Foro / Maternidad

Para chikas asustadas!!!espero que les sirvaa!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:57
D
daila_5943048
5/9/10 a las 6:17

Holas chikas! bueno es kiero contar lo que me paso!!
tengo 20 años y obviamente no kiero tener aun un bebito , pero cometi el herror te tener relaciones cin proteccion , mi ultima regla me vino el 15 de julio y tuve relaciones el 24 muchas veces pensamos en que existen dias seguros para no embarazarnos , pero no es asi , existen mujeres que se embarazaron durante su mentruacion , bueno el dia 25 tome una pastilla de emergencia (por primera vez)....el 5 de Agosto emepeze a sentir sensibilidad en los senos, por lo cual me hice un test de embarazo sanguineo el 11 de ese mes pero me dio negativo , io seguia muy asustada pero la sensibilidad me paro el 13 de agosto , ya para el 18 empezaron unos dolores de cabeza insoportables acompañados de mareos , nauceas , vision borrosa...me hice como 10 test de orina los cuales tb salieron negativos , pero los sintomas seguian ahi , llego el 24 , 25 , 26 , 27 , 28 ,29 de agosto y no me venia mi ciclo , por lo que estaba seguro de estar embarazada...pero ya el 1 de este mes me vino , me fui a un docotor me mando hacer un examen de sangre para asegurarme realmente que no estaba embarazada porque el primero que hice fue muy apresurado y me salio negativo , y todo fue efecto de la pastilla , el estres , y el gran miedo de estar embarazada........
BUENO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE EL SEXO NO ES UN JUEGO , TENEMOS QUE PONERLE MAS RESPONSABILIDAD Y BUENO ESO FUE LO QUE APRENDI YA QUE FUE MI PRIMERA RELACION SEXUAL Y CON TODO ESTE MES DE HORROR Y MIEDOS DE HECHO QUE VOY A SER MAS RESPONSABLE ,Y BUENO TB DECIRLES QUE LA SI NO QUIEREN ESTAR EMBARARAZAS Y TIENEN UN RETRASO ACUDAN A UN MEDICO Y RECUERDEN QUE SU CEREBRO PUEDE CREAR SINTOMAS QUE NO EXISTEN COMO EN MI CASO!! BYEE CUIDENCEEEE!!

Ver también

V
viera_5855400
5/9/10 a las 9:23

Me pasa algo parecido
hola!!te cuento que el 28 de julio me passo lo mismo y me tome la pastilla del dia despues,
me vago el periodo el dia 2 y soy bastante regular.y todavia no ma venido me siento muy cansada duermo todo el dia
y por la noche siento nauseas y me dan mareos.tengo 19 años y en mi caso ya eh perdido un bebe ace 4 meses y no se si esperar un poko mas aver si me viene el periodo como en tu caso o acerme la prueba ya no se!!!!!
tengo la cabeza exa un lio tremendo ayudame porfavorr!!
gracias

D
daila_5943048
5/9/10 a las 22:52
En respuesta a viera_5855400

Me pasa algo parecido
hola!!te cuento que el 28 de julio me passo lo mismo y me tome la pastilla del dia despues,
me vago el periodo el dia 2 y soy bastante regular.y todavia no ma venido me siento muy cansada duermo todo el dia
y por la noche siento nauseas y me dan mareos.tengo 19 años y en mi caso ya eh perdido un bebe ace 4 meses y no se si esperar un poko mas aver si me viene el periodo como en tu caso o acerme la prueba ya no se!!!!!
tengo la cabeza exa un lio tremendo ayudame porfavorr!!
gracias

Mmmmmmmmm!!!!
Lo mejor es que vayas a un medico , unque ya es tiempo que te hagas una prueba de sangre , porque lo primero que tienes que descartar es el embarazo , aunque si te bajo sangre el 2 no es posible que sea implantacion porque un ovulo feceundado se implanta a los 6 a 10 dias asi qe seria muy pronto , io creo que la pastrilla si te hizo efecto , pero por lo de tu aborto es mejor que vayas a un medico y te haga un examen....io me hice como 12 pruebas porque no podia estar tranquila, anda a un medico io se lo que te digo!!! esa pastilla a la larga trae mucho problemas , es mejor que dejes de usarla y buscar un metodo anticopcetivo efectivo y que vaya de acuerdo a tu ciclo menstrual.....

D
daila_5943048
5/9/10 a las 22:57
En respuesta a daila_5943048

Mmmmmmmmm!!!!
Lo mejor es que vayas a un medico , unque ya es tiempo que te hagas una prueba de sangre , porque lo primero que tienes que descartar es el embarazo , aunque si te bajo sangre el 2 no es posible que sea implantacion porque un ovulo feceundado se implanta a los 6 a 10 dias asi qe seria muy pronto , io creo que la pastrilla si te hizo efecto , pero por lo de tu aborto es mejor que vayas a un medico y te haga un examen....io me hice como 12 pruebas porque no podia estar tranquila, anda a un medico io se lo que te digo!!! esa pastilla a la larga trae mucho problemas , es mejor que dejes de usarla y buscar un metodo anticopcetivo efectivo y que vaya de acuerdo a tu ciclo menstrual.....

Recuerda
hee y recuerda que io tb tuve todos los simtomas de mebarazo , como ganas de ir a orinar a cada instante , mareos , dolor de cabeza , nauceas , fatiga ,y todo eso!!!! mejor no te asustes que esa pastilla causa todos eso efectos , porque tiene un alta concentracion de una hormona llamada progesterona que es laresponsable de todos los malestares que tenemos durante la mentruacion y embaraazo , entonces al ingerir esa pastilla elevamos esa hormona mas de no normal , nuestro cuerpo empieza sentir esos malestares que puedes llegar a ser confundidos con sistomas de embarazo , tambien debes saber la concentracion elevada de esa pastilla estara en tu cuerpo por 6 o 10 meses , por eso no debe ser ingerida mas de dos veces al año... es muy peligrosa cuida tu cuerpo y tu salud ok??? cual otra duda me la preguntas XD! tengo 2 años estudiando medicina humana!! bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir