Foro / Maternidad

Para las betaesperantes(compartir sintomas)

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:04
A
arhane_9065869
22/9/10 a las 21:05

hola, abro este post para todas las q como yo esten en betaespera y podamos compartir sintomas, preocupaciones etc.
en mi caso es la 3 transfer, es congelado y el dia de mi beta es el 04/10. mis anteriores embriones me dieron positivo pero acabaron en bioquimico.ojala este sea positivo de verdad y llegue a tener a mi bebe.
animo a todas

Ver también

A
arhane_9065869
22/9/10 a las 21:22

Lo subo
lo subo

X
xare_8766622
22/9/10 a las 21:25

Hola
Yo tengo la beta el 28 , hoy es mi día 8 postransfer y se me ha deshinchado el pecho y tengo Dolores de regla, así que mal asunto no sé.

Qué síntomas tienes tú y cuántos días de betaespera llevas?

J
johana_6136740
22/9/10 a las 21:32
En respuesta a arhane_9065869

Lo subo
lo subo

7 dia postransferencia
Es mi 7 dia postransferencia, tengo la beta el 27/09, y los sintomas son dolores de regla y riñones, es de congelados, 1 embrión, y mi 5 transferencia, intento estar positiva y tranquila, pero hay momentos en los que ya empiezo a desanimarme, no siento nada diferente a las otras veces, es mas de lo mismo, pero bueno algun día sera la nuestra.

MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!

A
arhane_9065869
23/9/10 a las 21:21

Win animo q queda poco
hola win yo no se q decirte por lo del pecho, a mi se me hincho las anteriores veces y me dio positivo pero luego acabo en microaborto.trankila q ya t keda poco y si no aguantas mas t haces un test de orina y sales un poco de dudas.
animo y mucha suerte

A
arhane_9065869
24/9/10 a las 16:55

Dia 4post transfer
hola,hoy es el dia 4 de betaespera y nada de sintomas,bueno parece alguna molestia en los ovarios pero nada alarmante de momento.
suerte a todas, queda un dia menos para la beta, animo

A
an0N_957978599z
24/9/10 a las 17:14

Hola
yo estoy en mi dia 8 post transferencia y desde el dia 6 estoy con bastantes dolores de regla y riñones. el pecho ya no lo tengo hinchado pero la vez que me dio positivo se me desincho y luego se me volvio a hinchar. Asi que nos toca esperar y esperar que paciencia....

A
an0N_568022599z
25/9/10 a las 11:48

Yo tb beta el día 4/10
Por ahora no tengo ningún síntoma.

Me han puesto 2 congelados. Mi caso fue q tenía riesgo de hiperestimulación, y congelaron todos los embris (19 en total). Descongelaron 6, y sobrevivieron todos. Me pusieron los 2 q vieron mejores, xo me dijeron q todos eran de buena calidad.

Lo raro es q el resto los llevaron a blastocitos, y no llegaron ninguno, y eso q me dijeron q llegarían 1 o 2. Estoy super triste, y mis esperanzas se han venido abajo. Si eran los 6 mejores de los 19....

Besos

A
arhane_9065869
26/9/10 a las 17:24

6 dia post transfer
hoy es mi 6 dia de espera y nada alarmante, alguna molestia en ovarios pero todavia es pronto para pensar si sera una cosa o la otra.

animo ya queda menos

L
lorea_9703962
26/9/10 a las 21:18

Yo el 5/10
Hola a todas:
soy nueva en el foro y ésta es mi segunda FIV. Nos han dado pocas esperanzas porque son C y no me han podido congelar ninguno pero hasta el 5 de octubre ,que tengo la beta, tendré que mantener la esperanza.
ANIMO A TODAS!!! A ver si octubre es el mes de los embarazos!!

A
an0N_632123399z
26/9/10 a las 22:00

Yo tambien en betaespera
hola
me hicieron la transfer el 23 (jueves) y la beta la tengo el 6/10, eran tres embri frescos, y es mi 4 ovu, no me he quedado nunca, asi que no se cuales son los sintomas, desde el viernes tengo unos pequeños pinchacitos en el ovario, habla con la dra el sabado y se lo comente y no le dio importancia, asi que ahora a espera, esto es larguiiiiisimo, pero creo que tendra su recompensa.

buena chicas mucho animo, y sobre todo mucha calma, y paciencia mucha paciencia (que nos hace falta a todas) un beso.

R
rasa_9133946
26/9/10 a las 22:03


Hola, soy de Santander, me hicieron la trasferencia el dia 25 este sabado y tengo la veta el dia 11 de octubre y se me ve ha hacer larguísimo.
Que opináis de hacer un test de embarazo??
por cierto no tengo ningún síntoma extraño

J
jiayu_5791136
27/9/10 a las 12:27

Yo el 1 de octubre!
Estoy que me subo por las paredes, desde hace dos dias me han desaparecido todos los sintomas habituales (no tengo dolores de ovario, pecho deshinchado, ardor de estomago...) pero tampoco tengo ni rastro de la regla. Es desesperante. He oido gente que se le quitaron los sintomas antes de un positivo, pero aun así me resulta dificil tener esperanza.

A
an0N_568022599z
27/9/10 a las 23:25

Al 6 día y ya con síntomas de regla
Incluso ayer tuve algo.

No sé, pero me parece muy pronto, no?

L
lorea_9703962
29/9/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_568022599z

Al 6 día y ya con síntomas de regla
Incluso ayer tuve algo.

No sé, pero me parece muy pronto, no?

Uffffffffff yo desde el principio
yo llevo con síntomas de regla desde el 2 día de transferencia. Ahora mismo tengo la sensación de que voy a reventar así que me paso el día mirándome para ver si he manchado.En fín, una tortura!!!

así que estate tranquila, a ver si nos sale bien!!

A
arhane_9065869
29/9/10 a las 22:58

Dia 8 post transfer,se acabo la esperanza
ayer fue el dia 8 de betaespera, todavia m quedaban 6 dias pero ya el lunes tuve unos dolores raros de regla y ater por la mañana ya manche rojo sangre y abundante, sin duda es la regla desde ayer y hoy estoy igual, llame a la clinica y me han adelantado la beta al dia 01/10, pero esta claro lo q va a salir.
por cierto a mi no m mandaron reposo y al dia siguiente ya fui a trabajar aunque mi trabajo es sentada porque trabajo en una oficina, no hice esfuerzos ni coger peso ni nada de eso.lo unico q si e estado nerviosa y estresada y preocupada por muchas cosas.¿q opinais?a alguna le mandaron reposo absoluto?

L
lorea_9703962
29/9/10 a las 23:04
En respuesta a arhane_9065869

Dia 8 post transfer,se acabo la esperanza
ayer fue el dia 8 de betaespera, todavia m quedaban 6 dias pero ya el lunes tuve unos dolores raros de regla y ater por la mañana ya manche rojo sangre y abundante, sin duda es la regla desde ayer y hoy estoy igual, llame a la clinica y me han adelantado la beta al dia 01/10, pero esta claro lo q va a salir.
por cierto a mi no m mandaron reposo y al dia siguiente ya fui a trabajar aunque mi trabajo es sentada porque trabajo en una oficina, no hice esfuerzos ni coger peso ni nada de eso.lo unico q si e estado nerviosa y estresada y preocupada por muchas cosas.¿q opinais?a alguna le mandaron reposo absoluto?

Lo siento
Vaya, lo siento mucho!!! Bueno, supongo que estarás tristísima pero no desesperes. Pasará y te volverás a enfrentar al embarazo con ilusión (te lo digo por experiencia).

A mi me mandaron reposo relativo. Voy a trabajar y hago vida normal. Sólo me recomendaron; no ir al gimnasio, no beber alcohol, no broncearme, ni ir a la sauna y no saltar ni hacer movimientos bruscos.

Estate tranquila, descansa y recarga pilas. UN ABRAZO ENROME!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram