Foro / Maternidad

¿para cuando?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 18:44
A
an0N_830471699z
29/6/08 a las 23:56

¿Para cuando hacer el cambio de la cuna a la cama? Mi nena tiene una cuna de esas grandes

Ver también

X
ximena_5519698
30/6/08 a las 10:20

Yo a los dos años justo
y tb teniamos una cuna grande, pero todo depende de como duerma. Mi hija no para, y duermen con ella mucha gente toda clase de muñecos y chupetes jejejejeje, montamos la cama si saber cuando la ibamos a cambiar, pero ella que vio la movida y su cama, esa misma noche ya durmió en ella. Dejamos la cuna por si a caso y a la semana la quitamos porque ella dormia el "a cama de mayó".

Habian pasado 5 dias desde su segundo cumple.

Z
zuzana_5997386
30/6/08 a las 10:40

Cuna
yo creo que deberias cambiarla cuanto antes, yo no use cuna grande sino minicuna y el pobre ya con 8 meses no cabia, asi que no tuve ningun problema en pasarlo a la cama, se supone que cuanto mas mayores puedes tner mas problemas.

A
allen_9699089
4/1/14 a las 16:50

Del paso de la cuna a la cama infantil
Hola Marta,

Nosotros tenemos cuna pero en breve vamos a pegar el salto a la cama. Ya la tenemos vista y la vamos a comprar en esta web que tienen de todo. Unos amigos la compraron aquí y están muy contentos.

www.cunasparabebesbaratas.es

R
reni_9682500
9/1/14 a las 18:44

Cama con barrera
Hola Marta

yo pasé a mi peque a la cama cuando tenía unos 20 meses. Te aconsejo que los primeros meses, incluso años le pongas unas barrera, asi estarás más tranquila, porque no tendrá problemas de caerse. Yo compre esta el año pasado
http://www.todopapas.com/tienda/seguridad-infantil/barreras-cama/asalvo/barrera-de-cama-pirata-de-asalvo-7197

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram