Foro / Maternidad

Para;igone,pelusacan y umetxue

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 11:25
U
umme_7494207
12/5/04 a las 18:41

hola chicas,!Que alegria me ha dado ver vuestro post?no me habia dado cuenta hasta ahora de que ma habias contesatado, os comento un poco 3 años buscando bebe, mas de dos en euskalduna,Y DE PENA, aun sin diagnostico exacto, por decir algo me mandaron seis ciclos de omifin sin hacerme ni analisis ni histero ni nada solo las pruebas de mi marido luego dos ias ,otra cancelada por quistes me hablaba de tener quistes como que es normal luego otra ia por no hacerme ecos seguidas se le va la mano y hago mogollon de folis para ser una ia (10)y me dice que o se cancela o se va a in vitro , y voy negativo la biologa (porque el gine no me dio ni una explicacion me dice que me detectaron en la puncion endo)y luego para los congelados no me hacen laparoscopia ni nada es por ello que decidi pasar de eloos e ir a la ss,alli me han vuelto a hacer todo menos la histero que dice la dra.ramon que vale la hecha y el dia 21 me comentara los resultados.chicas comentarme por favor un poco mas de vosotras, donde habeis estado donde estais ahora que tal donde habeis estado y7o estais, y si la dra.ramon es mala en esto,pues las perras no me va a sacar ahora porque voy por cruces pero no se si creeis que no es buena profesional y pasa de todo, pues ya seria mala suerte pasar de guatemala a guatepeor.Ah!por cierto la privada tan mala era la clinica euskalduna donde alli solo vale una psicologa enfermera que llama arantza y realment es excepcional pero mirar si es mala la clinica que pregunte cuando el negativo de mi fiv cuantos positivos habia habido en el mes y me dijeron que ninguno.chicas que alegria saber de vosotras!gracias por contestarme yo no lo he hecho porque no he leido el post vuestro hasta ahora.un besito mary.

Ver también

A
andrea_8801206
12/5/04 a las 20:44

Hola reina

bueno,me parece que te contamos la historia de la tia esta Ramon, de la clinica privada en la que esta Elcano, que no vuelvo alli ni harta grifa.

Como profesional debe ser buena, pero no me gustan ni las explicaciones que me dieron, ni que me mientan, tuve un aborto espontaneo y me dijo ella que eso podria no ser porque hay muchos falsos positivos, y ya sabes que solo un test te da positivo cuando ha habido un embarazo, sino la hormona la hcg no se detecta, y se que fue embarazo porque llevaba casi 5 dias de retraso, lo que pasa que no se fastidio, pero eso es otro cantar.

Bueno , muchas cosas que no quiero ni recordar cielo.

Aqui en Quiron, de momento muy contenta, son los doctores gente seria, agradables, te lo explican todo de pe a pa, no como en el otro sitio que al Peña (que es el colaborador de Ramon) no le entendia nada, ni te explicaba ni nada, bueno, brrrrrrrrrrr me pongo mala cuando hablo de esos personajes.

Estoy en pleno proceso icsi, ahora empiezo con los chutes gordos ya, para que crezcan los folis, y a la semana que viene tengo por lo menos 3 controles.

Venga bonita, mucha suerte y animo vale?

Besos.

K
kahina_6247880
12/5/04 a las 21:43

Hoña mary como estas
Te cuento algo sobre Cruces ,aunque ya te mande un post (parece q no lo has leido).La Dra. Ramon es my fria y no da esplicaciones ,igual q el resto .Armate de paciencia y haz amigas te ayudaran mucho (vete a tomar un cafe con allas y haz terapia de grupo como yo digo, por lo demas ya me contaras como te va y lo q te van a hacer ,y q tal es el trato.
Bueno y ahora te cuento mi pelicula.
Tengo 40 años ya¡ un hijo de una pareja anterior tiene 19 años ,con mi actual pareja busco bb desde el 99 qtuve mi primer aborto ,el segundo en el 2001 ,entonces en Cruces me mandaron a fertilidad y empezaron
a hacernos las pruebas y todo nos dio bien ,asi q me empezaron con estimulacion(Dro Echanojauregui)hice tres ciclos ,negativo ,descase esperando para IA y me quedo embarazada (aborto), descanso y 5 IA. negativas
1 FIV aborto bioquimico ,me echan de Cruces por la edad y 2 meses despues me quedo embarazada otra vez ABORTO el 29 -12 -2003
Diagnortico: no tienen ni idea ,asi q ahora voy a intentarlo por ultima vez en Quiron , ya q me dijo Maribel en un port q su caso es parecido y parece ser por anticoagulantes lipidos y tiroides ,unas pruebas q ami no se me han echo
Has leido hasta aqui? vaya culebron "eh"
PD:informame q tal ,suerte y muchos besis

IGONE

A
anahis_9698126
13/5/04 a las 11:01

Hola mary...
Aunque ya lo he contado alguna vez, ahí va mi historia:

Yo hace muchos años que voy al gine a Elcano. Iba con el Doctor Mozo, que es un cielo de persona. Cuando íbamos a buscar bebe, le comenté una medicación que tomaba mis costi, por un reuma anquilosante, y que según el prospecto, producía en el hombre Oligospermia e infertilidad. Me dijo, que si quería, le haríamos un seminograma, pero pensé que era demasiado pronto. Como tenía que volver en 6 meses, por un seguimiento que me tuvieron que hacer, por tener células pre-cancerígenas en el útero, pues le dije que esperaríamos.

Al de 6 meses, como no habíamos conseguido nada, me dió cita con la famosa Doctora Ramón. Le explicamos lo que pasaba, y ella me dijo que le haríamos un seminograma a mi marido. Se lo hicimos, y salió horrible. Causa: Oligoteratoastenozoospermia muy severa. Nos dijo, que era algo muy fuerte, para que lo prudujese la medicación, pero que consultaramos con el médico que le llevaba el tema a mi marido, para ver si podía dejar la medicación. Hablamos con él, y nos dijo que había tenido pacientes que en tres meses al dejar la medicación, había dejado embarazada a la mujer. La dejó radical, no sin tener que pasar algunos días con unos dolores horribles, y al de tres meses le repetirían el seminograma para ver si había sido algo puntual, o es que de verdad estaba mal. Volvió a salir fatal, aunque ahora, un poco mas de cantidad. Imagínate mi marido fatal, horrible. Pero yo le dije que no era problema de él, era problema de los dos.

Le dije a la doctora, si podía mandarnos a un urólogo y ella nos dijo que éste no nos iba a poder ayudar. Solo teníamos un 1 % de posibilidades de embarazo natural, y que lo único era una ICSI.

Solo nos mandó análisis de sangre de Hepatitis, VIH, y un cultivo de semen. A mi no me hicieron análisis hormonales, ni histero, ni nada de nada.

Primera ICSI noviembre-diciembre, y con una post-punción de morirse, negativa. Lo pasamos fatal, horrible. Las explicaciones es que ha habido mala suerte. Los embriones según ella eran buenísimos, y que había que seguir intentándolo.

Volvemos a intentarlo en febrero-marzo, negativo. Esta vez lo pasamos mucho peor. Mi marido destrozado. Y la muy.... nos vuelve a decir que ha sido mala suerte, que hay que seguir con ello, y yo me planto y le digo que no. Que necesito explicaciones, y quiero ir a un urólogo. Según ella, no vamos a encontrar nada, pero vamos y vemos que una hormona la tenía alta, y en una eco-doppler le detectan un varicocele en el testículo izquierdo. El urólogo (por cierto, trabaja con ella en Cruces), en principio dice que no quiere operar, pero me pongo cabezota, y le operan. Esto ha sido la semana pasada, día 3.

Mientras, les pido toda la infomación de las punciones, etc... a Elcano, y veo que de embriones de tan buenísima calidad nada de nada. Son mas bien, de grado 2-3.

Ahora tenemos que esperar a ver los resultado en 3-4 meses, y espero no tener que pasar otra vez por todo ello. Pero si tuviese que ir a tratamiento, tengo clarísimo, que no iría a Elcano, porque nos sentimos estafados, así de claro. El trato de enfermeras, y mi gine de siempre es excelente, pero la Dra. Ramón es fría, y desde luego, se debe de creer que a nosotros el dinero nos viene cuando abrimos las ventanas por la mañana.

Fíjate que yo hablé con ella para ver si conocía algún gine que podía hacerme las recetas en Cruces, y me dijo que no. Y al hacerme la segunda ICSI me enteré que la muy.... trabajaba en Cruces...

En fin, espero que tengas mucha, mucha suerte. Yo siempre he oído que Euskalduna es muy mala, y que en Cruces, son muy buenos, pero me imagino que depende de como te vaya la cosa.

Un besote y perdona por mi rollo.

A
anahis_9698126
13/5/04 a las 15:50


arriba. Para que lo veas Mary

U
umme_7494207
14/5/04 a las 11:16

Hola chicas
muchas gracias por contestar hasta ahora no he podido conectarme pues ando muy liada, os agradezco mucho los post, y me gustaria comentaros algo muy interesante que me dio ayer mi padre ahi va:
pues el pobre hombre que tiene unas ganas locas de que le de un nieto, me vino con un recorte del periodico "el pais" de ayer en el que se indicaba se habia descubierto que el 25% famoso de fertilidad desconocida se debe a que los bichitos del hombre pese a que en el seminogranma den buena canmtidad y movimiento llevan implictos unos defectos cromosomicos que hacen que todo vaya bien hasta la implantacion pues no se llegan a implantar y abortamos bien antes de dar positivo en la prueba o bien despues, pero en el dichoso articulo no ponia si habian dado con un tratamiento para conbatirlo o no y si me comentais que la ramon es tan aseptica pues menudo chorreo ma va a soltar cuando se lo comente, pero aun asi le voy a comentar que quiero que le hagan a mi marido ese analisis especial de esperma, pues como venia en el articulo si es caro hablaban de 1.200(que dudo lo cubra la ss),pero chicas mas valen las fiv icsis,....y lo que es peor el desgaste emocional que crea pasar por ello y siempre negativo asi que me parece interesante para las que todo nos va bien en apariencia hasta que los embrioncitos lo perdemos.voy a escribir este post en el foro para todas las compis a ver si alguna ha oido de este analisis y si tiene cura.un besito a todas y suerte en nuestro camino !que ya nos lo merecemos!.mary.

A
anahis_9698126
14/5/04 a las 11:25
En respuesta a umme_7494207

Hola chicas
muchas gracias por contestar hasta ahora no he podido conectarme pues ando muy liada, os agradezco mucho los post, y me gustaria comentaros algo muy interesante que me dio ayer mi padre ahi va:
pues el pobre hombre que tiene unas ganas locas de que le de un nieto, me vino con un recorte del periodico "el pais" de ayer en el que se indicaba se habia descubierto que el 25% famoso de fertilidad desconocida se debe a que los bichitos del hombre pese a que en el seminogranma den buena canmtidad y movimiento llevan implictos unos defectos cromosomicos que hacen que todo vaya bien hasta la implantacion pues no se llegan a implantar y abortamos bien antes de dar positivo en la prueba o bien despues, pero en el dichoso articulo no ponia si habian dado con un tratamiento para conbatirlo o no y si me comentais que la ramon es tan aseptica pues menudo chorreo ma va a soltar cuando se lo comente, pero aun asi le voy a comentar que quiero que le hagan a mi marido ese analisis especial de esperma, pues como venia en el articulo si es caro hablaban de 1.200(que dudo lo cubra la ss),pero chicas mas valen las fiv icsis,....y lo que es peor el desgaste emocional que crea pasar por ello y siempre negativo asi que me parece interesante para las que todo nos va bien en apariencia hasta que los embrioncitos lo perdemos.voy a escribir este post en el foro para todas las compis a ver si alguna ha oido de este analisis y si tiene cura.un besito a todas y suerte en nuestro camino !que ya nos lo merecemos!.mary.

Muchas gracias por la información...
y por pedirlo que no quede, claro que sí. Ojalá tengas mucha suerte. Ya nos irás contando. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest