Foro / Maternidad

Para jaranchi

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 11:08
G
gioia_5765426
25/11/05 a las 10:46

Gracias, jaranchi...la verdad es que lo del corazoncito del bebé en el móvil, ordenador, etc, es todo un acontecimiento...todo el mundo que lo escucha se queda alucinado...la próxima vez que tengas matrona lo grabas, ya verás, es maravilloso tenerlo y poder escucharlo una y otra vez...ante todo preguntarte por Sergio..¿cómo está el chiquitín?..¿y tú?...¿cómo te encuentras?...espero que muy muy bien...¿te ha llegado ya la habitación del bebé y el mcity?...¿has llamado a Mimmos para preguntar?...sí, si todo sigue así estas pueden ser las Navidades más maravillosas de nuestras vidas...seguro que para entonces ya estás decorando el cuarto del bebé...¿has pensado ya cómo lo vais a poner?..¿en qué tiendas de decoración has mirado?...bueno, preciosa, muchísimos besos y seguiremos cotorreando...por cierto, ¿tienes madrina?...yo tengo a Garazzi y la verdad es que es maravillosa y me está ayudando muchísimo...si Dios quiere, cuando tengamos a nuestros bebés también podremos tener ahijada!!....BESAZOS
ANA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nazly_5530998
25/11/05 a las 10:56

Hola ana!
Me alegra tener noticias tuyas. A ver si la próxima vez que tenga consulta me atrevo a preguntar al gine si puedo grabar a mi Sergito, es que me da un pelín de vergüenza.
Ando por casa toda tranquila, dentro de un rato iré a clase de flauta y así paso la mañana hasta que venga mi marido sobre las 3 a comer (parezco una marujona, esto de estar de baja...).
Ya has decidido qué silleta vas a coger? A mí aún no me han llamado de Mimmos, estoy esperando a que acabe el mes para llamarles a ver si me informan cómo está el tema. Lo de la habitación hemos hecho poquillo pues su habitación va a ser una que tenemos montada ya con dos camas pero antes, la cuna y el cambiador los vamos a poner en nuestra habitación, que es muy grande. Vamos a poner un sofá haciendo como una división en la habitación y también por si hay que levantarse por la noche y todo eso.
Tú ya tienes algo de la habitación preparado?
Con esto de que va a nevar estoy de los nervios pues me veo que ya viene el chiquillo y estoy emocionadísima. Estas navidades van a ser bonitas pero las que viene... geniales con nuestros bebés. Tengo unas ganas... ando mirando catálogos de juguetes y todo para el año que viene(estoy un poco zumbada no?).
Bueno, cuida mucho a tu niño y a tí misma vale? Besos y abrazos.
Arancha y Sergio 27+5

G
gioia_5765426
25/11/05 a las 11:08
En respuesta a nazly_5530998

Hola ana!
Me alegra tener noticias tuyas. A ver si la próxima vez que tenga consulta me atrevo a preguntar al gine si puedo grabar a mi Sergito, es que me da un pelín de vergüenza.
Ando por casa toda tranquila, dentro de un rato iré a clase de flauta y así paso la mañana hasta que venga mi marido sobre las 3 a comer (parezco una marujona, esto de estar de baja...).
Ya has decidido qué silleta vas a coger? A mí aún no me han llamado de Mimmos, estoy esperando a que acabe el mes para llamarles a ver si me informan cómo está el tema. Lo de la habitación hemos hecho poquillo pues su habitación va a ser una que tenemos montada ya con dos camas pero antes, la cuna y el cambiador los vamos a poner en nuestra habitación, que es muy grande. Vamos a poner un sofá haciendo como una división en la habitación y también por si hay que levantarse por la noche y todo eso.
Tú ya tienes algo de la habitación preparado?
Con esto de que va a nevar estoy de los nervios pues me veo que ya viene el chiquillo y estoy emocionadísima. Estas navidades van a ser bonitas pero las que viene... geniales con nuestros bebés. Tengo unas ganas... ando mirando catálogos de juguetes y todo para el año que viene(estoy un poco zumbada no?).
Bueno, cuida mucho a tu niño y a tí misma vale? Besos y abrazos.
Arancha y Sergio 27+5

Hola!!
No, hasta que no hagamos la eco de las 20 semanas no encargaremos ni el cochecito ni la habitación, pero en los puentes queremos mirar ya y decidir todo, aunque más o menos lo tenemos claro...nuestra habitación no es muy grande, por lo que le pondremos una habitación al bebé..en principio como tiene armario empotrado le pondríamos una cuna y una cómoda-cambiador, y quizás una butaquita, pero nuestra intención es contar con una mini-cuna para los primeros meses, y así tenerlo cerquita en todas partes..nos gustarían los muebles en combinación de decapés crudos y roble, y poner quizás frisos de madera con papel pintado abajo de la pared, liso arriba y cenefa bonita...todo son ideas, ya te digo...el cochecito...bueno, hemos descartado jané, chicco y algunos más, y nos vamos a inclinar por el mcity, o quizás también miramos los modelos de bebeconfort que son de manillar corrido (activ, trophy), aunque de estos últimos no hemos mirado nada...oye, de zumbada nada...a mí también me hace ilusión cuando llega el folleto del toys r us y pienso en las cositas que compraré a mi bebé con 3, 6, 12, 18 meses!!...tenemos todo el derecho del mundo a soñar, a planear, es maravilloso y no cuesta dinero!!...BESITOS Y SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir