Foro / Maternidad

Para contar los dias de fase lutea, lo contais apartir de...

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 13:35
C
celma_8729807
7/5/08 a las 13:25

del dia del + del t.o hasta la fecha de la warry, o 24-48h después del + del t.o. Es que tengo esa duda, pk en las instrucciones pone que cuando el t.o da positivo a las 24-48 podrias ovular, entonces claro no se exactemtne si tengo fase lutea de 12 o 11 dias. He leido que normalmente en un ciclo de 28 dias la fase suele ser de 14, podria tener algun problema si tengo la fase lutea de entre 10-12 dias?.

Gracias.

Ver también

C
celma_8729807
7/5/08 a las 13:35

Hola guapi!!
Pues si , ando un poco desconectada, pk me voy a tomar lo del embarazo con más calma, aunque tenia ese par de dudillas.

Llevo 2 meses con los t.o y los dos meses me ha dado el test + el mismo dia del ciclo, el 16, pero claro no se si ovulo el mismo 16, 17 o 18, esoy ya no se sabe, por eso no se como contar la fase lutea.

Y por eso preguntaba lo del utrogestan, pk alomejor si tengo fases luteas cortas, me hará falta progesterona no?, en fin esas dudas tengo, esperaré un poco más y si despues de las vacas de agosto no estoy preñi, iré a otro gine, pk el k tengo ( eso k es de pago sanitas)no me convence, el tio es imbecil.

Bueno y tu cmo lo llevas??

Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir