Foro / Maternidad

Para la que buscamos nuestros positivos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 13:39
S
susane_8326149
11/11/10 a las 15:49

Hola chicas ! quienes estan buscando un POSITIVO para el mes de diciembre ?? Esta es mi primera vez de busqueda asi que ya no veo la hora que sea diciembre a ver si logro mi positivo ! Alguien me podria ayudar a darme algunos Tips para quedar embarazada rapidamente ??
Alguna va a ser primeriza?

Animos ! i a seguir con esta lindo objetivo y esta linda amistad !

Quien se apunta??

Ver también

S
sarabi_8484754
11/11/10 a las 16:00

Yo me apunto!

Hola!

Yo también ando buscando quedarme pero de momento nada. Mi ciclo es muy irregular, dejé las pastillas hace dos meses y ahora nunca sé cuando va a volverme a venir y tampoco puedo calcular mis días más fértiles.
La última regla me vino el 28 de octubre.
También es mi primera búsqueda.

Espero que tengamos mucha suerte y el positivo llegue pronto!!!

Y
yuki_5388740
11/11/10 a las 16:20

Hola guapa
Yo tambien estoy a la busqueda y captura de mi positivo, para mi será la tercera vez. Tengo una niña de casi tres años, hace dos meses me quede embarazada pero a las 7 semanas tuve un aborto. Me acaban de dar el ok para empezar de nuevo la busqueda y estoy super ilusionada.
Tengo 36 años, y mis ciclos son irregulares entre 35 y 40 dias.
Con mi hija no tuve ni que pensarlo ya que me quede muy rapido, y tampoco estabamos todos los dias en el tema....La vez pasada me quedé al tercer intento y si que me fijaba en los dias de flujo clara de huevo, haciamos los deberes en cuanto empezaba con el flujo, hasta 3 0 4 dias despues de que el flujo desaparecia y me fue bien. Espero que en esta ocasion no me cueste y pronto pueda celebrar mi positivo y que siga adelante.
Suerte en la busqueda y muchisima tranquilidad que esto no es una carrera....

S
susane_8326149
11/11/10 a las 16:39

Si se puede !
Hola chicas ! Me da mucho gusto que se hayan unido a este foro =) , Les cuento que mi ultima regla fue el 26 de setiembre y hasta ahora no hay rastro de ella ya llevo 16 dias de retraso y nunca se me habia retrasado tanto por lo cual soy regular ( creo) la cosa esq el lunes en la mananita me hice un teste de orina con la primera orina de la manana y me dio positivo pero con la segunda rayita bien floja y despues me lo volvi hacer en la tarde y negativo , luego la dia siguiente me lo hice con la orina de la manana y de nuevo negativo asi q me compre un clear blue y me lo hice por la tarde y de nuevo negativo asi que ayer tuve cita con la ginecologa y le conte lo q estaba pasando y el ensene mi primer test q salio positivo y le dije no creo q este embarazada y me hicieron otro test de orina y salio negativo .
La doctora me mando hacer un ultrasonido y ya saque cita para hoy a ver que es lo que pasa ! La verdad no creo q este embarazada porque sino ya huibiera salido en todos los test que me he hecho solo salio en uno pero fue un falso positivo .. yo mas bien creo q son los quistes .
Bueno ya les contare como me fue

S
sarabi_8484754
11/11/10 a las 23:18
En respuesta a susane_8326149

Si se puede !
Hola chicas ! Me da mucho gusto que se hayan unido a este foro =) , Les cuento que mi ultima regla fue el 26 de setiembre y hasta ahora no hay rastro de ella ya llevo 16 dias de retraso y nunca se me habia retrasado tanto por lo cual soy regular ( creo) la cosa esq el lunes en la mananita me hice un teste de orina con la primera orina de la manana y me dio positivo pero con la segunda rayita bien floja y despues me lo volvi hacer en la tarde y negativo , luego la dia siguiente me lo hice con la orina de la manana y de nuevo negativo asi q me compre un clear blue y me lo hice por la tarde y de nuevo negativo asi que ayer tuve cita con la ginecologa y le conte lo q estaba pasando y el ensene mi primer test q salio positivo y le dije no creo q este embarazada y me hicieron otro test de orina y salio negativo .
La doctora me mando hacer un ultrasonido y ya saque cita para hoy a ver que es lo que pasa ! La verdad no creo q este embarazada porque sino ya huibiera salido en todos los test que me he hecho solo salio en uno pero fue un falso positivo .. yo mas bien creo q son los quistes .
Bueno ya les contare como me fue

A por ello chicas!
Mayraale,

Qué tal te ha ido el ultrasonido??
No te preocupes que todo va a salir bien y si no es ahora será el próximo mes, pero todas lo conseguiremos!
Si son los quistes no te preocupes, conozco a muchas madres que los han tenido y no han suponido un problema para lograr a sus bebes.

A mí el mes pasado me dio positivo y ahora tendré que esperar a final de mes a que me vuelva a venir la regla, suponiendo que tarde 35 días igual que el mes pasado pero es impredecible.
En realidad es una tortura la espera y más cuando no sabes tus días fértiles ni el día exacto en que te tiene que venir.

Besos a todas

S
susane_8326149
12/11/10 a las :54

No puede ser !!
Resulta que me encontraron quistes !! manana mismoo saco cita para ver al ginecologo porq tengo miedo ahora no pondre tener hijos o sera dificil concevir =(

S
sarabi_8484754
12/11/10 a las 13:39
En respuesta a susane_8326149

No puede ser !!
Resulta que me encontraron quistes !! manana mismoo saco cita para ver al ginecologo porq tengo miedo ahora no pondre tener hijos o sera dificil concevir =(

Todo saldrá bien!

No te preocupes, verás que todo sale bien y no tendrás ningún problema.

Cuéntanos como sigue todo, estamos apoyándote.

Muchos besos llenos de ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir