Foro / Maternidad

Para krisscross: las sillas isofix se pueden poner con cinturon?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 22:54
A
abida_9040072
1/11/09 a las 22:58

Hola,

Quiero comprarme una silla grupo 1, pero el coche que tenemos no tiene isofix (es un Golf del 2000). Yo voy a comprarme un coche dentro de unos meses, aunque no sé exactamente cuando, y por eso habiamos pensado comprar una silla con isofix, porque me habian dicho que las isofix también se pueden poner con cinturon. ¿Es correcta esta afirmación? ¿Queda igual que las sillas que estan pensadas para ser ancladas sólo con el cinturon (quiero decir si tienen tensores y tal).

Ando muy perdida en esto de las sillas, ya que en casi todos los sitios donde he ido me recomiendan que me la compre con isofix, porque si luego tengo otro coche la poderé anclar con el isofix que es mucho más seguro.

¿Que silla me recomendarías? En los sitios donde he ido me han dicho que la Romer duoplus (o algo así) y la Iseos isofix. ¿que tal quedan en un coche sin isofix? ¿que me puedes decir de todo esto?

Gracias

Ver también

A
abida_9040072
2/11/09 a las 22:54

Ya casi estoy decidida por 2 modelos. ¿que opinais?
Buenas noches,

Ya casi estoy decidida por 2 modelos. Al final he leido la charla a la que se refiere piratilla36 y voy a pasar del isofix, y me decido por una que se ancle sólo con el cinturón.

Mis dos opiciones son:

Maxi cosi Tobi (todo lo que he leido de esta silla es bueno). Lo malo es que tardan 20 dias en traermela y la necesito para ya, porque a mi bebé ya le tocan los pies el asiento trasero y, aunque la cabeza no sobresale, creo que no va muy seguro.

Casualplay beat s: está muy vista, pero si la lleva tanta gente por algo será. Lo malo es que he leido en alguna opinion de ciao.es que "no es muy segura porque así como otras tienen los hierros de armazón de detrás protegidos por una carcasa de plástico, esta los lleva al aire, y eso en caso de impacto podria romperlos y que algun ocupante se hiriera" . Expertas como kriscross o piratilla...¿que decís de esta opinión? La verdad es que casi estaba decidida por esta silla, y esta opinión negativa me ha dejado KO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest