Foro / Maternidad

Para empezar a tomar ácido fólico tiene que recetarlo el médico???

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 13:16
A
an0N_649936099z
3/1/05 a las 14:59

Vamos a comenzar la búsqueda este mes de Enero, hacia finales. me gustaría saber si es necesario ir primero a planificación para familiar para algo en concreto, entre esto, que me recete ácido fólico o si tambien puedo comprarlo yo por mi cuenta. Me gustaría que me dieráis vuestro consejo.
gracias. Un saludo. Buen año!!

Ver también

I
isra_5807303
3/1/05 a las 15:27

Folidoce
es bueno que antes de empezar a buscar bebé vayas a tu ginecologo para que te mire si todo está bien. Yo empezé a tomar ácido fólico un par de meses antes de la búsqueda. En concreto acfol, y cuando se me acabó compré otro de herboristería. Cuando he ido al ginecologo, y le dije que iba a a buscar bebé, me indicó que tomara folidoce, que tiene ácido fólico y vitamina b-12, y que había hecho muy bién en empezar a tomarlo antes, ya que era importante que en el momento de la concepción las reservas de ácido fólico estén bien llenitas. El mejor es folidoce, y no me recomendó el de herboristería.

A
an0N_649936099z
3/1/05 a las 15:29
En respuesta a isra_5807303

Folidoce
es bueno que antes de empezar a buscar bebé vayas a tu ginecologo para que te mire si todo está bien. Yo empezé a tomar ácido fólico un par de meses antes de la búsqueda. En concreto acfol, y cuando se me acabó compré otro de herboristería. Cuando he ido al ginecologo, y le dije que iba a a buscar bebé, me indicó que tomara folidoce, que tiene ácido fólico y vitamina b-12, y que había hecho muy bién en empezar a tomarlo antes, ya que era importante que en el momento de la concepción las reservas de ácido fólico estén bien llenitas. El mejor es folidoce, y no me recomendó el de herboristería.

Muchas gracias por tu respuesta
Esta misma tarde, me voy a comprarlo.
Un beso. Gracias, de nuevo.
Feliz año!!!

P
pabla_5523697
3/1/05 a las 15:41

Tómalo ya
El ácido fólico es una vitamina y no hace ningún daño, por eso te aconsejan empezar a tomarla 3 meses antes de buscarlo. Yo empecé cuando me quedé porque nadie me había dicho nada, lo perdí a las 10 semanas y he seguido tomándolo desde entonces, se lo dije el otro día al gine y me dijo que hacía bien. total ya llevo 6 meses tomándolo. Pero cuanto antes empieces mejor, ya que evita malformaciones. Espero haberte ayudado

R
raj_5285642
4/1/05 a las 13:03
En respuesta a an0N_649936099z

Muchas gracias por tu respuesta
Esta misma tarde, me voy a comprarlo.
Un beso. Gracias, de nuevo.
Feliz año!!!

Hola
Bueno aunque ya veo que vas a compratelo, te comento yo quiero ir en breve y mi medica de cabecera me receto ACFOL, una al dia. Para que empezara dos o tres mese antes de buscarlo.
Suerte.

A
an0N_649936099z
4/1/05 a las 13:16
En respuesta a raj_5285642

Hola
Bueno aunque ya veo que vas a compratelo, te comento yo quiero ir en breve y mi medica de cabecera me receto ACFOL, una al dia. Para que empezara dos o tres mese antes de buscarlo.
Suerte.

Gracias a todas
He cogido hora en planificación familiar, me van a hacer un estudio pre-concepcional: análisis, etc.... tengo cita para el 26 de Enero aunque los planes de comenzar son para el 20-23 de Enero.
Mucha gracias. Un beso.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram