Foro / Maternidad

Para dar a luz, hablé con un médico homeópata"

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 11:07
K
kay_7838805
26/7/08 a las 17:11




me recomendó tomar:
-ACTAEA RACEMOSA 7CH 5granulos a vez al día
-COLOFINTIS 7CH 5granulos 1 vez al día
-ARNICA 7CH 5granulos 1 vez al dia

todo esto es inofensivo, a base de plantas, ayuda al trabajo de preparto, a reducir el dolor y el árnica reduce las hemorragias vaginales, pregunté en una farmacia, lo ideal es que sea un aframacia con fórmulas magistrales, el médico dice que es mejor tomarlo espaciado y que cuanto antes mejor, a ver si esto nos ayuda a ponernos de parto, en francia lo recetan los ginecólogos, yo es que estoy desesperada. besos y espero haberos ayudado a las que estáis fuera de cuentas.

pizpi y bebé Lucía (40+6) mañana 41 semana.

Ver también

K
kay_7838805
26/7/08 a las 17:45

Yo abrí la página de todoexpertos.com y anoté el número de un homeópata
hablé con él y me dijo lo que tenía que tomar, a continuación abrí las paginas amarillas para buscar farmacias que tuvieran homeopatía de mi ciudad(vigo), mejor que tengan fórmulas magistrales, llamé a varias hasta que encontré una que lo tenía todo, no quise esperar al lunes, acaba de ir mi marido y ya tomé los dos primeros, me queda el árnica para la noche, no sé onde vives pero azlo así y que vean que estás segura de ti misma ya verás como no te piden nada, además la homeopatía no requiere receta, besos y a por todas, mucha suerte.

K
kainat_6992711
26/7/08 a las 20:00

Hola chicas
que casualidad,el viernes tuve matrona y me receto

caulohyllum y actea racemosa 5 granulos en el desayuno,en comida y en cena con un espacio de 10 min.en cada bote y que me lo tomara 15 antes de cada comida y a yo me lo he comprado,de echo ya me las estoy tomando y ami no me pusieron pegas en ninguna farmacia,es mas la chica me dijo que ya se lo habia llevado un embarazada y ya tenia a su bebe...
yo estoy de 39+2 y esperare a ver si me hacen efecto....

globitorosa yo de ti intentaria en otra farmacia haber si te las dan......

K
kainat_6992711
26/7/08 a las 21:55

Hola globitorosa
a mi tambien me la tuvieron que pedir pero me la pidieron por la mañana y por la tarde ya la tenia asi que empeze anoche a tomarlas,ya te contare como me va jajajaja

a ver si es verdad que nos hace efecto....

K
kay_7838805
27/7/08 a las 12:34

Chicas
el caulophillum es para las que estáis de 39 o así, para las que estáis de 40 es mejor el colocynthis, es más efectivo, besos.

K
kay_7838805
27/7/08 a las 13:29

Hola globitorosa
siento más meneo por dentro, siento más presión en la zona pélvica, pero mucha, contracciones mucho más seguidas y fuertes, y una especie de presión en la vejiga, todo esto lo sentía pero suave y desde que empecé con la homeopatía, es decir ayer, me siento con todos los síntomas mucho más fuertes. besos y anímate a probar, seguro que esto nos ayuda a dar a luz rapidito.

K
kainat_6992711
27/7/08 a las 13:48

Hola pizpi
cuanto tiempo llevas tu tomandolas?

y mas o menos cuanto tardan en hacer efecto?

es que se me olvido preguntarle a la matrona....

a mi tambien parece que me empiezan a dar los dolores mas seguidos y un poco mas fuertes....

K
kay_7838805
27/7/08 a las 16:26
En respuesta a kainat_6992711

Hola pizpi
cuanto tiempo llevas tu tomandolas?

y mas o menos cuanto tardan en hacer efecto?

es que se me olvido preguntarle a la matrona....

a mi tambien parece que me empiezan a dar los dolores mas seguidos y un poco mas fuertes....

Desde ayer
empecé ayer a las cuatro de la tarde y de noche noté un movimiento enorme, hoy estoy que no aguanto de pie, parece que me va a salir la niña y tengo una presión en la pelvis que prieta muchísimo, ah, y también tengo más contracciones, no sé si es casulaidad pero lo que está claro es que el médico me dijo que lo iba a notar y efectivamente, ahora a ver si me pongo de parto ya, que ya estoy de 41 semanas, bueno besos a todas y suerte.

K
kay_7838805
27/7/08 a las 16:28

Globitorosa
¿eres gallega? yo soy de Vigo. besos.

K
kay_7838805
27/7/08 a las 21:12

Es verdad que me lo dijiste ayer
no me di cuenta, espero que el tratamiento te vaya bien, yo desde luego lo estoy notando, además una de las hierbas, creo que el colophintis, no sé si se escribe así, ayuda a eliminar la tensión, la angustia y los nervios del parto y me noto más calmada, bueno, mucho ánimo y besos.

L
lila_5933527
28/7/08 a las 8:34

Deberíais ir a un homeópata para tomarlo
Cada persona somos diferentes, y los síntomas son distintos, yo utilizo la homeopatía pero siempre recetada por un médico especializado en esa rama, en mi caso es francés, ya que la especialidad no existe en España. Pero para la mismos síntomas y en personas diferentes no recetan lo mismo, yo no sé si puede disparar la tensión, o el azúcar, o ...
Igual que la terminación, para cada persona es diferente, puede ser que una necesite la 5CH y otra la 30 CH.
Antes de tomarlo sin que me viera un profesional me lo pensaría dos veces.
Teneis que pensarlo bien.

K
kay_7838805
28/7/08 a las 11:07
En respuesta a lila_5933527

Deberíais ir a un homeópata para tomarlo
Cada persona somos diferentes, y los síntomas son distintos, yo utilizo la homeopatía pero siempre recetada por un médico especializado en esa rama, en mi caso es francés, ya que la especialidad no existe en España. Pero para la mismos síntomas y en personas diferentes no recetan lo mismo, yo no sé si puede disparar la tensión, o el azúcar, o ...
Igual que la terminación, para cada persona es diferente, puede ser que una necesite la 5CH y otra la 30 CH.
Antes de tomarlo sin que me viera un profesional me lo pensaría dos veces.
Teneis que pensarlo bien.

Ya lo sé
yo lo he consultado por teléfono, no es la primera vez que voy a un homeópata, la especialidad ya existe en España y tienes razón respecto a las dosis pero si sólo te mandan tomar 7ch o 5ch no hay problema porque es una cantidad mínima y aunque estemos embarazadas es totalmente inocuo, piensa que es a base de plantas y esto se lo prescriben a todas las embarazadas para dar un empujoncito cuando estamos fuera de cuentas, en la farmacia también me dijeron qie era lo más habitual y que la dosis era casi ridícula asi que tranquilas, es totalmente natural, besos a todas y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook