Foro / Maternidad

Para filipendo007.

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 20:49
N
nayely_5799716
20/8/04 a las 18:15

mira, te iba a contestar en el post q puse yo sobre lo del tema de las relaciones sexuales, pero como no es sobre eso lo q te quiero decir te escribo otro post aparte.

Mira, independientemente de que tengas o no relaciones sexuales me ha llamado mucho la atencion que dices que no sientes lo mismo por tu mujer aunque os quereis mas cada dia. No lo entiendo. Las relaciones sexuales ya llegaran pero el amor a tu mujer no se ha podido ir asi. No sera q deseabas un hijo con todas tus fuerzas? y ahora solo te importa ese niño? pero bueno piensa que decidiste tener a ese hijo y una mujer te lo dió, no vino de otro sitio que de ella, y por eso mismo deberias de quererla mucho más que antes, no mucho menos. Seguro que ese niño que teneis eso es lo que quiere q os querais mucho y que tu a su mami la ames mas ahora que el esta aqui en el mundo. Si solo necesitabas un hijo no tuviste q "jugar " con una mujer para tenerlo, no sé, es una percepcion mia, lo siento. Es que por lo q cuentas en tu contestacion anterior que dices q desde q nacio tu hijo no sientes lo mismo por tu chica, y q solo te dedicas al niño, parece que significa eso, que tu fin era tener ese niño y por lo tanto ahora la mami te importa menos, no sé, yo lo siento asi, igual me equivoco, ojalá me equivoque.
De todas formas una cosa, perdona q te lo diga asi, pues no sé si será como yo lo pienso, ya te digo que es una intuicion.

Un saludo para ti, un beso para tu niño y un REQUETEBESOTE para tu mujer y mamí de tu niño, que seguro que se lo merece un monton...

Ver también

N
nayely_5799716
20/8/04 a las 20:49

Oye,
mira ya te dije que era una percepcion . Si te ha molestado, de lo que no me cabe duda, pues lo siento. TU Y SOLO TU sabes si quieres a tu mujer, ni yo , ni la gente del foro, frente a los que segun tu he puesto en duda tu amor por ella lo saben, por mucho que tu digas que si, solo tu lo sabes.

Con respecto a lo que dices que intentando ayudarme he puesto en duda... pues mira, en un foro, uno pone lo que le parece, le preocupa, o lo que le da la gana, la gente lo lee si quiere, y contesta si le parece. Creo que de eso se trata, o sea, que no debo de guardarte ningún tipo de atención especial por el hecho de que me hayas contestado. Yo te contesto a algo que me ha parecido curioso, sin mas.

Bueno, y lo dicho que no me imaginaba que iba a molestarte tanto, pues vuelvo a repetir es una percepcion mia, y me imagino que de mucha gente, pero por tus palabras se llega a la conclusión eh? que yo no tengo ni idea de tus sentimientos.

venga y yo espero que tu problema se solucione pronto tambien,

agur.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir