Foro / Maternidad

Para cd la regla

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 9:26
L
laiene_5643504
22/8/07 a las 9:42

Hola chicas, alguna sabe cuanto tarda en venir la regla, despues de un bioquímico o lo q sea q yo haya tenido??. Deje ayer la progesterona y ahora estoy deseando q me venga, pero no mancho, no me duele nada...cd dejare de vivir en función de mis ovarios¿Sabeis tambien para cuando??
Estoy deseando empezar a probar el método diver, tengo una amiga q despues de 4ia y 5 fiv x lo privado, esperando cita xa la ss, q se la dieron un mes despues que a mi se quedo embarazada y el niño nació hace un mes y pico, es increible verdad??

Ver también

R
rejane_9156557
23/8/07 a las 9:24

Hola laura
Espero no molestarte con este privado, aunque te veo muy animada y eso está bien.
Yo estoy con una beta muy baja y mucho me temo que mañana cuando me la repita me puede haber bajado y adiós a mis esperanzas. Me cuentas que no te ha bajado la regla aún. ¿De cuanto es tu retraso? Vas a ir al médico cuando te baje?
Te cuento yo tuve un bioqímico hace años,y cuando empecé a manchar me planté en urgencias, entonces yo no sabía ni lo que era la beta esta famosa... Y me recetaron unas gotas cuyo nombre no recuerdo, pero que supongo limpiaban el útero...
No sé si has consultado con el médico si tienes que hacer algo cuando te baje la regla.
Cuando repetiste la beta te lo sospechabas?, tenías síntomas o nada de nada?. Yo apenas siento nada, quizá los pechos un poco hinchados y dolor de cabeza leve y la sensación de que me va a a bajr la regla, pero son síntomas a veces,a veces nada. Tengo una angustia tremenda y sé que no ayuda, pero no la puedo remediar.
En fin, si no te importa contarme cómo vas, es posible que me sirva de referencia.
Un beso y mucha suerte con el método divertido, al menos eso, te diviertes
RRosita

R
rejane_9156557
23/8/07 a las 9:26
En respuesta a rejane_9156557

Hola laura
Espero no molestarte con este privado, aunque te veo muy animada y eso está bien.
Yo estoy con una beta muy baja y mucho me temo que mañana cuando me la repita me puede haber bajado y adiós a mis esperanzas. Me cuentas que no te ha bajado la regla aún. ¿De cuanto es tu retraso? Vas a ir al médico cuando te baje?
Te cuento yo tuve un bioqímico hace años,y cuando empecé a manchar me planté en urgencias, entonces yo no sabía ni lo que era la beta esta famosa... Y me recetaron unas gotas cuyo nombre no recuerdo, pero que supongo limpiaban el útero...
No sé si has consultado con el médico si tienes que hacer algo cuando te baje la regla.
Cuando repetiste la beta te lo sospechabas?, tenías síntomas o nada de nada?. Yo apenas siento nada, quizá los pechos un poco hinchados y dolor de cabeza leve y la sensación de que me va a a bajr la regla, pero son síntomas a veces,a veces nada. Tengo una angustia tremenda y sé que no ayuda, pero no la puedo remediar.
En fin, si no te importa contarme cómo vas, es posible que me sirva de referencia.
Un beso y mucha suerte con el método divertido, al menos eso, te diviertes
RRosita

Me he hecho un lío
Creí que te había mandado un privado...... Vaya, vaya
RRosita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram