Foro / Maternidad

Para las histericas como yo....

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 23:48
A
an0N_618985099z
9/2/07 a las 15:08

Les cuento: hasta ayer en la noche, yo juraba que mis pastillas habian fallado y que estaba embarazada. Desde que empece con mis pastillas hace 3 meses, mis periodos eran un verdadero reloj suizo: un aviso de regla tipo 4 de la tarde y un sangrado profuso desde las 9 de la noche, todos los dias jueves. Pero ayer...no se presento.

Me puse histerica, lloraba a mares. Mas encima estoy sola, mi novio se fue de viaje fuera del pais y no le iba a hablar de esto por telefono, asi que me vivi todo este susto sola. Por suerte, hoy bajo mi periodo en la mañana. Me sorprende que no haya sido abundante como los otros periodos, pero al menos esta aqui.

La pregunta es: Es posible que mi miedo atrasara mi periodo, aunque fuera un dia?? De aqui en adelante, mi regla empezara a bajar los viernes o volvera a su ciclo normal de los jueves??

Creo que mi historia y mis dudas las hemos pasado todas. Si alguien ha pasado por lo mismo, cuente su historia y respondan.

Ver también

R
rachel_7275917
9/2/07 a las 23:48

Me paso igual
Me empecé a obsesionar con que los medicamentos que tome para un resfriado había hecho fallar la eficacia de mis pastillas (y mira que lo incidí al medico sobre el tema y me aseguró que no ocurriría nada!!) Pues tantas vueltas le debí dar que se me retrasó y en vez de venirme el Domingo sobre las 3 de la tarde me bajó el lunes por la mañana. Yo creí que me daba algo porque nunca antes (y hacía un año que tomaba las yasmin) se me había retrasado la regla. Fíjate que yo ya miraba hasta centros de planificación y cómo decirselo a mi novio...por suerte no pasó nada!

Estamos hechas unas histericas eh???Estamos hechas para sufrir???jajajja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir