HOLA
SOY BRISA....
Les contare mi caso...esperando realmente alguien me pueda ayudar con esta tristesa x mi tipo de sangre.,..b negativo...una sangre muy escasa y muy dificil para que una mujer pueda concecbir un hijo...en mi caso tarde dos años para concebir a mi hija...que hoy tiene 4 años...y desde que nacio nunca me he cuidado..y no me he embarazado tampoco...y para agrandar mi tristeza mi esposo es b positivo ...osea no somos compactibles...de sangre...mucho mas dificil...fui al doctor desde enero para darle un hermanito a mi hija...y me dio un tratamiento..de omifin..me dijo que lo tomara...3 meses y esperara 3 meses osea hasta junio..
Hoy 24 de mayo tengo un retraso de 9 dias ..siendo que desde enero no se me habia atrasado...y pense que ya estaria...me hice un test de orina a los dos dias...y me dio negativo..ayer x la tarde me hice uno se sangre y me dio negativo...con 9 dias de retraso y no me llega la warry..pueden ser falsos negativos o puede que x mi tipo de sangre no reconozca la sustancia esta que detecta el embarazo? o que pasa x favor ayudenme...si hay chicas con mi tipo de sangre ...unanse a contar sus experiencias..para poder apoyarnos juntas y las que no tambien siempre es bueno contar con su apoyo....estare realmente embarazada o la prueba de sangre no falla?? o x mi tipo de sangre...denme una respuesta......contesten!
espero se unan a este post ..todas las chicas que luchamos todos los dias x ese deceo de ser mamis.....espero sus respuestas....