Foro / Maternidad

Para chelita, no hay caso con los privados!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:56
K
karime_6391727
26/10/07 a las 17:42

...Uy, sorry por no contestar antes..Gracias a ti tambien por estar aqui....Noviembre va a pasar y tu vas a estar bien, desde aqui te pongo mi hombro para lo que necesites..si podemos nos comunicamos todos los días hasta que se pase, ya?...yo no sé cómo va a aser Febrero para mi...para más, mi vecina a tener a su bebé días después de cuando el mio tenia que nacer..te entiendo es una prueba muy dura y parece que no paran incluso cuando estas en el suelo. Pero linda, no estas sola y eso es muy importante..y si puedes dedicarle algo de tiempo a algo que te guste....ojala puedas hacerlo..ánimo que se puede!!...yo ayer hice una clases de manualidades, no tenia ganas de ir prque justamente el dia anterior me habia encontrado frente a frente con la Andrea y me habia afectado mucho...Pancho mi marido, no sabia cómo ayudarme..y eso es muy frustrante....pero igual fui y me hizo bien , se lo agradeci harto a mi amiga que lo organizó....pero así ves?..hay que hacer algo para distraer la mente aunque sea un ratito...no es imposible, yo igual veía a su bebé y mi Lucas estaba en mi mente toda la tarde pero ya sin tanta penita...BUF!! siempre que te escribo me vuelo....Chelita, ten claro que este dolor es tuyo y aunque suene heavy tienes que pasarlo...vivir el duelo y acpetar el hecho de que tu bebé no está contigo pero que tu estas bien fisicamente y esa es una nueva oportunidad, majadero o no, y yo odie cuando me lo dicen "pudo ser peor"...que tu no quedaras bien y no pudieras intentarlo denuevo...que te hubiesen encontrado algo mal adentro, etc... no sé, pero con tanta enfermedad extraña no falta....Siente que tu cuerpo se recupera y espera a tu corazón para que otro bebé llegue a alegrar tu vida...asi loveo yo...aunque hay cosas y detalles que me golpean y no soy capaz de levantarme inmediatamente..estoy pensando enque despues de esta regla voy a analizar mi ciclo y de aqui al verano me doy luz verde...aunqte te juro que yo lo intentaría este mes...enfin...ánimo amiga y ojala que no perdamos el contacto y que en un futuro no muy lejano nos estemos contando nuestros positivos SERIA GENIAL, verdad? si tienes ganas de conocerme, asi en fotos tengo dos blog. el primero que es más inperosnla www.paquistuff.blogspot.com y el otro que es más cercano y donde me gustaría que te pasearas..www.fraka75.blogspot.com y si te gusta la idea te haces uno tu..es muy fácil!!! Ya te dejo porque estaría todo el día aqui en el pc. un besote grande el tiempo pasa y veras que noviembre y febrero tb. quizas hasta tenga un nuevo sabor si nos ponemos las pilas !!Recibe un BARZOTE GIGANTE!!! cariños Fran

Ver también

K
karime_6391727
26/10/07 a las 17:56

Yo de nuevo
que lata!! te juro que inteté de todas las formas pero ni una me resulto, enfin, te mando mi dire de mns..es mas efectivo creo yo en caso de que no me resulte nuevamente me gustaria tener tu dire si se puede claro...fraka75_3@hotmail.com ó fraka75@gmail.com caRiÑoS Fran

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir