Foro / Maternidad

Para casicuatro

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 17:53
V
veena_6952026
15/12/10 a las 1:47

Hola casicuatro,que casualidad mis mayores se llevan 3 años y el segundo del tercero 20 meses, hay momentos que te resultaran estresantes pero creeme que pasaran volando se consciente de ello y disfrutalo x que ahora es cuando yo añoro esos momentos ahora tiene 8 y 6 respectivamente (los peques digo) y lo mas bonito es que no saben hacer nada uno sin el otro,juntos siempre aunque a veces se pelean y son de caracteres completamente diferentes, pero por lo demas , si 24 horas tiene el día las que estan despiertos estan siempre juntos.Y ahora me planteo el cuarto,mi marido el unico problema que ve es el economico, la vrdad que no nos falta de nada pero si es cierto que vacaciones de 15 días en un hotel todo incluido pues no nos lo podemos permitir,aunque si vamos de apartahotel menos días y lo pasamos genial, y sobretodo los fines de semana hacemos algunas rutas y muchaas veces nos llevamos la neverita la fiambrera ....je je
pero bueno aqui sigo con mi dilema y el tiempo corre en mi contra, y precisamente hoy una amiga con 43 años dice que ya ha empezado con la menopausia y me ha entrado una angustia de pensarlo, a veces me gustaria levantarme y estar embarazada y así no tengo nada que pensar y seguro que sale todo genial pero bueno...vaya rollazo que os he largado perdón

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
15/12/10 a las 16:09

Hola...
...perdona que me meta,pero te he leido y tienes razon en todo,y con lo de las vacaciones,me he sentido muy identificada,nosotros,cuando teniamos dos,ibamos de hotel,todo incluido y era muy comodo,la verdad,pero al venir la tercera,tuvimos que tomar una decision en cuanto a las vacaciones,pues ademas de caro era casi imposible encontrar un hotel donde pudieramos alojarnos los cinco en la misma habitación,solución...nos hemos aventurado al mundo del caravaning,hemos comprado una caravana y de camping,creo que es la mejor idea que hemos tenido,en el camping,los crios disfrutan como locos,y es una forma de estar en contacto con la naturaleza directamente,y en un camping,tienes todas las comodidades de un hotel,pero en reducido,jejeje,pero las instalaciones de los campings son geniales,hay de todo y para todos,incluso tienen baños para poder bañar a los bebes en las bañeritas pequeñas,y es una forma muy buena para que los niños se relaciones con otros niños,mis hijos estan encantados,y solo desesn que llegue algun puente para salir con la caravana,aun asi si el puente es pequeño,y salimos,solemos hacerlo de hotel....bueno,solo queria compartirlo con vosotras,en fin,la que a metido tochazo ahora soy yo,jajaja,un beso a todas

A
an0N_586191099z
19/12/10 a las 17:53

Muchas gracias
por tus palabras. La verdad es que me han venido muy bien. Últimamente ando un poco deprimida(imagino que serán las hormonas del embarazo) y todo lo veo negativo. Lo de que se lleven poco es uno de los temas que más me preocupan. Y me ha alegrado mucho leer tu experiencia. Espero poder llevarlo tan bien como tu.

¡¡Muchas gracias de nuevo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest