Foro / Maternidad

Para hellen19

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 20:26
Y
yahui_5937044
19/5/03 a las 13:32

Hola Elena.
Te envio nuevo post y no contesto al otro por si se te pasa.
Contestando a tus preguntas te diré que, no me suspendieron la IA.
Se efectuó, y a los 4 días de inyectarme el Ovitrelle ya empecé a notar nauseas.
Aunque por el tamaño del ovario izquierdo (6 cm) era hiperestimulación leve, por los síntomas que notaba era moderada.
No voy a cansarte con todos las molestias que tuve y lo mal que me lo pasé, solo te contaré que hubo veces que creí que me daba algún patatús de lo súper mareada y fatal que me encontraba.
Una vez hecha la beta y visto que era negativa, al venirme de nuevo la regla y hacerme eco, se comprobó que todavía tenia el quiste y por tanto no se podía intentar un nuevo tratamiento.
Me mandó un anticonceptivo que me sentó fatal: mareos, dolores por todo el cuerpo. Pero se dio la casualidad de que esa semana él no tenía consulta.
Llamé a Atención Médica, consejo: si podía aguantar las molestias que siguiera.
Cuando por fin pude hablar con el Dr. me dijo que, a esas alturas no convenía cambiar de pastillas, total aguantarme y que las molestias se irían en cuando me viniera la regla al acabar de tomar las pastillas, ¡ja! no ocurrió así.
Hace 24 días que tomé la última pastilla y sigo teniendo un dolor de cabeza de tipo migrañoso, que me baja por el lado izquierdo de la cara afectando: nariz, interior del oido y dolor de muelas. Yo creo que lo que tengo afectado son los nervios de la cara y a veces duele todo a una, con unos pinchazos muy dolorosos. Durante el tratamiento con el anticonceptivo los dolores que sentía en la cara eran de aupa.
Espero que no se me quede crónico. esto ya se lo comenté al Dr. y me aseguró que no sería así, pero si se equivoca la que lo va a sufrir soy yo.
Cuando me vino la regla y me hizo la eco el ovario ya estaba normal. Se veían restos de la hiperestimulación.
Ya estaba apunto para un nuevo tratamiento me aseguró, pero yo seguía con muchos dolores abdominales en la zona izquierda y cojeaba al andar pues tenía dolores cerca de la ingle.
Decidí tomar un periodo de descanso para recuperarme y que el organismo se normalizara, aunque creo que esto requiere mucho mas tiempo, no es tan fácil como lo pinta el Dr.
La última vez que fui me recordó que en la primera visita al Centro ya me había informado del porcentaje de éxito tan bajo que tenía la IA.
Si hay una hiperestimulación opino que no se puede dar fecundación aunque se haga la IA, por la descompensación de hormonas que hay en eso momento en el cuerpo.
Lo digo porque la 2 IA no cuenta como normal, por lo menos para mí.
Mi madre me aconseja que no continue. No quiere que sufra más. Prefiere una hija que está sana a tener un nieto, pues teme que tenga alguna complicación indeseada como resultado de los tratamientos.
Yo voy a intentarlo de nuevo.


Besos. Edit


Ver también

A
aili_5490370
21/5/03 a las 20:26

Holaaaaaaaaaa
me dejas boquiabierta!!! pero despues de leer todo lo que has escrito pienso que a lo mejor no te estan sentando muy bien los medicamentos.
No a todo el mundo le sienta bien...y eso si,y perdona si te molesto con lo que te voy a decir,pero ya en su dia a mi me dijeron que los tratamientos si se hacen cuanto mas joven eres mejor..asi como van pasando los años...la edad influye mucho.
Quizas todo lo que te esta pasando es por ello.
Con esto no te quiero decir que debes tirar la toalla..pero si que quiero decirte algo,y tu madre tiene mucha razon...me preocupa mucho que te esten pasando esos sintomas y no los veo muy normales..ademas estas pasandolo muy mal...piensalo mucho..ya se que tienes mucha ilusion por ser madre...TE COMPRENDO PERFECTAMENTE!!!!!!!!!
Yo las estoy pasando "canutas" y sigo adelante aunque sufra fisica y moralmente.
Yo desde aqui te doy todo mi apoyo y te digo que lo vuelvas a intentar..pero si ves que vuelves a pasar por todo de nuevo(hiper...,mareos,dolores...)planteatelo..y piensa que tu vida tb. corre peligro.
Ya me cuentas...cuando empiezas de nuevo...vale???
Yo ahora no estoy en un momento muy bueno para darte animos..pues estoy bastante decaida y triste..pero de todas formas te mando TODO MI APOYO...........
Un beso.Elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir