Hola chicas! Les cuento que cree esta charla porque la verdad es que muchas veces me siento fuera de lugar en este foro, viendo a todas las chicas con sus parejas super estables, ambos buscando un bebé cuando mi situación es un poco diferente.
Acá quiero que nos juntemos las chicas que nos morimos por tener un hijo pero tenemos una pareja que no está de acuerdo (o no tenemos pareja), o tenemos al mundo en contra, padres, amigos y otros parientes diciéndonos que es una mala idea, gente que no entiende que esperar a las circunstancias perfectas la mayoría de las veces es dejar que se te pase la vida!
Estoy segura de que no soy la única en esta situación, pero entiendo que las que están como yo tengan miedo de decirlo y ser criticadas por el resto por querer "embarazarnos a propósito".
Yo no creo que un hijo ate a un hombre y honestamente esa nunca fue ni será mi intención. Tengo novio y estoy segura de que si quedo embarazada él (aunque no quiere tener hijos en mucho tiempo), tarde o temprano se pondrá contento, al igual que su familia, que es muy buena y dulce. Pero si estaría sola o mi novio me dejara sola con mi bebé, no me importaría. Yo no quiero que se sienta obligado a estar conmigo por un hijo, si no lo quiere, allá él, se lo pierde! Yo sé que con esfuerzo, puedo sola, aunque también sé que nunca voy a estar completamente sola.
La cosa es que quiero ser mamá y no me importa lo que digan los demás. Comprendo que mis circunstancias no son las que todos creen "ideales", pero tampoco son las peores! Yo voy a hacer que funciones, es una promesa, y yo soy mujer de palabra.
Aun no estoy embarazada, pero espero estarlo. No tengo un verdadero apuro, pero tampoco quiero esperar tanto. Aunque por un lado me muero de miedo, por el otro sé que va a ser lo mejor que me pase en la vida!
Así que invito a las chicas en situaciones similares a las mías a contarme su historia! Prometo no juzgarlas y tratar de acompañarlas y apoyarlas.
No tengan miedo, no están solas