Foro / Maternidad

Para eva ( leo1972)

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 10:02
A
analy_8750025
1/5/04 a las 11:48

Hola guapa!!!! ¿ qué tal estais? Acabo de leer tu respuesta y estaba pensando en lo duro que va a ser lo de la guarde. ¿ Te pasa igual que a mi? El otro día estuve visitando una y tuve sentimientos de todo tipo:
pensaba que era casi como un abandono ( ya se que es exagerar pero...) pensaba que Marc con quien quiere estar es conmigo y que porque tenía que dejarlo entonces allí!!. Despues me cogió un ataque de celos casi irracional pensando que otra persona le iba a achuchar todo el día y a darle besos, y créeme que me sentí tremendamente celosa!!!!!! Luego me asaltaron todo tipo de dudas de si estaría o no permanantemente vigilado, en fin una paranoia que no veas!!! Luego para animarme ( porque supongo que como a tí en septiembre no me queda otra que dejarle) hablé con una amiga que lleva a su hijo desde que tenía nueve meses y me contó la otra parte, la positiva: que los niños se espabilan más, que el contacto con otros niños beneficia su desarrollo, etc. Y la verdad es que me quede algo más tranquila.
De todas formas creo que es algo que tenemos que pasar y yo personalmente creo que lo voy a pasar fatal, aunque luego acabe acostumbrándome como todo el mundo porque no quede más remedio!!!! Dicen que es como lo del hipo, que lo pasamos peor nosotras que ellos. Marc irá a la guardería en septiembre. Le hubiera tocado ir ahora, pero por lo menos le he podido salvar cuatro meses más. Ahora si que realmente se me hacía imposible dejarlo. Lo veo tan pequeñito Eva, no tiene ni los cuatro meses!!! ( hoy hace tres y medio justos).
Por lo menos en septiembre ya tendrá los ocho y aunque duro es diferente. Ian aún tendrá más así que no te preocupes que por lo menos hemos tenido la suerte de dejarlos un poco más grandecitos.
Por lo demás, ¿ qué tal está mi cibersobrino favorito? Supongo que guapísimo haciéndo de las suyas!!! ¿ Al final borraste el álbum? Yo sí, pero si me dejas una dirección de correo te envío fotos de Marc para que puedas ir viéndolo. Ya me dirás dónde puedo ver a Ian si en el álbum o si me quieres enviar mi dirección es: Pandy@vodafone.es
Por cierto, si quieres podemos quedar algún día ¿ vale?
Un beso muy fuerte a los dos.
P.D: Tengo a Marc resfriado. Tiene muchos mocos y tos pobrecito. Le estoy dando el paidoterín tres veces al día. Que ganas tengo de que acabe ya el invierno!!!!! Otra cosa( no voy a acabar nuca a este paso) : voy a poner un post porque quiero preguntar que sonajero puedo comprarle a Marc. ¿ Cúal me aconsejas tu?
Besooooosssssss

Ver también

T
tierra8
5/5/04 a las 10:02

Hola pandy !!!!! hola leo!!!!!
Como estais?????? y mi niños preferidos?????
No veas que ganas tenia de poder conectarme y poder estar con vosotras.

Nosotros estamos bien pero Cristina a salido muy poco dormilona y no veas nos tiene muertos.

Mi marido ya ha empezado a trabajar aunque no esta recuperado del todo, pero poco a poco ira mejorando.

Yo he empezado a ir por las mañanas al trabajo cuatro horitas porque asi podre alargar hasta septiembre haciendo media jornada y cobrando todo el sueldo.

Ahora por la mañana la nena se queda con mi cuñada y de momento no lo estoy pasando mal, supongo que es porque se que esta en muy buenas manos.

Yo tambien estoy mirando guarderias para ponerla en septiembre y como a vosotras me da un yuyu que no veas, me parece que entonces ya no me quedare tant tranquila, pero prefiero ponerla entonces. Tambien he pensado como tu pandy te voy leyendo y es que dices todo lo mismo que pense yo cuando empece a mirar, pero que le vamos hacer no? tendremos que acostumbrarnos.

A mi tambien me encantaria poder quedar con vosotras tengo muchisimas ganas de conoceros y a los renacuajos tambien no veais que envidia me dais de que podais quedar cuando querais.

Gracias por llamarme pandy, queria devolverte la llamada pero no me guarde el numero a ver si me mandas un mensage y asi se me queda.
A ti leo ya no te digo nada porque como vamos enviandonos mensagillos ya te tengo en la memoria del movil.

A por cierto que a pasado con los albunes? yo iba a poner a mi niña pero como los habeis borrado vosotras ya no me fio.

Yo si que quiero ver a vuestros nenes como se hacen grandotes, a Ian ya lo conozco pero a Marc no.

Bueno ya os dejo que tendre que empezar hacer algo no veais el follon que tengo aqui en el trabajo, espero poder estar mas en contacto con vosotras y poder explicaros mas cositas.

un besazo a los cuatro y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest