Foro / Maternidad

Para daros esperanzas ++++++++++

D
donna_6186532
21/1/08 a las 16:00

Bueno todavia estoy que no me lo creo. El viernes nos hicimos el test y ++++++++++++++++++++. Yo a los pocos segundos me puse a llorar porque empezaba a ver la rayita y mi marido pensando que era porque no se veia nada... La verdad es que salio claramente a lo pocos minutos y eso que estaba solo de una falta. Era de unitest por si a alguien le interesa.

La verdad es que desde que entre por primera vez a este foro, soñaba con este día, el que pudiera compartir con vosotr@s que tanto me habeis ayudado y con las que tanto he aprendido, este momento tan bonito...

Os cuento un poco mi historia. Por si en algo os pueda servir.

Decidimos que queriamos ser padres por el mes Junio asi que el veintitantos dejé de tomar la pildora y nos pusimos manos a la obra creyendo como casi todos que iba ser llegar y besar el santo.
Yo antes de tomar la pildora era de ciclos cortitos pero regular unos 23 dias mas o menos, pero resulta que el primer mes me bajó a los 20 dias y fui al ginecologo y me asustó diciendo que a lo mejor es que nunca habia ovulado si es que mis ciclos eran siempre tan cortos... entonces decidi tomarme las temperaturas todos los dias para ver si ovulaba o no.
El siguiente mes si ovule aunque tb fui un ciclo cortito de 24 dias. El siguiente ciclo fue de 13 dias!! ese claro no ovule pero es que el siguiente fue de 40!! y tampoco ovulé. Me hicieron pruebas hormonales el dia 21 de ese ciclo de 40 dias y la FSH estaba por las nubes, luego las repitieron y la FSH se normalizo pero el B- estradiol estaba a mas de 100!! despues de ese ciclo de 40 dias, si que ovulé pero veia que mis fases luteas eran demasiado cortas, fui a otro gine y me dijo que a lo mejor tenia fallo ovarico precoz ya que lo de la fase lutea corta y los periodos tan irregulares era muy caracteristico de eso... yo me queria morir con 28 años no estás preparada para que te digan que tienes los ovarios de una mujer de 40!! me mando repetir las pruebas y me recetó progesterona desde el dia 15 del ciclo al 20 ya que de lo que no habia duda es de que mi progesterona era insuficiente.
Los resultados fueron normales asi que me dijo que no me preocupara que eramos jovenes y que lo intentaramos pero sin agobios. Me dijo con muchisimo respeto que me veia demasiado obsesionada y tenia razon... pero para no estarlo!! Hay que vivir lo que yo pasé para saber lo dificil que es no obsesionarse. Bueno me dijo que la obsesion era el anticonceptivo mas antiguo y barato, asi que decidi dejar de tomarme la temperatura y relajarme... la cita con el ginecologo la tuve el 20 de diciembre y en menos de un mes.... me he quedado!!!

Con esto os quiero decir: primero que no os obsesioneis o al menos intertarlo (sé por experiencia lo dificil que es y lo que jode que te lo digan) y segundo que nunca os deis por vencidas, que no hagais caso de diagnosticos ni de analisis... Yo sinceramente y me digan lo que me digan los medicos creo que fue la pildora que tome durante 4 años la que me hizo estos desbarajustes hormonales y estas irregularidades. Mi medico de cabecera fue la unica que me dijo que los efectos de la pildora pueden duran hasta 6 meses y que se han dado casos de mujeres que han estado 6 meses sin regla despues de dejarlas... los ginecologos me dijeron que no tenia nada que ver... empiezo a creer lo que me dijo una prima mia, que parece que les dan comision cada vez que nos la mandan... pero bueno...

Todo esto os lo he contado por si en algo os sirve, yo ya no quiero ni recordarlo. Al final solo hemos tardado 6 meses que suele ser el promedio no? pero bueno como nos ha costado lo valoramos más.

Sintomas? Pues desde el veintipoco de este ciclo ya tenia molestias de regla y mareos!!! se me iba la cabeza!! y luego los dolores fueron distintos, eran abdominales pero no eran de tripa ni de regla.. no se explicarlo. Ahora sigo con los mareos y a veces dolor en los ovarios, muy cansada debido al suplemento de progesterona y a las hormonas de este primer trimestre. Las nauseas por el momento me estan perdonando ah y los pechos más grandes, la aureola enorme y de vez en cuando tb me duelen. (nunca me habia pasado ni cuando estoy con la regla que al parecer os pasa a muchas)

Ahora estoy nerviosa deseando que pasen los dias para oir su corazon y para verl@.Y que me confirme que esta todo correcto... pero siendo positiva eh?!

Bueno, espero veros por ahi y que vengan en seguida vuestros positivos
Aqui estare para lo que querais

Un beso muy grande

Helen 4+3

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir