.

Por eso lo del correpasillos porque me tiene los riñones un poco al jerez y eso que ¡¡acaba de empezar!!. Sólo quiere que le des las manitas y andar y andar y andar y andar y andar

Que gracia lo de tu peque jejejejejeje

Un beso!


Recuérdame que te regale unas sesiones de masaje!! La etapa de cuando comienzan a andar debería venir con una espalda de repuesto. Tú dejale el correpasillos cerca, cuando se sienta mas seguro su curiosidad hará el resto. Un besote!

A
an0N_787936099z
14/3/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_812294399z

Creia
que la mia era la unica k gateaba dormida!!! anlista me ha echo ilu saber k no es la unica! jajaja

Otro sonambulo por aki!!!!
Jaja mi niño de 10 meses tambien gatea dormido por nuestra cama! Tenemos una cama japonesa muy muy bajita y todas las noches la rodeo con cojines y almohadas ya q me da miedo q se caiga!!! Jaja menos mal q no es el unico ya q ya empezaba a pensar q no era normal!! Tambien de repente en pleno sueño se sienta derecho y dice ay ay ay jeje me da cada susto....

U
ute_8571712
14/3/12 a las 22:49


Ok, habrá que esperar y mientras darme los masajicos en los riñones de Anlista

Yo el avión se lo guardo para su cumple, a ver si le gusta!

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir