Foro / Maternidad

Para gaia77! - monitor persona

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 20:01
Y
yidan_5185990
6/6/03 a las 12:39

Hola Gaia,

Bien, he leído un post en el comentabas q utilizabas el monitor PERSONA, me parece interesante, pq no conozco a nadie q lo utilize, yo lo llevo utilizando desde hace 7 dias... y tengo algunas dudas q quería aclarar.... y me has ido de perlas!!! (Tu ya tienes experiencia!).

1- En el manual pone q se debe utilizar los bastoncillos de una caja para cada ciclo, excepto el primer ciclo... q pasa si los mezclas?¿m te lo comento, pq hoy me he levantado dormida he abierto el PERSONA y habia una luz roja (fértil... de eso tb quiero comentarte una cosa) y... me he equivocado y he puesto el bastoncillo, total!, q he estropeado uno q no tenia q utilizar!, y se necesitan 16 para el primer ciclo!!!!

2- Crees q es fiable?, te lo digo, pq me estoy tomando OMIFIN, ok?, y los 5 primeros dias verdes, el 6 dia me hace el test de orina y me sale la luz roja!!!, es decir q estoy fertil!, el 6 dia?, puede ser?.

Me harias 1000 favores si me contestases!!!!
Grácias!!!!!

Besos
Aida

Ver también

Y
yidan_5185990
6/6/03 a las 12:51

Persona
Hola MARINA!

El monitor persona, es un mini-ordenador q te detecta mediante test de orina los días fertiles y los días infertiles, tambien te indica q en las proximas 10 horas ovularas.
Es decir te va procesando la informacion almacenándola y más o menos se conoce los ciclos.

A mi me lo aconsejó el gine me dijo q me seviria para orientarme.

Cuesta sobre 16.000 ptas! es decir 100.
En España no se vende, se vende en Francia, Andorra y Inglaterra.

Y
yidan_5185990
6/6/03 a las 12:52

Otra cosaa.......
ME OLVIDABA DE OTRA COSA...
Está hecho para la contracepción para no hacer el acto mientras estes en dias fértiles... pero pq no hacerlo al revés?
Realmente es un método de contracepción, dicen que es un 94% fiable.

Aida

I
ijlal_5791966
28/6/11 a las 20:01

Para aida
Yo llevo más de un año usando el monitor persona.
Te cuento algunos detalles que he ido aprendiendo a ver si te pueden servir de ayuda.
En primer lugar no deberías estar tomando ningún anticonceptivo o tratamiento con base en hormonas, ya que esto altera tu ovulación y por lo tanto tu ciclo menstrual.
Cuando realizas el primer ciclo de test te aparece en luz roja desde el día 6 ya que al no no conocer tu ciclo, el monitor se va a la fecha más lejana de una probable ovulación para evitar un embarazo. No quiere decir que estés ovulando ese día. Eso cambia luego, para el segundo mes que uses el monitor es probable que te marque rojo solamente entre los días 13 y 21(este último dependerá del día en que el aparato te haya indicado ovulación) casi siempre se extienden los dias rojos hasta dos días después de que aparece el signo de ovulación en el aparato.
Espero haber podido ayudarte...
Carolina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook