Foro / Maternidad

para comenzar juntas la busqueda

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 14:36
L
leyna_7269732
14/6/10 a las 20:24

ESTO ES PARA CONOCERNOS HACERNOS AMIGAS QUIERO QUE SIGAMOS LA BUSQUEDA JUNTAS,QUE NOS CONTEMOS TRISTEZAS ALEGRIAS Y NOS APOYEMOS POR QUE JUNTAS VAMOS POR EL POSITIVO LAS INVITO A QUE SE UNAN A ESTE FORO PONGAN SU NOMBRE LAS DUDAS EMOCIONES QUE ENTRE TODAS NOS VAMOS A AYUDAR UN BESO!! LAS KIERO!!! ACUERDENSE DE ORAR PARA LA BUSKEDA POR KE DIOS NOS VA A DAR ESTE MILAGRITO...

Ver también

D
dinara_7981445
15/6/10 a las :32

Hola lacopis
Me encanta la idea de comensar un nuevo post con tigo, mi nombre es Lorena y soy de mexico tengo 22 años YTU? yo llevo ya 7 mesesbuscando quedar embarazada, y sabes antes que otra cosa quiero decirte que comprendo tu situacion es horrible ver como cada mes llega la , pero no te preocupes dios nas enviara a nuestro angelito, otra cosa debes hacer algo con tu situacion familiar recuerda que el estar tranquila y bine es parte de esto, el estres y la ansidad no nos ayuda, habal con tu novio el debe hacer algo y tu no te dejes mira tu ponte jabon y que todose te resbale, sale???


Besillos

L
leyna_7269732
15/6/10 a las 17:16

A seguir en lucha
bueno mujer ami me tiene que venir la mala este mes pero lamentablemente estoy muy estresada y eso me esta matando poco a poco pero mi buskeda sigue las invito a ke se unan mujeres...

L
leyna_7269732
23/6/10 a las 2:59

Hola
como estan mujeres alguien ke se kiera unir estan bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!

O
olesia_5721071
26/6/10 a las 8:42

Que bien!
Holas chicas! me gusto esto de unirnos desde el principio de nuestra busqueda, les cuendo . me llamo monica, tengo 20 años y soy de Chile . Estes mes me pondre en campaña para poder qedar, pero mi problema son los famosos ovarios poliquisticos y en estos momentos estoy con la asi qe apenas se me pase ire a mi ginecologa para ver el asunto de la ovulacion, y ahi les cuento po y espero qe ustedes tambien me cuenten a mi
un besito y animo qe nada es imposibleeee!

L
leyna_7269732
30/6/10 a las 5:50


sabes algo para dios no hay nada imposible...lo unico que tiene que hacer amiga es aferrarte a dios y pedirle que te de un hijo pero con mucha fe... despues me cuentas bien

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 14:36

estamos para ayudarnos
Bueno algo que va a pasar en este foro... es que va a aver muchos milagritos solamente vamos a empezar a orar y a tener mucha fe en dios primero mujeres este mes vamos a decir estamos embarazadas!!! no se vale las dudas por que con fe lo lograremos...JuNTAS GANAREMOS ESTA BATALLA!! uN BESOTE
ME ENCANTA QUE SE UNAN MAS MUJERES BIENVENIDAS...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir