Foro / Maternidad

Para las futuras mamas que mancharon antes de su positivo... me contais vuestra experiencia x favor?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 14:01
N
naema_8702638
26/2/10 a las 12:09

Hola a todas!
Me gustaria que me explicaseis como fue vuestro manchado... si os dolia (y cómo eran los dolores), la duración, cuanto tiempo después os hicisteis el test de embarazo... No se, todo lo que podais contarme.
Ayer jueves 25, tuve un ligero sangrado... bueno sangrado, no se si llamarlo asi, fue al limpiarme hacia las doce de la mañana y durante todo el dia apenas tenia el salvaslip con una manchita. Hoy, nada de nada, blanco nuclear. Solo cuando me limpio al hacer pis, el papel se queda a veces con un ligero marroncito (apenas imperceptible), otras veces blanco. Lo que mas me preocupa es que ayer me faltaban 5 dias para mi regla, y el dolor que tenia ayer (que fue bastante fuerte tanto de ovarios como de riñones) y hoy (mucho mas flojito, apenas unos pinchacitos) es identico al de la regla, pero claro, como os cuento, hoy ya no mancho nada.
Tengo el pecho hinchado desde hace mas o menos siete dias. Apenas dolorido, solo duro, como muy tenso. Ademas, ayer y hoy tengo el estomago suelto... (algo rarisimo en mi... tengo estreñimiento desde que tengo uso de razon casi, jajaja)
Necesito que me conteis vuestra experiencia o que me deis vuestra opinion

Ver también

N
naema_8702638
26/2/10 a las 14:01

Por favor, contadme como fue vuestro sangrado de implantacion... estoy desesperada...
Sangrado de implantacion antes del positivo??????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest