Foro / Maternidad

Para cuando modelos ó colores nuevos de jane ???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 17:31
Q
queren_8558303
9/12/07 a las 21:48

HE ENTRADO EN LA PAG.WEB Y MIRANDO LOS COCHECITOS LOS COLORES YA LOS TENGO MUY VISTOS.
ALGUIEN SABE CUANDO SALDRAN COSAS NUEVAS, CUANDO STARÁN EN TIENDAS ????

Ver también

I
imane_5957716
11/12/07 a las 21:48

Edicion limitada jane
tienes razón están muy vistos aunque tienen de bueno q todos son reversibles.
Hace ya algunos meses han sacado tres telas nuevas de edición limitada. Es para la silleta carrera aniversario.
En alguna tienda he llegado a ver alguna pero no se si te será sencillo localizar alguna porque se vendían como rosquillas. Son más bonitas de lo q se ven en internet.
A mí me gustó tanto una de ellas q hace varios meses q la tengo en casa.
Puedes ver los tres modelos en la siguiente pagina

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JAN004034/ficha/-COCHE-SILLA-JANE-CARRERA-CUP-ANIVERSARIO-FORMULA-ST-RATA-ED.-LIMITADA.html

El modelo flowers lo venden en mothercare pero me parece caro son 630, yo la compre por 504. Espero q te gusten. Suerte

C
clare_8540972
12/12/07 a las 10:45
En respuesta a imane_5957716

Edicion limitada jane
tienes razón están muy vistos aunque tienen de bueno q todos son reversibles.
Hace ya algunos meses han sacado tres telas nuevas de edición limitada. Es para la silleta carrera aniversario.
En alguna tienda he llegado a ver alguna pero no se si te será sencillo localizar alguna porque se vendían como rosquillas. Son más bonitas de lo q se ven en internet.
A mí me gustó tanto una de ellas q hace varios meses q la tengo en casa.
Puedes ver los tres modelos en la siguiente pagina

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JAN004034/ficha/-COCHE-SILLA-JANE-CARRERA-CUP-ANIVERSARIO-FORMULA-ST-RATA-ED.-LIMITADA.html

El modelo flowers lo venden en mothercare pero me parece caro son 630, yo la compre por 504. Espero q te gusten. Suerte

Los colores nuevos
salen en enero. En feria valencia hacen la presentacion de los modelos y colores nuevos y ya dan el catalogo. Es del 18 al 20 de enero. Es decir el 21 ya los podeis encontrar. Eso no quiere decir que no tengais que esperar un poquito para que los entreguen.

G
grace_8608075
17/12/07 a las 22:05

Tengo tienda
en enero hay la feia de valencia que es la de puericultura. alli sale todo nuevo

S
salca_7859787
19/12/07 a las 11:28

Cuidado con las tapicerías
Sólo comentaros una cosita de las tapicerías en el carrera aniversario, según el color, la tapicería cambia de tacto y por eso es un poco peligroso comprar por catálogo sin tocarla, en mi caso me gustaba la tapicería en color gris y naranja pero el tacto es un poco tipo plástico y al final me decidí por el rojo (aunque no entiendo que lo puedan combinar con colores naranja) pq la tapicería siendo impermeable no tenía ese tacto de plástico.......

N
nusrat_7174280
19/12/07 a las 17:31
En respuesta a imane_5957716

Edicion limitada jane
tienes razón están muy vistos aunque tienen de bueno q todos son reversibles.
Hace ya algunos meses han sacado tres telas nuevas de edición limitada. Es para la silleta carrera aniversario.
En alguna tienda he llegado a ver alguna pero no se si te será sencillo localizar alguna porque se vendían como rosquillas. Son más bonitas de lo q se ven en internet.
A mí me gustó tanto una de ellas q hace varios meses q la tengo en casa.
Puedes ver los tres modelos en la siguiente pagina

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JAN004034/ficha/-COCHE-SILLA-JANE-CARRERA-CUP-ANIVERSARIO-FORMULA-ST-RATA-ED.-LIMITADA.html

El modelo flowers lo venden en mothercare pero me parece caro son 630, yo la compre por 504. Espero q te gusten. Suerte

Yo lo he apartado
yo doy a luz a principios de abril y ya llevo casi 1 mes con el apartado, es el de rayas, se llama Raibown o algo parecido, me encanto, ademas donde vivo solo han vendido el mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram