Foro / Maternidad

Para carmeli22

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 16:50
L
lucely_9573815
23/11/06 a las 10:23

Hola guapetona!!!
Verás, no sé si es que lo te escribo por los mensajes es muy largo y por eso no me los envía, el caso es que no puedo responderte chica!!! (no lo entiendo). El caso es que te tengo que contactar por aquí...
A continuación te pongo el texto que te había escrito, que al final lo escribo en word para no perderlo:

Hola wapetona!!!!

Antes de nada decirte que estoy un poco hasta las narices de estos mensajes porque por la mañana te respondí directamente en los mensajes del foro y cuando le di a enviar¡zas!!! No me lo envió y como no los guarda, al dar para atrás desapareció todo!!!Ahhhhhhh. En fin, ahora por la tarde, estoy escribiéndote primero en un documento Word y luego le daré a copiar y pegar pa que no me pase lo mismo.
(que al final pasa igual...)

Pues como te iba diciendo por la mañana( a ver si recuerdo todo), que tuve virus en este ordenador (el del curro) y no me dejaba enviar mensajes (como hoy por la mañana).
Me bajé unos cuantos programas antivirus y parece ser, solo parece ser, que va bien.
Y yo también tuve virus!!! No recuerdo si te dije que yo tuve luego otra cistitis, es decir, 2 cistitis. A la segunda fui al médico y me dijo que me hicieran un cultivo y de paso me pidieron pruebas de embarazo. Me mandaron medicación más fuerte y ahora estoy divina. No tengo molestias de ningún tipo pero las pasé putFue muy, muy molesto. Y luego, al visitar al gine, me dijo que fuéramos al urólogo los 2, sí, porque desde que estoy con él (ya perdí la cuenta), he tenido unas cuantas cistitis, sobre todo al principio, y cuando las tengo siempre están relacionadas con tener relaciones la noche antes, por lo tanto puede que tengan relación con deberear sabes? No sélo que me faltaba. Como recomiendan hacer pis después de tener relaciones para evitar tener cistitis puf, tenías que verme como salgo corriendo al baño a hacer pis y vuelvo a toda leche a tumbarme en la cama. Jajajaj, me río yo sola de solo pensarlo, me veo haciendo un spring por el pasillo a toda leche, intentando no tropezar con los gatos(tengo 3), y haciendo pis a toda presión y luego vuelta a correr en pelotita picada claro, a la cama y tirándome a la cama desde la entrada de la habitación como si hiciese el salto del tigre. En fin

Lo de obsesionarse con el tema te digo que influye un montón. Mira, te voy a contar la historia que pasó cuando fui luego al ginecólogo y espero que no te duermas porque te estoy soltando un rollo patatero
Verás, cuando fui, como llevaba un retraso de la tira (tuve un ciclo de 50 días), estaba convencida que por un lado o estaba embarazada, aunque el test había salido negativo, ya ves como somos, o por el contrario, que tenía quistes como cuando era más jovencita. Estaba tan convencida de que seguro que era algo malo, que ya había visto el foro tema de quistes y demás. El caso es que me hizo eco y¡no tenía quistes!, eso sí, a cambio tenía un mioma ¡toma!!! Ala!!! De regalo!!!. En fin, a lo que iba. Que me dijo que la regla me bajaría en unos 15 días, que bueno, que ahora que ya sabía que no tenía nada seguramente me bajaría antes. En unos 7 días aproximadamente. Y¿sabes cuándo me bajó? ¡ A los 2 días!!!!. Es decir, nuestra mente influye un monton!!!! En cuanto me relajé y supe que no tenía nada (y que por supuesto no estaba embarazada), me bajó!!!!
Por lo tanto este mesnada de obsesionarme. El foro lo visito solo muy de vez en cuando. Es más, este mes ya he pensado una cosa: que no me voy a quedar. ¡sí! Ya ves, aunque te resulte raro. Voy a mentalizarme de que este mes nada de nada, pero eso sí debereando y tomándome la tempe porque no tengo ni idea de cuando ovulo. Pero en fin, no sé, me lo tomo en plan relax. Sin agobios.
Y hablando de ti.¿la esperas para el 28 eh?. Pues que sepas que me acordaré de ti porque es mi cumple hija. Espero que no te baje!!!!
Y por lo de que no tienes síntomasbueno, hay muchas chicas que no sienten casi nada, ya sabesLo del flujo amarillo, no séeso ya me da mala espina porque parece ser que las que se quedan tienen flujo claro, como agua o blanquito. Pero no sé no soy ninguna experta chiquilla.
Menudo rollo te he soltao chica!!!!
Si me sigues leyendo eres una valiente!!!
Y ya te digo, aunque no entre mucho al foro de vez en cuando sí leo los mensajes, por lo tanto, para lo que necesites en serio, cuenta conmigo!!!
Un besito wapetona!!!!!!

Ver también

L
lucely_9573815
23/11/06 a las 16:50

Sangrado de implantacionnnnnnnnnnnn
onnnnnnnnnnnnnn!!!!
Que sí que siiiiiiiiiii.....
que a ti ya te tocó el gordo de Navidad !!!!!!!!!!!

Que te he contestao también por los mensajes eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook