Foro / Maternidad

Para ellylon

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 1:03
A
an0N_562846899z
19/1/05 a las 3:34

SABES, HE LEIDO ALGO DE TI Y QUISE ESCRIBIRTE PORQUE TAMBIEN ABORTE EL 9 DE DICIEMBRE Y DESPUES DEL ABORTO ESTUBE INVESTIGANDO UN POCO PORQUE DOS AMIGAS MIAS Y MI HERMANA ABORTARON ENTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE AL IGUAL QUE YO. MI MAMA ME DIJO LO MISMO QUE TE DIJERON A TI (LO DEL AÑO DE LA BALLENA Y BISIESTO) NO SE SI CREER MUCHO EN ESTO PERO AL LEERTE QUISE HACERTE ESTE COMENTARIO...

YO SOY UNA MUJER SUPERSANA Y MI MARIDO TAMBIEN (TENGO UNA HIJA DE TRES AÑOS Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA CUANDO ME EMBARACE DE ELLA)...DE ESTE QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA COMO TU Y DOS SEMANAS DESPUES LO ESTABA ABORTANDO...

EN CUANTO PASE MI WARRY DEL 25 DE ENERO QUE SERA LA SEGUNDA DESPUES DEL ABORTO EMPIEZO OTRA VEZ CON LA BUSQUEDA...SI DIOS QUIERE QUE YO TENGA OTRO HIJO Y QUE VENGA CON SALUD PUES ADELANTE Y SI NO PUES QUE DE PLANO YA NO ME DEJE EMBARAZARME PORQUE ABORTAR ES UNA COSA HORRIBLE...

BUENO QUERIA DECIRTE ESO..UN BESO Y MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA...

Ver también

Z
zosima_5755679
19/1/05 a las 6:28

Yo tb
tuve un aborto espontaneo el hace unos 15 dias,podrias explicarme que es eso del ano de la ballena y bisiesto?
pues desde quea mi me paso ya senti de por lo menos 3 mujeres que han pasado por l;o mismo en mi trabajo.
gracias y suerte

A
an0N_562846899z
19/1/05 a las 18:48
En respuesta a zosima_5755679

Yo tb
tuve un aborto espontaneo el hace unos 15 dias,podrias explicarme que es eso del ano de la ballena y bisiesto?
pues desde quea mi me paso ya senti de por lo menos 3 mujeres que han pasado por l;o mismo en mi trabajo.
gracias y suerte

Pues nada, no se que decirte...
es que segun mi mama y segun otros comentarios que he leido...podria ser que el año 2004 por ser año bisiesto y en el oraculo chino el año de la ballena...no seria un buen año para los embarazos...mira es solo un comentario...quien sabe si sea cierto pero simplemente coincidio con algo que dijo ellylon. o ES PURA COINCIDENCIA....SALUDOS TAMBIEN PARA TI Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MUY BUENO PARA TODAS NOSOTRAS.....

A
abeeha_9392198
19/1/05 a las 20:40
En respuesta a zosima_5755679

Yo tb
tuve un aborto espontaneo el hace unos 15 dias,podrias explicarme que es eso del ano de la ballena y bisiesto?
pues desde quea mi me paso ya senti de por lo menos 3 mujeres que han pasado por l;o mismo en mi trabajo.
gracias y suerte

El famoso año de la ballena
Pues mira, eso del año de la ballena es algo que decía mi abuela, que en paz descanse. Según ella los años bisiestos era el año de la ballena y no era recomendable quedarse embarazada, pues había más riesgo de perder a los bebés. De hecho, cuando una de sus hijas se quedó embarazada (allá por el año 70) en un año bisiesto le dijo que había hecho un disparate y que tuviera mucho cuidado. En fin, cosas de las abuelas. De todos modos sí que parece que este ha sido un año terrible para los abortos. Mi tía, que trabaja en un hospital de la SS, me llamó en noviembre para advertirme que tuviera cuidado de quedarme embarazada, porque en una semana habían entrado varios ectópicos y estaban los médicos desconcertados con tanto aborto. Yo, claro, me lo tomé a superstición de las abuelas, y sé que es pura casualidad, pero ya ves....

Yo tuve un aborto espontáneo entre el 8 y el 9 de enero (no lo sé exactamente, sé que sangraba sin parar), así que somos varias las que estamos en las mismas fechas. Es estupendo, bueno, no es estupendo que hayamos abortado, es estupendo que seamos varias para poder apoyarnos.

Un besito a la dos.

Z
zosima_5755679
19/1/05 a las 20:50
En respuesta a abeeha_9392198

El famoso año de la ballena
Pues mira, eso del año de la ballena es algo que decía mi abuela, que en paz descanse. Según ella los años bisiestos era el año de la ballena y no era recomendable quedarse embarazada, pues había más riesgo de perder a los bebés. De hecho, cuando una de sus hijas se quedó embarazada (allá por el año 70) en un año bisiesto le dijo que había hecho un disparate y que tuviera mucho cuidado. En fin, cosas de las abuelas. De todos modos sí que parece que este ha sido un año terrible para los abortos. Mi tía, que trabaja en un hospital de la SS, me llamó en noviembre para advertirme que tuviera cuidado de quedarme embarazada, porque en una semana habían entrado varios ectópicos y estaban los médicos desconcertados con tanto aborto. Yo, claro, me lo tomé a superstición de las abuelas, y sé que es pura casualidad, pero ya ves....

Yo tuve un aborto espontáneo entre el 8 y el 9 de enero (no lo sé exactamente, sé que sangraba sin parar), así que somos varias las que estamos en las mismas fechas. Es estupendo, bueno, no es estupendo que hayamos abortado, es estupendo que seamos varias para poder apoyarnos.

Un besito a la dos.

Gracias!!!
la verdad no tenia idea de todo esto,lo que si me llamo muchisimo la atencion es la cantidad de casos a mi alrededor
chicas muchisima suerte espero prontito estar hablando de nuestras panzas!!!!
besos
carina

A
an0N_562846899z
22/1/05 a las 1:03

Pantallita entre nosotras....
nunca seras una entrometida...asi que bienvenida al club de las escepticas pero a la vez llenas de dudas al respecto de este tema de los abortos el año pasado que te aseguro fue a nivel internacional y muchos medicos se sorprendieron de este fenomeno...al menos eso he escuchado yo...entre ellos mi ginecologo....

bueno, quien sabe.....

un beso y cuidate mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram