Foro / Maternidad

Para cuando nuevo embarazo? pregunta(oposiciones)

A
an0N_956328299z
9/7/08 a las 19:33

Hola preciosas.
Primero enhorabuena a todas por vuestros embarazos.
Os cuento, me hicieron un legrado a las 6 semanas, apenas empezar. Ahora me vino la regla hace una semana, todo normal, algo más abundante que de costumbre pero me dijeron que era normal.
Mi ginecólogo me ha dicho que aunque me hicieron un legrado muy prontito me recomendó que intentara quedarme embarazada de nuevo pasados dos ciclos menstruales(pero no sé, no me dio un NO rotundo, al menos eso percibí), eso sería a partir del mes que viene. La cosa es que me pretendo preparar unas oposiciones para el mes de junio de 2009, y si me quedara el mes que viene (siendo optimistas) pues el parto me coincidiría en mayo, con lo cual estaría a un mes tan sólo de las oposiciones. ¿Cómo lo veis? Podría presentarme o creeis que tan cerca no me recuperaría bien y no rendiría lo mismo en las oposiciones? Es imposible?
Por otro lado, consultando por internet encuentro que hay gente que opina que cuando el legrado es de tan poco tiempo que no pasa nada habiendo únicamente esperado un ciclo menstrual. ¿sería muy precipitado intentarlo este mes?
Y también otra cosita, si me espero algo más con el objetivo de tenerlo después de las oposiciones, creeis que es buena idea ir embarazada, o mejor esperar un año?
No sé si pensaréis que soy una impaciente, pero tras lo que ha pasado me cuesta tener paciancia en esto, la verdad, y el hecho de que tenga que esperar un año me aterra.
Gracias a todas y os agradeceré enormemente vuestras opiniones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest