Foro / Maternidad

Para la histéricas que no pueden esperar más!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 14:48
Y
yuhui_5602590
8/9/11 a las 18:05

Yo no puedo más!!!
mi última regla fue el 21/07, he visto mi saquito pero hasta el 20/04 no tengo la siguiente eco para ver al bebé!!!!
Cómo aguantáis?
vale, soy primeriza, pero estoy apunto de volverme loca!!!
he escrito un blog para deshagorme pero creo que no surte efecto. Socorrroooo!!!
Alguna ha escrito uno también? para ver que no soy la única que se está volviendo loca de desesperación....
Mi blog, por cierto agradezco comentarios y recomendaciones.
http://bebe5demayo2012.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

Ver también

U
ubalda_8328041
8/9/11 a las 19:51

Hazte una ecografia a la sexta o septima semana...
pienso que es la peor de todas.... pero hazla... es la unica forma de saber si todo esta en orden... se supone que a esa semana el bebe tiene el corazoncito formado y le late... y tus fechas me parecen raras... como es eso de 21/07?? y luego el 20/04??... bufff... vuelve a poner las fechas... te has de haber enredado...

Y
yuhui_5602590
9/9/11 a las 9:47
En respuesta a ubalda_8328041

Hazte una ecografia a la sexta o septima semana...
pienso que es la peor de todas.... pero hazla... es la unica forma de saber si todo esta en orden... se supone que a esa semana el bebe tiene el corazoncito formado y le late... y tus fechas me parecen raras... como es eso de 21/07?? y luego el 20/04??... bufff... vuelve a poner las fechas... te has de haber enredado...

Perdón!
sí, es por lo loca que estoy, jejeje
la eco es el 20/09...

U
ubalda_8328041
9/9/11 a las 19:49
En respuesta a yuhui_5602590

Perdón!
sí, es por lo loca que estoy, jejeje
la eco es el 20/09...

Piensa siempre en positivo...
piensa siempre en positivo.... no te pongas nerviosa y vive tranquila... un embarazo es lindo y maravilloso y asi debes verlo... preocuparte no te ayudara.... y trata de no hacerle mucho caso a la gente que no vea algo positivo en todo... creeme.... lo mejor es siempre estar tranquila... si te hiciste ya la eco cuentanos como va tu embarazo...

I
imane_6132500
9/9/11 a las 22:57

Holaa
yo llevo 5 meses histerica jaja primero la meta de llegar a los 3 meses y reducir los riesgos despues que este todo bien el porte etc despues que no se te adelante el parto que este sanito etc jaja creo que no te ayudo mucho pero para las que somos ansiosas seran 9 meses asi por una cosa o por otra... yo trato de matar el tiempo leyendo de bebes en foros jugando en facebook jaja cualquier cosa... slds,

S
sarah_8308203
9/9/11 a las 23:34

Tranquilidad
Hola, te comento que soy nueva en este foro, yo estoy esperando a ver si quedo embarazada para este mes, pero te recomiendo que trates de mantenerte ocupada en algo, no se si trabajas, pero es importante que comas lo mas sano posible y reposes los suficiente, ya que no te ayuda la desesperación, mejor entretenete en ver como crece tu panzita, para que el bebe este tranquilo, y si no trabajas hacete de amigas para salir a tomarte un refresco y asi veras como pasa el tiempo hasta que te sientas segura, mucha suerte

Y
yuhui_5602590
10/9/11 a las 14:46

Muchas gracias a todas!!!
Tenéis razón que no es bueno pensar tanto, pero siempre he sido ansiosa. El día de reyes, papá Noel, no puedo dormir en toda la noche y a las 5 am ya levanto a mi marido para hacer los regalos. El día que me iba a hacer el test no dormí en toda la noche...
Se que no es bueno pensar pero no se me sale de la cabeza el huevo huero...
Trabajo mañana y tarde y cada vez me cuesta más no dormir la siesta... así que no es que tenga mucho tiempo, entre el trabajo, sacar a la perrita, llevar la casa... pero los ratitos libres son larguísimos.
A mi me quedan más preocupaciones... la siguiente eco que no sea huevo huero... la siguiente que no haya problemas cromosómicos... en la semana 15 a la 17 tenemos un viaje a vietnam- camboya pagado... si todo está bien quiero ir, más que nada porque así me despistaré... vacaciones, hoteles con piscinita... otra preocupación...
Además de momento no he dicho nada a nadie, más que 1 amiga, ni familia ni nada, así que es difícil no poder hablar... por eso lo del blog, para ver si me desahogo.
Os iré explicando novedades por aqui, además de escribir en el blog...
La semana que viene estoy solita que mi marido está de viaje, espero que no me de por llorar... ya se sabe... las hormonas!

Y
yuhui_5602590
10/9/11 a las 14:48
En respuesta a sarah_8308203

Tranquilidad
Hola, te comento que soy nueva en este foro, yo estoy esperando a ver si quedo embarazada para este mes, pero te recomiendo que trates de mantenerte ocupada en algo, no se si trabajas, pero es importante que comas lo mas sano posible y reposes los suficiente, ya que no te ayuda la desesperación, mejor entretenete en ver como crece tu panzita, para que el bebe este tranquilo, y si no trabajas hacete de amigas para salir a tomarte un refresco y asi veras como pasa el tiempo hasta que te sientas segura, mucha suerte

Mucha suerte!
espero que tengas mucha suerte, yo me quedé el primer mes que buscaba... pero igualmente se me hizo larguísimo... cuando se desea tanto, es desesperante la espera.
espero que me digas si te embarazas y... yo también soy nueva en el foro jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram