Foro / Maternidad

Para las estrias y tratamiento de senos ¿qué os recomiendan?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 18:06
J
jeane_6199924
9/2/07 a las 14:34

La verdad es que yo ya tengo bastante sobrepeso, ahora solo estoy de 10 semanas, pero ya tengo estrías. Ya hace unos 8 meses me pongo colageno en senos y barriga para que la piel sea más elástica, pero ultimamente me pican mucho.
De hecho cuando me enteré que estaba embarazada comencé también con el aceite de almendra que me habían recomendado muy bueno para prevenir estrias.

Pero que ya me pique la barriga y los senos me preocupa bastante, porque me da la sensación que no lo nutro suficiente para cuando comience a salirme la barriga.

¿Qué opináis, me podéis aconsejar algunas cremas para barriga y senos o separadamente? ¿Qué os recomendó vuestro ginecologo?

Por favor explicarme, quiero prevenir lo que pueda antes de que me aparezcan las estrias, vamos que no me salgan muchas más de las que ya tengo.

Gracias a todas.

Ver también

A
asta_5184231
9/2/07 a las 18:06

Hola
yo creo que no hay una crema magica, es mas importante tener muy bien hidratada la piel en todo momento, si tienes que darte cuatro veces crema al dia datela, yo por ejemplo soy propensa a que me salgan estrias y me doy aceite de almendras mezclado con aceite de rosa de mosqueta, este ultimo es yo de lo mejor para las estrias de echo simepre lo mandan cuando tienes una cicatriz, es muy buen cicatrizante, yo estoy de 34s y a parte del aceite me echo de continuo crema de nivea o cualquier otra que tenga, dicen que es muy buena la antiestrias de trofolastin de carrera cuesta sobre unos 18 euros, jpero vamos como te he dicho lo importante es tener siempre hidratda la pial, por cierto a mi tb me pica tripa, animo y hidratar, un saludo
34

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir