Foro / Maternidad

Para las incredulas unas preguntas

L
lixin_6930111
5/11/07 a las :24

vamos haber esque no os entiendo, me manadais privados tambien lo haceis en general, quiero preguntaros q parte es la q no creeis? no criais q estaba embarazada en el foro de embarazo , tube q demostrarlo, luego q el hijo q tengo no es mio es de una amiga no? las fotos se las hago al hijo de mi amiga y luego las pongo aqui, me lo deja a mi a mi novio nos vamos a la feriaa y nos hacemos las fotos no? despues la del album tampoco soy yo, es una actriz sudamerica creo q me dijo una en un post mio no? la casa tampoco es muy es una prestadano? el supuesto novio tampoco es mio no? ahora estoy preñi y tampoco segun vosotras es verdad me lo he inventado no? bueno pues hijas os equivocais e todo lolitapiopio me a visto por la cam soy yo efctivamente m i hijo es ahmed de 4 meses y medio oliverimila tambien me conoce osea q ya en algunas cosas os equivocais ahora os pregunto yo,por que voy a mentir por este embarazo ? soy madre de un bebe que necesidad tengo yo de mentir y menos con un embarazo si me lo explicais esque no lo entiendo porfi? segun vosoras mieto en todo no?vamos q debeo ser una artiz impresionante porque hace casi un año q miento, todo lo q habeis dicho de mi asta ahora os lo perdon, pero esto de ahora nunca, estoy de 5 ssemans con perdidas y vosotras dos o tres pavas y mala gente os cambiais el nik porque soys cobardes para decirme q miento q dentro pco entrare aqui a decir q lo perdi, pero q clase de madres soys vosotras? me pregunto yo, como estis tan seguras q yo miento? me conoceis? segun vosotras mi vida es una emntira no? siempre tengo q estar dando pruebas de todo estoy cansada, pero esto de ahora no lo perdono, estis jugando con mis sentimientos bastante mal lo llevo yo q tengo miedo a perder a este garbazinto y vosotras ale a ... esque no lo entiendo porque voy a mentir con un embarazo es absordo teniendo un hijito como tengo, pero claro vosotras decis q no es mio me olvide, ay dejarme de mandar priados porfavor q soy malas deverdad no sabeis lo q es perder a un hijo y yo ya lo e perdido varias veces , aunque fueran en mi barriga era mis hijos, me dais pena por lo malas q soys, solo eso, espero q mi embaraz sga aunque no tengo muchas esperanzas al martes tengo otra eco y espero q este bien, soys basura , ay q ser mala gente para hablarde de mi y embarazo asi , peo en fin, alla vosotas a todas las demas os doy las gracias por tantos animos y me a emocionado ver q vosotras q no me conoceis os habeis preocupado por mi estado deverdad asta llore, pense q nunca seria querida en este foro y veo q si, gracias chicas ya os cuento

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir