Foro / Maternidad

Para las chicas que han abortado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 17:33
Q
qiao_8750659
23/9/06 a las 5:56

Hola wapas!
Igual mi pregunta os parezca una tonteria,pero siento que tengo la necesidad de hacerla.
Después de haber abortado ( voluntariamente) os habeis arrepentido??
Si se pudiese volver el tiempo atrás... ¿ Volveríais a hacerlo,o no?

Muchas Gracias por leerme y más por contestarme, un saludo y Enhorabuena por el foro,aqui hay mucha gente maja. Y es lo que todas necesitamos. Besos

Ver también

J
janire_5443125
23/9/06 a las 7:45

Una vez
todo depende de ti es importante que piensas que en realidad kieres de la vid y si cuentas con el apoyo en especial de tu familia. en i opnion no lo hagas mas de una vez

Q
qinqin_6968933
23/9/06 a las 8:51

Hola
yo me he hecho dos abortos y te dire que de ninguno me he arrepentido, uno me lo hice cuando tenia 2 semanas y media y el otro cuando tenia 3 semanas y media, por el tiempo de embarazo no fue tan traumatico. si quedara embarazada otra vez me haria un nuevo aborto porque no piensso arruinar mi vida con un hijo, porque soy soltera y muy joven, no puede ser que algo tan basico como es la fecundacion del ovulo por el espermio haga que tu vida se transforme en una mierda.

A
alvard_5554966
23/9/06 a las 16:44

En mi caso
fue una desicion analizadisima, investigada y con meses de meditacion, y de entre todas las opciones me quedaban dos: la primera que otra se hiciera cargo de el, sabiendo que anda por ahi por el resto de mi vida preocupandome si lo tratan bien, si come, teniendo en cuenta que la burocracia en chile lo haria pasar años en un orfanato y la otra era abortar y asi ahorrarle una vida de sufrimiento y andar por ahi sin padre ni madre, asi que opte por la segunda, porque llegue a la conclusion si yo no era capaz de darle nisiquiera lo mas basico de este mundo que es una familia y que naciera en un lugar donde pudiera desarrollarse como se debe, entonces mejor era no tenerlo, mas por el bien de el que mio, porque de que duele duele pero en mi caso estoy segura que fue lo mejor, el no tenia la culpa que su madre no tuviera como mantenerlo ni que su padre se desentendiera por completo, el no merecia nacer sin herremientas para alcanzar sus metas...

A
aloa_5856072
23/9/06 a las 23:47
En respuesta a janire_5443125

Una vez
todo depende de ti es importante que piensas que en realidad kieres de la vid y si cuentas con el apoyo en especial de tu familia. en i opnion no lo hagas mas de una vez

Mi experiencia
no me arrepiento de nada pues creo q obre con una tremenda madured .era super joven y mi vida hubiese seguido pero por caminos distintos y no estaba preparada para ir por ellos.ademas yo queria casarme antes y formar mi familia de otra manera,de esto ya hace casi 3 años y me case y todo ha ido muy bien,estoy feliz,he terminado mis estudios superiores y estoy en un trabajo q me gusta,y ahora si siento q me gustaria ser madre y antes no.es mas recuerdo esos dias con mucho miedo y horror y fue algo q no se lo deseo a nadie.hay mucha gente q piensa q abortar es de cobardes y yo pienso q todo lo contrario ,hay q tenerlos muy bien puestos para hacerlo.querida amiga se esa sensacion q t queda d habre hecho lo correcto o no y yo se q si lo decidiste de esa forma,fue lo correcto,no t comas la cabeza.la vida es muy corta y hay q intentar vivirla como una quiera sin frivolidades,pq hay mucha gente q dice q no abortaria y a lo mejor lo ha hecho y varias veces,qlo he vivido,asi q tu tranquila.los bebes hay q tenerlos por decision propia no pq la sociedad t lo imponga con moralinas baratas,y estas hablando con una joven conservadora pero no anclada en el pasado.un beso y cualquier cosa q quieras consultarme aqui me tienes

S
sobia_5314076
24/9/06 a las 1:02

No...
no me he arrepentido, al comienzo cuando estaban haciendo el procedimiento si, porque fue muy doloroso para mi, pero despues que paso se que hice lo correcto y no me he arrepentido para nada, al contrario, me siento bien y más junta con mi pareja... lo curioso fue que casi nunca nos cuidamos y a los 7 años de relacion fue cuando sucedio... asi estamos bien y asi queremos seguir...

Q
qiao_8750659
24/9/06 a las 8:49

Muchas gracias
A todas las que me habeis contestado,la verdad es que necesitaba oir opiniones.
Gracias por ser tan auténticas. Muchas besos a todas wapas.

Q
qiao_8750659
24/9/06 a las 8:50
En respuesta a aloa_5856072

Mi experiencia
no me arrepiento de nada pues creo q obre con una tremenda madured .era super joven y mi vida hubiese seguido pero por caminos distintos y no estaba preparada para ir por ellos.ademas yo queria casarme antes y formar mi familia de otra manera,de esto ya hace casi 3 años y me case y todo ha ido muy bien,estoy feliz,he terminado mis estudios superiores y estoy en un trabajo q me gusta,y ahora si siento q me gustaria ser madre y antes no.es mas recuerdo esos dias con mucho miedo y horror y fue algo q no se lo deseo a nadie.hay mucha gente q piensa q abortar es de cobardes y yo pienso q todo lo contrario ,hay q tenerlos muy bien puestos para hacerlo.querida amiga se esa sensacion q t queda d habre hecho lo correcto o no y yo se q si lo decidiste de esa forma,fue lo correcto,no t comas la cabeza.la vida es muy corta y hay q intentar vivirla como una quiera sin frivolidades,pq hay mucha gente q dice q no abortaria y a lo mejor lo ha hecho y varias veces,qlo he vivido,asi q tu tranquila.los bebes hay q tenerlos por decision propia no pq la sociedad t lo imponga con moralinas baratas,y estas hablando con una joven conservadora pero no anclada en el pasado.un beso y cualquier cosa q quieras consultarme aqui me tienes

Gracias bonita
Lo mismo te digo, pa lo que necesites.
Un fuerte abrazo encanto.

Q
qiao_8750659
24/9/06 a las 8:52
En respuesta a sobia_5314076

No...
no me he arrepentido, al comienzo cuando estaban haciendo el procedimiento si, porque fue muy doloroso para mi, pero despues que paso se que hice lo correcto y no me he arrepentido para nada, al contrario, me siento bien y más junta con mi pareja... lo curioso fue que casi nunca nos cuidamos y a los 7 años de relacion fue cuando sucedio... asi estamos bien y asi queremos seguir...

Me alegro !!
Y ojalá todo siga igual o mejor de bien. Un beso wapa

Q
qiao_8750659
24/9/06 a las 8:54

Claro...
Gracias por contestar.
Un beso,wapa.

X
xinyue_6251898
24/9/06 a las 8:54

Hola.
No me he arrepentido. Hubiera vuelto atrás el tiempo, pero no es lo mismo. lo hubiera vuelto atrás e intentado evitar la concepción, pero nada más. fui consecuente con mi deseo de no tener hijos, y mi pareja, q lo sabia, lo respetó. Y sí, volvería a hacerlo si fuera necesario. no voy a traer al mundo un bebé ni porque otras no puedan tenerlo ni por nada. es mi cuerpo y mis sentimientos, y mi vida y a nadie tengo q rendir cuentas: ni a dios, ni a los santos, ni a ninguna de las pesadas del foro. si les gusta, bien, si no, campo.

Q
qiao_8750659
24/9/06 a las 8:55
En respuesta a alvard_5554966

En mi caso
fue una desicion analizadisima, investigada y con meses de meditacion, y de entre todas las opciones me quedaban dos: la primera que otra se hiciera cargo de el, sabiendo que anda por ahi por el resto de mi vida preocupandome si lo tratan bien, si come, teniendo en cuenta que la burocracia en chile lo haria pasar años en un orfanato y la otra era abortar y asi ahorrarle una vida de sufrimiento y andar por ahi sin padre ni madre, asi que opte por la segunda, porque llegue a la conclusion si yo no era capaz de darle nisiquiera lo mas basico de este mundo que es una familia y que naciera en un lugar donde pudiera desarrollarse como se debe, entonces mejor era no tenerlo, mas por el bien de el que mio, porque de que duele duele pero en mi caso estoy segura que fue lo mejor, el no tenia la culpa que su madre no tuviera como mantenerlo ni que su padre se desentendiera por completo, el no merecia nacer sin herremientas para alcanzar sus metas...

Queremos lo mejor para ellos
Yo sé que vas a ser una madraza!!
Seguro,vaya.
Un saludo encanto.

X
xinyue_6251898
24/9/06 a las 8:56

No todas lo sufren, señora médico.
puedes dejar tu opinión, pero no faltes.

Q
qiao_8750659
24/9/06 a las 8:57

Supongo...
Que el pensar eso, siempre estará ahí,... Si será niño o niña,etc.
Eso es lo que me da miedo, el comerte la cabeza,llorar. Pero en fin, asi son las cosas. Y ahi que tomar decisiones.
Gracias por contármelo Niukka. Besos wapa

X
xinyue_6251898
24/9/06 a las 8:58

Y luego dirás que las tratamos más porq nos remuerde la conciencia...
no. es porq son cansinas, com,o tú.

a ver, niña, es q no te cabe en la cabeza q no a todo el mundo le gusta el chocolate o el color verde? no entiendes q no todas lloran al final de una película triste? yo no quería hijos y no lo tuve. es q te resulta tan difícil entender? puede ser difícil, pero, por lo menos, sé un poquito coherente.

X
xinyue_6251898
24/9/06 a las 9:04

Lo de respetar las decisiones ajenas no va contigo, no?
haz lo que quieras con tus hijos. deja los del resto en paz. o vas a mediar de salvadora en todos. por favor, siglo XXI, despierta. la mujer es libre para hacer lo q quiera. abortar no te hace menos responsable de tus actos. no es más responsable tener un hijo no deseado y no poder amarlo porque no lo querías.

X
xinyue_6251898
24/9/06 a las 9:05

Tu cuando tengas un cáncer le darás la oportunidad de vivir, no?
lo digo porq como sus células, a su mudo están vivas... y q si te duele. y q si te hace daño y no puedes amarlo porq no lo quieres... pues eso.

A
an0N_940536799z
24/9/06 a las 15:04

Tu estas mal de la cabeza yanise
Porque tiene que arrepentise alguien si ha hecho lo correcto? es mala porque tu lo digas? TU NO CONOCES A NADIE AQUI PARA SABER SI ES MALA O NO! estas como una cabra niñata. El sindrome post aborto solo les da a las que se arrepienten, a las que son machacadas por gente maligna como tu, que se creen santas y con derecho a lapidar moralmente a los demas.
Y enterate, un embrion no tiene porque ser considerado como un hijo, es un puñado de celulas, para las que no tenemos emapanadas mentales ni vivimos en el pais de las maravillas.
Y acaso eres una diosa para decir que no son humanas por que no sienten culpa?
Te jode que esten muy felices y hayan seguido son sus vidas perfectamente? Cuanto les jode a algunas que haya mujeres fuertes que sepan seguir adelante y no se arrepientan de sus desiciones, cuanta envidia madre mia!

A
an0N_940536799z
24/9/06 a las 15:10

Te jode tambien,yanise
No le dio la gana de cuidarse, tambien te jode eso? para ella no ha matado a su hijo, solo interrumpio su embarazo, llamemoles a las cosas por su nombre. Los hijos lo son cuando nacen o cuando una mujer lo siente asi aun estando en su vientre.
Crees que a ella le importa que tu no le cras? jajajaja
Lo tienes claro.

A
an0N_940536799z
24/9/06 a las 15:17

Es que no sabes leer?
O es que te gusta hacerte la idiota?
Ella ha dicho claramente que si hubiese estado en mejores condiciones lo hubiese tenido, pero no se arrepiente porque en su situacion era lo mejor para ella.
Eres muy entrometida, a ella le tocaba decidir lo que era mejor para esa vida que ella hubiese traido al mundo, a ella solamente, no a ti ni a nadie mas. Y si no le dio la oportunidad fue porque ella lo creyo correcto, ella que lo hubise tenido que criar y sacrificarse por el, tu en su disicion no pintas nada.

A
an0N_940536799z
24/9/06 a las 15:27

Y a ti que te importa
Si ella tomo la desicion que creia mas conveniente? Quien te crees para decirle a nadie que no ha asumido una responsabilidad solo porque decidio asumirla de otra manera, que no es nada facil aunque tu te empeñes en decir que lo es.
Aqui la unica que se engaña eres tu, tu no estas dentro de ella ni la conoces para saber si lo que dice es genuino.
Y claro, en lo ultimo tienes razon, si esta mas claro que el agua, nadie la hiba ayudar cuando no tubiera que darle de comer o cuando no tuviera para pagarle una educacion decente, ni la sociedad, ni su pais, ni la burocracia y mucho menos tu que te tomas todas las molestias para juzgarla hubiesen ayudado a criar al niño; ella fue realista, no son excusas, porque hiba a excusarse? Para que tu te sintieras mejor?
Por dios que cachondeo, cuanta ignorancia.

S
sobia_5314076
24/9/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_940536799z

Tu estas mal de la cabeza yanise
Porque tiene que arrepentise alguien si ha hecho lo correcto? es mala porque tu lo digas? TU NO CONOCES A NADIE AQUI PARA SABER SI ES MALA O NO! estas como una cabra niñata. El sindrome post aborto solo les da a las que se arrepienten, a las que son machacadas por gente maligna como tu, que se creen santas y con derecho a lapidar moralmente a los demas.
Y enterate, un embrion no tiene porque ser considerado como un hijo, es un puñado de celulas, para las que no tenemos emapanadas mentales ni vivimos en el pais de las maravillas.
Y acaso eres una diosa para decir que no son humanas por que no sienten culpa?
Te jode que esten muy felices y hayan seguido son sus vidas perfectamente? Cuanto les jode a algunas que haya mujeres fuertes que sepan seguir adelante y no se arrepientan de sus desiciones, cuanta envidia madre mia!

Si
no es considerado un feto o vida bien definida hasta pasados los tres meses y la mayoria abortamos antes de ese tiempo... como dices, un monton de celulas nada mas que todavia no es nada... y las que lo hacen despues de ese tiempo, las razones son muy fuertes como quiera.. y ellas deciden por si mismas.

S
sobia_5314076
25/9/06 a las 21:01
En respuesta a xinyue_6251898

Y luego dirás que las tratamos más porq nos remuerde la conciencia...
no. es porq son cansinas, com,o tú.

a ver, niña, es q no te cabe en la cabeza q no a todo el mundo le gusta el chocolate o el color verde? no entiendes q no todas lloran al final de una película triste? yo no quería hijos y no lo tuve. es q te resulta tan difícil entender? puede ser difícil, pero, por lo menos, sé un poquito coherente.

Exactamente
eso, no me arrepiento en absoluto, estoy feliz con la decision y ya, si lo quieres ver como "asesina de mi hijo" pues velo asi, en fin, esta hecho y lo puedo volver a hacer si es mi felicidad, no me voy a fijar en que los otros esten agusto mientras yo este sufriendo con un embarazo nodeseado, con una panzota 9 meses, con un bebe llorón etc... asi que primero me fijo en mi felicidad y tranquilidad y listo.

N
neda_6016051
26/9/06 a las 18:11

Hola chicas
miren la verdad es que yo vivo con mi pareja hace 2 años, tengo 20 años y el 25, y nos cuidamos bastante para no embarazarnos, porque tenemos muchos proyectos que queremos realizar antes de traer al mundo a un ser humano,y tenemos tantas ganas de ser padres pero hay que ser objetivos tenemos toda una vida, pero en realidad aqui en lo personal quien tiene la última palabra es Dios,y para las que tomaron la decision de no ser madres en ese momento,las respeto ya que no debe ser facil y no me imagino en esa situación, pero hay algo que no debemos olvidar; estamos en este mundo por algo y por alguien y ese alguien para mi es Dios y a él si levamos a rendir cuentas, no hay que olvidarlo, recuerden que en esta vida todo se paga, ademas a las que lo han hecho han puesto en riesgo su propia vida, pienselo bien chicas, y recuerden que esto no es con ánimo de ofender, es mi opinion muy personal, de cualquier forma cuidense mucho les mando besos

Y
yanxia_9556591
30/9/06 a las 17:33

Nada arrepentida
al contrario, te kitas un disgusto enorme de necima, por supuesto k lo volveria a hacer,aunke kn precauciones no creo k me vuelva a pasar,despues del susto tan grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook