Foro / Maternidad

Para las betas positivas

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:37
A
an0N_815150199z
18/10/11 a las 23:35

Chicas estamos deseando que la betaespera pase pero lo que viene despues es peor a mi me dieron el positivo el dia 14 y hasta el 2 de noviembre no voy a la 1 eco,esto es un sin vivir porque no se si estará bien.¿Si ha pasado algo raro deberia de manchar aunque tenga los parches y me ponga la progesterona no?ayudanme xicas estoy desesperada no tengo ningun sintoma solo los pechos un poco doloridos..

Ver también

R
raj_8678369
19/10/11 a las 20:47

Esperando como tu
Hola, yo también me saqué mucho de onda digo, esperas y esperas y crees que es lo peor y luego te enteras de que SI ESTAS EMBARAZADA y luego, ps ora que espera porque hasta la eco sabemos si todo esta bien ujule que martirio no? pero mejor disfruta de que seguro esta contigo un bebé asi que no le des mas que pura buena vibra, hablale neta es muy consolador que te escuche lo positiva que eres, yo le hablala hasta am i utero antes de la transfer es que creo mucho en el poder de las celular y la programacion neurolingüistica (soy psicologa) bueno note quiero regañar ni nada jeje, mucho ánimo y goooza la noticia ; recuerda algo : UNA COSA A LA VEZ, a saborear cada paso.Por cierto a mi la Doctora me dijo, que mientras se me quiten los cólicos y no sangre todo va bien y que debo esperar ala eco para que ella sepa como esta todo pero te repito yo estoy feliz y con mucha fé. suerte y ánimo

A
an0N_815150199z
19/10/11 a las 23:32

Hola
a mi por la ss no me han dado el nivel de beta hoy me hice un pipitest y me dio positivo yo el viernes estaré de 5 semanas de cuanto estas tu?dime mañana algo vale cuidate bsss

A
an0N_815150199z
19/10/11 a las 23:37
En respuesta a raj_8678369

Esperando como tu
Hola, yo también me saqué mucho de onda digo, esperas y esperas y crees que es lo peor y luego te enteras de que SI ESTAS EMBARAZADA y luego, ps ora que espera porque hasta la eco sabemos si todo esta bien ujule que martirio no? pero mejor disfruta de que seguro esta contigo un bebé asi que no le des mas que pura buena vibra, hablale neta es muy consolador que te escuche lo positiva que eres, yo le hablala hasta am i utero antes de la transfer es que creo mucho en el poder de las celular y la programacion neurolingüistica (soy psicologa) bueno note quiero regañar ni nada jeje, mucho ánimo y goooza la noticia ; recuerda algo : UNA COSA A LA VEZ, a saborear cada paso.Por cierto a mi la Doctora me dijo, que mientras se me quiten los cólicos y no sangre todo va bien y que debo esperar ala eco para que ella sepa como esta todo pero te repito yo estoy feliz y con mucha fé. suerte y ánimo


hola nube515 si estoy feliz pero no puedo con el miedo de que cuando valla a la 1 eco no vea nada y eso que me he hecho el predicto hoy y me dio positivo tu cuando vas a la eco? cuentame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir