Foro / Maternidad

Para detectar la endometriosis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 12:14
L
lijun_8417551
18/11/05 a las 11:19

la única prueba que hay es la laparoscopia, o tb se puede ver con la histeroslpingraf.?o puede q se vea c otras pruebas?decidme chicas q tengais endo,como os la detectaron?muchisimas gracias.

Ver también

L
lijun_8417551
18/11/05 a las 11:28

Hola te he mandado
un privado,decirte q el ginec el otro dia n vio nada de kistes igual q los anteriores,dicen q tengo los ovarios,utero dentro d la normalidad,una cosa q m emociono mucho fue ver (x eco)que el utero tiene como un hoyito,y el ginec m dijo que eso es para albergar al embrioncito,sta todo preparado pa q mi chiquitin se instale pero x ahora parece q no kiere,ojalá no tengamos nada grave y q nuestro sueño se cumpla algún dia,y tu no le des mas vueltas a tus síntomas,verás como n es nada,pero eso sí,hazte tus pruebas así te kedas trankilita.

L
lijun_8417551
18/11/05 a las 11:41

Sintomas ningunos
Cris,yo voy al ginec pq no m kedo embaraz pero no por sintoms,lo q ocurre q una ya llega al punto de q se cree q tiene de todo,pero no x sintomas sino x no kedar embarazada,y n hace falta tener nada para no kedar,puedes star bien y no concebir,m lo dijo el ginec,es mas,puedes tener endom y no tener ningun sintoma de nada,pero te la descubren si te hacen pruebas,no t compliques,pensar q tenems algo ns hace tener dolencias,y relajate.un besito.

L
lijun_8417551
18/11/05 a las 12:14

Infección?
a que te refieres con q no tienes infeccion?con la endo s tiene infeccion? aclarame un poco.

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir