Foro / Maternidad

Para judith31

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 10:46
L
latoto
9/2/05 a las 9:19

Hola guapa!!!!!

Bueno, te cuento como me fue ayer en la Clínica Delfos.
El Dr. Escartín es un encanto, la verdad es que es super amable y te lo explica todo super bien, la pega fue que a mi niña no le dió la gana de dejarnos verle su carita, resulta que ya esta encajada boca abajo y estaba dándonos la espalda, solo vimos su nuca y su espalda todo el rato y eso que la movió una y mil veces para que se girara pero no hubo forma, el Dr. comentó que tiene que estar muy cómoda para que no se girara, cuando la molestaba agitaba brazos y piernas pero no se giró en la media hora que duró la eco.

Así que claro, salí un poco decepcionada por no haberla visto pero contentísima porque el Dr. nos dijo que está fantástica de todo, así que esta sanita como una manzana.

Al entrar primero te hace una ecografía normal mirando que todo este bien y tomando las medidas necesarias para saber peso, talla, etc. y cuando el ve que todo es correcto empieza a explicarte todo lo que se ve. Luego más tarde pone la 3D y empieza a hacer fotografías del bebé, de vez en cuando para la pantalla y te explica que es lo que sale. A ver, no te imagines que salen imágenes como a veces salen en la tele (de esas perfectas), pero se ven bastante bien. Piensa que a nosotros nos costaba ver lo que enseñaba porque como nunca salía la cara no nos ubicábamos en la foto.

Ah!, yo me llevé una cinta de vídeo VHS (se la das a la enfermera nada más entrar) y te graban toda la ecografía.

Al final cuando ya está la ecografía te hacen esperar en la sala para darte el informe que realiza en Dr. junto con las fotos en 3D en blanco y negro y en color y pagas 150 Euros (en la Tecknon son 120 Euros pero sin ecografía diagnóstica).

Así que eso es todo, Ah! que me olvidaba de darte el número de la Clínica es el 93-254.50.00 tienes que decir que llamas para una eco en 3D y ya te pasan con la chica que te da hora.

La Delfos esta justo al lado del Hospital Militar de Barcelona la calle es Avda. Hospital Militar n151.
Si vas por la Ronda de Dalt sales en la salida 5 que es la de Vall d'Ebron y sigues por el lateral hasta que te indican Hospital Miliar a la izquierda, vas bajando la calle y ya verás que está pegango al Hospital Miliar.

En fin, creo que te he repondido a todas tus preguntas pero si aún te queda alguna duda puedes preguntarme lo que quieras, vale?.

Espero que si te la haces tanto en Cerhvo como en la Delfos se deje ver mejor tu niña, aunque lo mejor es que te digan que todo esta bien, verdad?.

Un beso.

Totó+Martina. (30+3)

Ver también

A
an0N_846836599z
9/2/05 a las 10:46

Muchísimas gracias
Gracias por explicarmelo todo tan bien,me alegro de que tu niña este bien y lástima que no le pudieseis ver la carita pero bueno lo importante es que este sanita.

Ya he cogido los datos y me pediré hora alli,sé donde esta por que donde me hicieron la biopsia de corión esta cerca del hospital militar,asi que no me será dificil encontrarla,anularé la de cerhvo por que ya te digo que no tengo ninguna referencia de ellos,pero no queria hacermela en la tecknon por que no es diagnóstica,yo estoy sólo de 13 semanas asi que me pediré hora para cuando este de unas 16 se que no se verá muy bien por que aún no estará bien formada pero lo que quiero es que me digan que esta todo correcto y para pagar 60 euros o asi que vale una eco normal asi la vemos por eco 3D que seguro hace mucha ilusión.

Mi marido cada eco normal se vuelve loco,pues imagina cuando la vea por eco 3D por eso quiero hacermela.

Bueno pues muchas gracias por la información.

Judith+Carla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir