Foro / Maternidad

para gente que no esté casada

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:33
A
amaia_5787966
20/10/10 a las 22:50

Hola, esto es para gente que no estáis casadad@s,como hicisteis para que se conocieran vuestros padres,hicisteis algo especial ?
Cuando tuvisteis los niños se conocían vuestros padres?
Saludos

Ver también

E
etel_8009821
20/10/10 a las 23:26

Estoy casada
Peeeeeeeeeeeeeeeero antes de casarnos ya se conocían Nosotros íbamos a clase de pequeños juntos y se conocían, pero de vista y mi padre y mi suegro, ni eso. Lo que hicimos es una superfiesta de inaguración del piso y vinieron todos a cenar (mis padres, suegros, hermanos de los 2...) Vamos, ahora si mis padres se van a pasar el día por ahí con mis tios y los amigos y eso, si mis suegros no hacen nada, se van y al revés.

Así que si, cuando tubimos a Dani, ya se conocían.

A
anke_5520572
21/10/10 a las :12

En mi caso..que era el mismo...
Pues verás, en mi caso..tampoco estabamos casados, y nuestros padres no se conocian pero viviamos en el mismo barrio, yo estaba embarazada de 7 u 8 meses y a mi me daba no sé que,que se conocieran en el hospital me resultaba un tanto violento, asi que prepare en casa un cafétito y un postre para los 6, hicimos las presentaciones oportunas, y listo calisto! Ya en el hospital fue otra cosa...solo lo hicimos con los padres, no con los hermanos, ya se irán conociendo cuando surja, agobios los justos.. suerte en lo que hagas!

C
chadia_8520400
21/10/10 a las 8:36

...
mi madre y su madre se conocieron en la sala de espera del hospital cuando nacio mi hijo, nunca sentimos la necesidad de que se conocieran antes.

A
an0N_935012899z
21/10/10 a las 10:08

Yo estoy casada
Pero se conocen mucho antes de casarse, tanto para mi marido como para mi es muy importante la familia. Hicimos una comida antes de vivir juntos..

Es un gusto pq nuestras madres son muy amigas, se llaman por telefono y si le dejo los niños a una la otra va a ayudarla

A
amaia_5787966
21/10/10 a las 19:33

Una pregunta..
Para vosotros es importante que se conozcan ?? ya se que algún día se tendrán que conocer,pero es que como que me da vergüenza ,mis suegros son mayores y mis padres un poco raros...entonces me estoy comiendo la cabeza con eso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest