Foro / Maternidad

para la lucha constante de ser mamis siendo rh negativo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:19
R
rahaf_5713309
24/5/09 a las 20:33

HOLA
SOY BRISA....

Les contare mi caso...esperando realmente alguien me pueda ayudar con esta tristesa x mi tipo de sangre.,..b negativo...una sangre muy escasa y muy dificil para que una mujer pueda concecbir un hijo...en mi caso tarde dos años para concebir a mi hija...que hoy tiene 4 años...y desde que nacio nunca me he cuidado..y no me he embarazado tampoco...y para agrandar mi tristeza mi esposo es b positivo ...osea no somos compactibles...de sangre...mucho mas dificil...fui al doctor desde enero para darle un hermanito a mi hija...y me dio un tratamiento..de omifin..me dijo que lo tomara...3 meses y esperara 3 meses osea hasta junio..
Hoy 24 de mayo tengo un retraso de 9 dias ..siendo que desde enero no se me habia atrasado...y pense que ya estaria...me hice un test de orina a los dos dias...y me dio negativo..ayer x la tarde me hice uno se sangre y me dio negativo...con 9 dias de retraso y no me llega la warry..pueden ser falsos negativos o puede que x mi tipo de sangre no reconozca la sustancia esta que detecta el embarazo? o que pasa x favor ayudenme...si hay chicas con mi tipo de sangre ...unanse a contar sus experiencias..para poder apoyarnos juntas y las que no tambien siempre es bueno contar con su apoyo....estare realmente embarazada o la prueba de sangre no falla?? o x mi tipo de sangre...denme una respuesta......contesten!
espero se unan a este post ..todas las chicas que luchamos todos los dias x ese deceo de ser mamis.....espero sus respuestas....

Ver también

R
rahaf_5713309
26/5/09 a las 22:19

Uppps me engañaron
HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS X SU RESPUESTA

miren yo crei que era x mi tipo de sangre que no lograba mi embarazo...mil disculpas...a parte donde me hice unos analisis en el laboratorio la quiimica me dijo que era muy dificil concebir con ese tipo de sangre...y me dio un bajon como no se imaginan..... pero x lo que me cuentan tengo esperanzas.....gracias......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook