Foro / Maternidad

Para holasu y sistermoonshine

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 16:23
N
niobe_9004219
30/1/06 a las 14:12

Hola chicas!!
No entro nunca en el foro, la verdad, así que no me extraña que no me encontrárais en marzo del año pasado!! Acabo de ver el mensaje que colgó Susana...
El otro día en el Corte Inglés casi no pudimos hablar. Qué coincidencia!
¿Qué tal están vuestros peques?
Daniel muy bien, con un piquito de oro, ya empieza a hablar en inglés y en español, y un poco de francés! (lo llevamos a una guarde francesa).
¿Qué tal Fernando y el enanito del bosque?
Bueno, chicas, que a ver si me meto más y hablamos.
Besotes
M.Pilar+Daniel (16 meses)

Ver también

E
eimy_9172042
30/1/06 a las 14:23

Pues sistermonshine
estará maquinando cual será su próximo personaje de ENFEMENINO, porque no se si sabrás, que se inventanba personajes, ella por ejemplo era PALOMA721


SISTERMONSHINE = PALOMA721

la recordais? ese madre de 4 hijos?? que tneía mellizos, etc., pues no era otra que Sistermonsine, que en vez de utilizar su fantasía para escribir libros, lo hacía para reirse de todasn nosotras en este foro.

Que a gustito me he quedado!!!!!!!!

A
an0N_965518799z
30/1/06 a las 15:18
En respuesta a eimy_9172042

Pues sistermonshine
estará maquinando cual será su próximo personaje de ENFEMENINO, porque no se si sabrás, que se inventanba personajes, ella por ejemplo era PALOMA721


SISTERMONSHINE = PALOMA721

la recordais? ese madre de 4 hijos?? que tneía mellizos, etc., pues no era otra que Sistermonsine, que en vez de utilizar su fantasía para escribir libros, lo hacía para reirse de todasn nosotras en este foro.

Que a gustito me he quedado!!!!!!!!

¿y en qué te basas?
Yo suelo participar en el foro de nombres y conocí a Paloma allí. Me dejas un poco impresionada con esto que dices, ¿en qué te basas, por favor?. Gracias

E
eimy_9172042
30/1/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_965518799z

¿y en qué te basas?
Yo suelo participar en el foro de nombres y conocí a Paloma allí. Me dejas un poco impresionada con esto que dices, ¿en qué te basas, por favor?. Gracias

Tengo prueba de todo
soy el lobo feroz y canto:

¿quien teme al lobo feroz, lobo feroz, lobo feroz????


tiradme de la lengua que arderá Troya!!

E
eimy_9172042
30/1/06 a las 15:37
En respuesta a an0N_965518799z

¿y en qué te basas?
Yo suelo participar en el foro de nombres y conocí a Paloma allí. Me dejas un poco impresionada con esto que dices, ¿en qué te basas, por favor?. Gracias

Tengo prueba de todo
ellas que me tiren de la lengua, que va a arder TROYA.


soy el lobo feroz y canto:

¿quien teme al lobo feroz, lobo feroz, lobo feroz????


E
eimy_9172042
30/1/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_965518799z

¿y en qué te basas?
Yo suelo participar en el foro de nombres y conocí a Paloma allí. Me dejas un poco impresionada con esto que dices, ¿en qué te basas, por favor?. Gracias

Y tu me lo preguntas...
.sistermonshine eres tu querida!!! juerrrrrrrr como está el patio!!!! triple pesonaliad!! te he pillao de nuevo!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook