Foro / Maternidad

Para las chicas de argentina en betaespera!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 3:56
K
kinza_5843500
3/11/10 a las 17:08

Estoy en proceso de la tercer ia y me gustaria comparir con mis compatriotas todos las inquietudes,sintomas y todooooodo lo que nos interesa saber,sobre esta hermosa busqueda de ser mama....

Ver también

K
kiowa_5831425
4/11/10 a las 3:54

Hola!
Yo tambien soy de argentina! y estoy esperando a que me venga en estos dias para comenzar con el tratamiento para una transferencia de embriones criopreservados, el lunes me inyectaron progesterona y todavia nada... quiero arrancar ya! Yo tambien tengo sop, y como solo tengo una trompa fui a mi primer fiv en septiembre, antes habia hecho tres ia sin resultados positivos. Mi primer fiv tambien fue negativa pero por suerte tengo 6 congeladitos! así que espero que esta vuelta mis embriones se queden conmigo!!
Te deseo toda la suerte del mundo! Para cuando es tu beta??

K
kiowa_5831425
4/11/10 a las 3:56

Sop
yo tampoco respondia al clomifeno, me estimularon 3 ciclos y desistieron, y pase al puregon, con ese si respondia, con dosis de 75 ui. espero que respondas bien al clomifeno, porq el puregon es muchisimo mas caro... pero bueno si no fuera, tranquila que hay opciones para que respondas a la estimulacion! Besos y Suerte en tu tercer ciclo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir