Foro / Maternidad

Para cuando las compras???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:43
L
laura_6205473
12/8/10 a las 11:08

Hola a todas las mamis que esperais para febrero!! Ya se que es muy pronto pero tengo un dilema con las fechas ideales para comenzar a hacer las compras porque me han dicho que tenemos una fecha un poco mala porque a las rebajas de enero no llegamos y en diciembre con las navidades y todo el rollo hay más jaleo. ¿qué idea teneis? ¿cuándo habéis pensado hacer las compras??

Ver también

A
an0N_865636599z
13/8/10 a las 21:53

Hola
Hola como estas mira yo desde que me entere que estaba le compre ropita obio que lo mas fino por que va a nacer en verano de a poco le voy comprando lo que mas me gusta es re lindo ir comprandole la ropita del bebe yo no se si me apure pero me saco las ganas de ir comprando lo que me gusta

D
dekra_7493197
15/8/10 a las 18:40

Todas las de febrero estamos =!!!!
hola k al todo??bueno t cuento dicen k es mala suerte comprar nada antes de pasar el 3 mes,te cuento si has mirado algo kedate con ls precios y enterate xk en el corteingles d cada ciudad hay una feria del bebe con muy buenos descuentos!!!ad+ en septiembre es una buena fecha para hacert concosas como la cuna el cambiador y cositas asi xk tendras rebajas en muchos sitios x los cambios de temporada y de stock.yo ya le tengo echado el ojo a casi todo jijiji pero no montes la cuna antes del ultimo mes tb dicen k trae mala suerte!!!!yo no soy muy supersticiosa pero tampoco me cuesta nada hacer halgo de caso a los dichos de las abuelas no???!!!!!felicidades mama

L
laura_6205473
16/8/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_865636599z

Hola
Hola como estas mira yo desde que me entere que estaba le compre ropita obio que lo mas fino por que va a nacer en verano de a poco le voy comprando lo que mas me gusta es re lindo ir comprandole la ropita del bebe yo no se si me apure pero me saco las ganas de ir comprando lo que me gusta

Es dificil esperar jeje
Yo también creo que no hay que comprar nada hasta que pase un tiempo pero claro, cuesta mucho!! Nosotros estamos mirando cosillas y pensando como decorar la habitación aunque por ahora no compraremos nada para el bebé, solo muebles auxiliares que necesitamos como un armario y esas cosas. En dos semanas sabré si es niño o niña y ahí si que no me podré resistir a comprarle algún trajecito!!!. Tendremos que tener paciencia para las cosas más importantes (carro, cuna...). Un beso mamis!!

D
dekra_7493197
20/8/10 a las 14:56
En respuesta a laura_6205473

Es dificil esperar jeje
Yo también creo que no hay que comprar nada hasta que pase un tiempo pero claro, cuesta mucho!! Nosotros estamos mirando cosillas y pensando como decorar la habitación aunque por ahora no compraremos nada para el bebé, solo muebles auxiliares que necesitamos como un armario y esas cosas. En dos semanas sabré si es niño o niña y ahí si que no me podré resistir a comprarle algún trajecito!!!. Tendremos que tener paciencia para las cosas más importantes (carro, cuna...). Un beso mamis!!

No m pude resistir!!!
no me pude resistir ayer m di 1 paseo y le compre a mi bebe una fundita pal chupe con pinza en vez de la tipica cadenita y unos patucos blancos asi da = k sea nene o nena,y stoy haciendo coleccion de chupos k me van regalando xk como aun no se k es.....bueno espero k tengas mucha suerte pa k este bien colocao y te puedan decir el sexo,yo tb toy como loca x sabr,k ansia!!!!bueno ya m contaras k tal t fue todo!!!!!suerte mami!!!!!

H
hajar_9128883
20/8/10 a las 17:10
En respuesta a dekra_7493197

Todas las de febrero estamos =!!!!
hola k al todo??bueno t cuento dicen k es mala suerte comprar nada antes de pasar el 3 mes,te cuento si has mirado algo kedate con ls precios y enterate xk en el corteingles d cada ciudad hay una feria del bebe con muy buenos descuentos!!!ad+ en septiembre es una buena fecha para hacert concosas como la cuna el cambiador y cositas asi xk tendras rebajas en muchos sitios x los cambios de temporada y de stock.yo ya le tengo echado el ojo a casi todo jijiji pero no montes la cuna antes del ultimo mes tb dicen k trae mala suerte!!!!yo no soy muy supersticiosa pero tampoco me cuesta nada hacer halgo de caso a los dichos de las abuelas no???!!!!!felicidades mama

Mami de febrero
hola a todas pues a mi tambien me tocapara el mes de febrero y leo vuestros mails y me encantan!!!!pero me gustaria preguntaros si es normal encontrarse 1poco triste como yo..
os cuento mi pareja es extranjera y ahora se viene para españa el esta muy contento de tener un hijo pero yo no...no es 1bebe que quisierammos ahora pero queriamos esperar`pero ya veis...entre que iba volvia y todo las pastillas no fueron como yo queria..el domingo cumplo 34 años ya y me plantee abortar pero al tener perdidas muy importantes y hacerme eco 1vez se me reblandecio mi corazon...mi madre aun no lo sabe tng miedo de su reaccion y yo cada vez estoy triste no me atrevo a contarselo sobretodo porque a el n lo conoce aun y n acaba de aceptarlo....por eso cuando leo vuestros mails me alegrais muchooo...e incluso me entra 1poco de ilusion por el bebe espero..gracias a todas!!!!y espero que todas tengamos mucha suerte el año que viene que nuestra vida va a cambiar 1monton!!!!besos

G
ginesa_9065972
28/8/10 a las 15:20

Hola a todas
a mi tb me toca para febrero si hay gente en el foro de santiago de compostela para esta fecha espero q me contesteis besos a todas

S
siana_5484526
4/9/10 a las 13:25
En respuesta a hajar_9128883

Mami de febrero
hola a todas pues a mi tambien me tocapara el mes de febrero y leo vuestros mails y me encantan!!!!pero me gustaria preguntaros si es normal encontrarse 1poco triste como yo..
os cuento mi pareja es extranjera y ahora se viene para españa el esta muy contento de tener un hijo pero yo no...no es 1bebe que quisierammos ahora pero queriamos esperar`pero ya veis...entre que iba volvia y todo las pastillas no fueron como yo queria..el domingo cumplo 34 años ya y me plantee abortar pero al tener perdidas muy importantes y hacerme eco 1vez se me reblandecio mi corazon...mi madre aun no lo sabe tng miedo de su reaccion y yo cada vez estoy triste no me atrevo a contarselo sobretodo porque a el n lo conoce aun y n acaba de aceptarlo....por eso cuando leo vuestros mails me alegrais muchooo...e incluso me entra 1poco de ilusion por el bebe espero..gracias a todas!!!!y espero que todas tengamos mucha suerte el año que viene que nuestra vida va a cambiar 1monton!!!!besos

Te deseo mucha suerte
espero que estes algo mejor y por lo de tus padres, supongo q a lo 1 se quedaran parados ya q no lo conocen y pensaran que nos has tenido mucha cabeza, pero piensa que lo hacen por ti en el momento pasen unos dias estaran deseando que todo funcione bien en elk embarazo no eres la 1 ni seras la ultima que le ocurran estas cosas, .......

piensa q tienes una vida dentro y ya te esta queriendo ...........

te deseo lo mejor y por tus padres no temas.........

A
amale_9113352
7/10/10 a las 20:36

Puesss
Yo ando sin dinero pero ya me pican las manos por salir a comprar ropita, eso si de colores neutros porque no quiero saber que va a ser !!!

D
dekra_7493197
21/10/10 a las 17:45

Jijijijijiiiji
desde k se k es niño intente contenerm pero es imposible voy x la calle y m vuelvo loca con las cositas pa mi lucas,asi k ya tiene casi de todo para cuando nazca xk le compre ropita para cada dia del 1mesjijijiiij lo unico k toy esperando x el cochecito y la cuna k se supone m tendria k venir pa finales de este mes o primeros del proximo pero no lo veo yo muy claro xk m digron k habia problemas,encima m cambio d casa pa final de noviembre y me veo aun sin las cosas!!!!!!!!

I
iharte_8412990
1/12/10 a las 22:43

Compras
Hola,Yo estaba muy tranquila y doy a luz a principios de febrero.Quería hacer las compras en Navidades,pero no se por que me empecé a preocupar por ellas,y la semana pasada empezamos a mirar habitaciones,ymenos mal por que tardan alrededor de 45 dias en traerla si no la tienen en stock. Esta semana le estuve echando una mirada a los cochecitos,y me llegaron a decir que había modelos que tardaban en traerlos hasta 3 meses y me asusté.Hoy lo encargué y para mediados de enero.Asi que creo que debes ir empezando.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir