Antes de nada, Feliz año a todas.
Os escribo para dos cosas: una, daros un consejo para la compra de los carritos y otra para venderos el nuestro.
CONSEJO:
Nos volvimos locos preguntando qué le vendría mejor a nuestros trillizos, si uno gemelar, si uno de tres, en fin, cada persona una opinión, y por ello, después de la experiencia os cuento: Optamos por comprar el Twin Two de Jané y otro individual (Jané Carrera). En realidad, cuando lo compramos nos avisó una amiga nuestra (que trabaja en unos grandes almacenes de artículos de bebes) que el Twin Two nos serviría para muy pocos meses, que porqué no lo comprábamos de segunda mano. Caimos en el peor pensamiento (yo a mis hijos les compro uno nuevo). Han pasado 9 meses desde que nacieron y nos os imaginais la pena que me da ver el carro casi sin estrenar porque ya no se puede utilizar. El carro es genial para los tres primeros meses (ni uno más ni uno menos), ya que mientras van el maxicosi perfecto pero cuando tienes que utilizar las sillitas, la verdad es que quien las diseñó no tenía compasión de las piernecitas del que utiliza la plaza de atrás. Al final, cuando los niños ya podían ir un poco incorporados (con tres meses) nos compramos una doble de paraguas (Mc Laren) y hasta ahora, todo genial.
CONCLUSION:
El doble es muy cómodo y util los tres primeros meses (los maxicosis si los podeis utilizar en el coche hasta los 9 meses) pero despues no sirve para nada, por lo que,
VENDO:
Mi Twin Two (con tres meses de uso, en perfecto estado) con los maxicosis, capotas, fundas, plásticos, etc.
PRECIO:
En tiempos de crisis, muy muy barato!!!
NO COMETAIS EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS, COMPRAR UNO DE SEGUNDA MANO PARA ESOS TRES MESES (nos costó 800 más o menos) y cuando tengan tres meses gastaros el dinero en una buena silla doble (Mc Laren).
Espero que os sirva mi consejo y que nos compreis el carro!.
Un beso a todas!